viernes, 27 de enero de 2012

"What Is Right? - Capítulo 15"

Después de tanto tiempo he vuelto a actualizar el fic de "What Is Right?"!! Siento no haberlo hecho antes, pero he estado ocupada con los éxamenes de la universidad. Por suerte ya lo acabé, así que me dedicaré a escribir esta semana de descanso ^^!! Algunas de mis seguidoras me habían informado de que la "esencia" de esta historia había cambiado ligeramente, así que luego de estudiar mucho mis primeros capítulos, he sacado este. Hasta lo que sé ha tenido muy buena aceptación, espero os guste!! Gracias por leer!! Sarang Hae!!


After all this time I have returned to update the fic "What Is Right?"!! I regret not having done it before but I've been busy with university exams. Luckily I finished, so I will devote to write this week off ^ ^!! Some of my followers had informed me that the "essence" of this story had changed slightly, so after much study I have taken my first chapters, I get that. As far as we know has been very well received, I hope you enjoy!! Thanks for reading!! Sarang Hae!!



Ya no estaba, simplemente se marchó. El médico miraba preocupado mi actitud, mis lágrimas no salían y mi rostro se mantenía sereno, probablemente pensaría que había caído en la locura, pero no era así. Mi bebé se había marchado, eso destrozaba mi alma, aquella pequeña criatura que habitaba dentro de mi vientre se esfumó. Mis ojos miraban a aquel hombre, mis oídos habían dejado de escuchar y mis labios se comenzaron a secar. Abrió la puerta y me dejó hundida en mi habitación. Miraba al techo de la habitación con melancolía ¿Por qué sentía que yo había sido la culpable de la perdida de mi bebé? ¿Por qué me culpaba de algo en lo que no participé? Cuando estaba con Ji Yong aquel sentimiento se incrementaba con los días, decidía asumir todas las consecuencias y apoyarlas en mis hombros, recriminándome y torturándome por unos errores que no eran míos. Y ahora hacía lo mismo, yo lo había matado, eso lo tenía claro. No fue el golpe al caer por las escaleras, fui yo ¿Era mi castigo cierto? No entendía porque Dios se empeñaba en hundirme más y más. Semanas sufriendo por él, llantos incontrolados, mareos, vómitos, ataques de ansiedad ¿Por qué demonios tenía que pagar de esa manera? ¿Qué había hecho yo para merecer todo esto? Mi bebé no tenía culpa de nada, no era el motivo por el que me marché lejos de Ji Yong, y aunque quisiera decir que fue por él, no podía hacerlo, Ji no sabía de mi embarazo.

Perdida. Me encontrada perdida en aquel mar de incertidumbre y dudas. Ji Yong estaba ahí, detrás de la puerta, escuchaba sus llantos, seguramente ya se había enterado. Suspiré tan fuerte como pude, al final las lágrimas inundaban mis mejillas. Ardían en mi piel, quemaba, pero mi interior estaba mucho peor. La soledad me había cambiado por completo, aquella sonrisa de mis labios desapareció, mi paciencia y mi perseverancia...Ya no sabía quien era o en qué me había convertido. Toda aquella situación me agitaba, por un lado sentía felicidad, él había vuelto. Me sentía idiota por correr hacia él después de lo que me hizo, pero ahora lo necesitaba, y demasiado. Pero por otro lado, mi bebé se marchó ¿Por qué demonios estaba así? No se comprendía así misma, no sabía que hacer o que pensar, tanto sentimientos y sensaciones. Tantas cosas y no saber como enfrentarlas con madurez. Una vez más supuso que lo merecía, debía haber pecado de algo para recibir semejantes golpes que le daba la vida, pero ahora algo le preocupaba, su futuro era incierto en ese momento ¿Ji Yong se quedaría con ella o se marcharía? ¿Se alejaría o se mantendría a su lado a pesar de todo? La puerta se abrió. Sus ojos estaban hinchados, sus puños estaban cerrados fuertemente, su mirada estaba llena de tristeza y su piel estaba más blanca de lo que recordaba, al verla intento mantener la compostura. Tan malcriado como siempre pensó. Él no sabía cuanto lo amaba, realmente que no lo sabía, juraría que con palabras nunca llegaría a expresar aquello que sentía. Era algo difícil de explicar, como decirle que cuando el cielo estaba cubierto de nubes oscuras y aparecía él aquella estrella en el firmamento brillaba con intensidad, como decirle lo afortunada que se sentía al tenerlo a su lado, como demostrarle que para ella solo existía él.

-          Me vengo a despedir…
-          ¿Qué? – paralizándose
-          Me vengo a despedir, me vuelvo a Corea – bajando la cabeza – No quiero causarte más problem…- fija su mirada en ella - ¿Amor que te pasa? ¿Amor? – moviéndola – Amor estas blanca, que te pasa – asustándose
-          ¿T…te…vas? – con la mirada triste
-          Si, perdóname pero no puedo superar lo de tu beb…- callándose
-          Nuestro bebé…- dice ella – Era nuestro hijo Ji Yong – se escapan algunas lágrimas de sus ojos 
-          ¿Qué? – temblando – Pe…pero…- enmudeciendo – Oh díos mío…- comenzando a llorar amargamente - Dime que no es verdad por favor...- ella solo bajó el rostro - Porque...porque...- repetía una y otra vez
-          Ji Yong-shii – acariciando su pelo – No llores por favor – él no respondía – Ji…- llamándolo 
-          Amor…- entre llantos – Lo siento…esto…esto es por mi culpa – tapando su cara
-          No Ji, claro que no – bajando sus manos – Ven aquí – abrazándolo – Shhh no llores por favor – apretándolo más contra ella – Todo estará bien…

¿Se estaba engañando de nuevo a ella misma o realmente todo estaría bien? Aquel enojo e ira que aguardaba en el rincón de su corazón desaparecieron por un momento, en aquellas lágrimas pudo notar que Ji Yong de verdad estaba sufriendo por todo lo sucedido, había algo en sus ojos cansados que le decía que él realmente estaba arrepentido de todo, que sus intentos de arreglar la situación era porque deseaba estar a su lado, pero si de verdad era así ¿Por qué sentía que su corazón acallaba algo? ¿De nuevo le ocultaba cosas? Su llanto hacía que mi corazón doliera con intensidad, notaba que sus lágrimas humedecían mi ropa, como su cuerpo temblaba por completo. Su olor la tranquilizaba, sintió paz al tenerlo entre sus brazos, volver a ser aquella persona que acariciaba su cabello y lo consentía mientras él se desahogaba. Sentir de nuevo que era su novia y no una completa desconocida que a ojos de los demás era su chica. En los últimos años llegó a creer eso, que solo era un objeto, que Ji la tenía para apaciguar aquella soledad que reinaba en él, pero sus teorías se tambaleaban ¿Qué estaba pasando? Unas manos acariciaron su vientre con ternura, notaba…notaba…¿Qué era lo que notaba en realidad? Su corazón y su mente estaban cada vez peor, aquella incertidumbre de saber si estaba actuando bien o mal la estaban matando lentamente, el tenerlo con ella, esas ganas de besarlo y acurrucarse en sus brazos, escuchar un te amo de sus apetitosos labios; pero se sentía incapaz, incapaz de actuar. Su interior grito muy fuerte, sentía que se debilitaba por momentos, aferró a Ji Yong contra su pecho sin dejar de acariciarlo. Movió su rostro encontrándose con sus ojos, perdiéndose de nuevo en ellos. Un gran vacío y una oscuridad los cubrían, aquel brillo tan especial que tenía ya no estaba.

-          No te preocupes Ji…- acariciando su rostro – Deja de torturarte por favor – con voz apagada
-          Perdóname amor – juntando sus frentes – De verdad lo sient…- ponen un dedo en sus labios
-           Shh…no digas nada por favor – rozando sus labios - Sólo bésame…

Aquellos labios, aquel tacto. Lo besó algo desesperada, lo extrañaba tanto. Notó su peso encima de ella, como sus dedos acariciaban sus caderas, como sus besos eran leves y delicados ¿Acaso temía dañarla? Sus ojos se cerraron con fuerza, pasó sus brazos por detrás de su cuello y lo atrajo hasta ella. Llamadla estúpida e idiota, pero esta vez quería que pasara, necesitaba sentirlo una vez más. Si de verdad la iba a abandonar, por lo menos que le dejara una parte de él con ella, solo pedía una noche cerca de su piel sintiendo de nuevo su calor rodear su cuerpo. Notar su respiración agitada mezclada con la de ella, aquellos jadeos cerca de su oído. Que al abrir sus ojos viera que de nuevo había sido suya y de nadie más, quería desmentir aquel sueño que creía que vivía. No lo retendría con ella, él quería alejarse y debía comprender su posición. Pero rezaba que aquella noche solo fuera de ellos dos, solo ellos dos. Sin gritos ni llantos, sin discusiones ni peleas, solo su amor. Que se despidiera de ella antes de dejarlo marchar, porque eso se suponía que era ¿Verdad? Una despedida, Ji Yong se marcharía a la mañana siguiente, esa era la realidad. Pero esta vez dejaría de pensar en las consecuencias y se centraría en ser egoísta, muchas veces dejo de pensar en lo que las cosas significaban para ella, ignorando sus deseos y pensamientos, pero hoy no lo haría. Liah esa noche sería de Ji Yong, y Ji Yong sería esa noche de Liah, porqué así quería que fuera la última vez que lo vería.

martes, 24 de enero de 2012

Tell My Why ( Mir & G-Dragon ) - Capítulo 3

 
¿Acaso creían que era una ballena? Seung Ho me dejó en la cafetería y se marchó, pero al parecer le dio indicaciones para que me preparan un desayuno, aunque en vez de desayuno parecía la cena de Nochebuena (*aterrada*) Me estaban entrando ganas de vomitar, solo había comido un poco de tarta y ya me sentía fatal. Me puse a mirar por la ventana del edificio algo pensativa, quizás fuera mejor irme a casa y prepararme un té, no llenaría mi estómago, pero calmaría mis ansias de comer. Pero si lo pensaba bien, me daba vergüenza irme dejando tanta comida en la mesa, se veía realmente rica, sería muy grosero por mi parte marcharme sin probar bocado. 

Suspiré de nuevo ¿Qué podía hacer con tanta comida? Necesitaría por lo menos a un oso para comerse semejante desayuno, no conocía a nadie que comiera tanto…¿o si? (*pensativa*) ¡¡Mi hermano!! Una lucecita se encendió en mi cabeza, el glotón de mi hermanito se lo comería encantado y más si le dijera que no tenía que pagar nada. Tomé el móvil y marqué su número, espero que aún no haya ido a trabajar…

- Mmm…- con voz adormilada - ¿Si?
- ¡¡Buenos Días hermanito!!
- Buenos Días noona…- con desgana
- ¿Qué maneras son esas de tratar a tu hermana eh? – frunciendo el ceño - ¿Acaso sigues durmiendo?
- Hoy es mi día libre noona… – bostezando – Aproveché para descansar…
- ¿Y ya desayunaste?
- No aún no, ahora me levantaré…Quizás mi hyungs dejaron algo en la nevera…
- Vístete y ven a la J. Tune – jugando con una servilleta – Te invito a desayunar hermanito
- ¿Lo dices de verdad noona? – emocionado
- Si claro, además no tendrás que pagar – con una sonrisa en sus labios 
- ¡¡Ahora mismo voy hermanita!!
- Te espero en la cafetería, te quieroo 

Solté una risa triunfadora al concluir la llamada, sabía que no me equivocaba al haber elegido a mi hermanito para que me sacara de mi apuro. Él era el mayor de los dos, aunque nunca lo aparentaba; tenía 22 años o eso creía, muchas veces se comportaba como si tuviera 10 (*pensativa*) Jumm...en eso se parecía a Mir...A lo que iba, mis padres solían quejarse continuamente de su inmadurez ante las situaciones, así que con el paso del tiempo me pusieron a mi a su cargo, desde entonces cuido de el como si yo fuera la mayor. A pesar de sus continuas actitudes infantiles, era todo lo que una hermana puede desear: joven, guapo, divertido, cariñoso, simpático (*recordando*) Creo que se me acabarían los adjetivos para decir todo lo que es, a mis ojos era bastante perfecto, aunque se que no existe perfección; pero hay algo que no tolero en su actitud, delante de sus amigos se comporta distinto a como es normalmente. Aparenta ser frío y seductor, por no decir que parecía un estúpido (*bufa*) Nunca cambiará…

- Esto está rico noona…- devorando un poco de pescado
- Ah? – sorprendida - ¿Cuándo llegaste? 
- Hace un ratito – riendo – Pero como estabas concentrada en criticarme pues pensé en no molestarte - riendo estruendosamente
- No te criticaba – fulminándolo con la mirada 
- Ya claro – riendo leve – Y dime hermanita, ¿A que se debe semejante banquete? ¿Algo en especial?
- Mmm…- pensativa – Supongo que no – sonriente - Solo quería pasar el rato con mi hermanito preferido - enseñándole la lengua -Y dime ¿como te va todo? ¿tus hyungs te tratan bien?
- Muy bien noona – tomando un poco de pan – Mis hyungs y yo nos preparamos para la próxima gira del grupo – dejando de comer – Estoy muy emocionado noona, al parecer mi disco en solitario a tenido mucho éxito – feliz – He ganado fans…- sonrojado
- Uhh – pellizca su nariz – ¿Eso significa que te gusta alguien? ¿Acaso tienes novia y no me has avisado?
- Pues…me gusta alguien – nervioso – Pero no le he pedido salir…
- ¿Y por qué no hermanito? ¿Pasa algo malo? – preocupándose 
- Es que…es una fan…- con algo de tristeza
- Oh!! Entiendo!! – comprensiva - ¿El contrato verdad?
- Aja…- asintiendo
- Pero bueno no te pongas así anda, la comida se va a enfriar – mirándolo tiernamente – Yo iré a pedir un poco de helado, se me antoja – risa nerviosa
- Muy bien hermanita, te espero aquí

Antojos, antojos, antojos y más antojos. Creo que últimamente era lo que más tenía, aunque intentaba que Mir no se diera cuenta, se preocuparía si viera que como tanto chocolate en vez de comer comida sana (*mirando los postres*) Pero es que son demasiado tentadores, además no le puedo decir que no a los caprichos de mi bebé ¿Verdad que no cielo? (*acariciando su tripita*) Aunque la verdad es que no se cual helado elegir, hay demasiados…y ya los he probado todos...El de chocolate no, queda descartado, creo que no me sentaría bien seguir tomándolo, luego me da dolor de barrigua, además esta mañana me tomé un yogurt de chocolate en el descanso (*se relame al recordarlo*) Que rico que estaba…

- ¿Señorita desea algo?
- Ah!! – distrayéndose – Si jeje – algo nerviosa – ¿Me podría dar un helado de nata con sirope de fresa?
- Enseguida señorita Bang – retirándose
- Gracias

Estaba inmensamente feliz (*sonriente*) Tenía mi rico helado y mi hermanito estaba quejándose de su barriga por comer demasiado (*ríe leve*) Estaba bastante delgado, supongo que los ensayos habían hecho que bajara de peso, quizás no le vendría mal que fuera algunos días ha hacerle algo de comer. Mi hermanito era bastante vago en cuanto hacer comida, al igual que sus hyungs, se limitaban a comer en la cafetería de su agencia o en algún puesto callejero de comida, de entre ellos, sino recordaba mal, solo cocinaba uno; aunque al pobre no le dejaban hacer demasiado.

- Hermanita creo que me voy, es tarde – mirando su reloj – Mis hyungs se preocuparan si al llegar no estoy en casa
- Esta bien hermanito – mirando la hora – Yo creo que me quedaré, Mir está a punto de salir de trabajar 
- Entonces te llamo luego hermanita – dándole un beso en la mejilla – Dale saludos de mi parte a Mir!! – marchándose

Miré con detenimiento la mesa, parecía que había pasado un huracán por ella. Mi hermano no dejo nada, me pregunto cuantos días llevará sin comer bien. Me levanté con cuidado y me acerqué a la barra para pagar, pero al parecer Seung Ho ya lo había hecho (*resignada*) Siempre se me adelanta…(*suspira*) Caminé hasta la sala de ensayos y me quede observándolos, tapaba mi boca para no reír, la escena que tenía delante de mis ojos dejaba mucho que desear. Mir, Thunder y G.O estaban tirados en el suelo descansando, por no decir durmiendo, ya que sus ojos estaban más cerrados que abiertos. Lee Joon estaba sin camisa pegado al ventilador de la sala y Seung Ho, como líder que era, aún seguía ensayando, aunque se le notaba igual de cansado que los demás.

- ¿Ya terminasteis? – entrando en la sala
- ¡¡Cariño!! – levantándose de golpe - ¿Qué haces aquí? Debías estar en casa…¿Ya desayunaste? ¿Te sientes mejor? – mirándola con detenimiento
- Estoy bien Mir – sonriente – Vine a traeros algo, habéis trabajado duro, creí que querríais comer algo
- ¿¡Comer?! – dijo Thunder - ¿Qué trajiste noona? 
- Pues…- ríendo – Algunas chocolatinas y algo de beber, se que no es much…- no la dejan terminar
- ¡¡Chocolatinaaaaaaaas!! – Lee Joon le arrebata la bolsa –
- ¡¡Hyung yo también quiero!! – G.O corriendo detrás de él
- ¡¡Yo también!! – Thunder 
- ¡¡Yo tengo privilegios!! ¡¡Soy su prometido!! – corriendo por la sala con la bolsa entre sus manos
- Hay dentro están tus snacks Seung Ho – ríe
- ¡¡¿Qué?!! – parando de bailar - ¡¡Dadme esa bolsaaa!! – uniéndose a ellos - ¡¡Yo soy el líder!!
- ¿Qué pasa aquí? ¿Qué es este alboroto?– entrando en la sala - ¿Elette? ¿Qué haces aquí? ¿Y porqué están ellos así?
- Hola Pi – sonriente – Es que ya me siento mejor – revolviendo su cabello – Oh!! Ellos, es que les traje chocolatinas
- ¿Chocolatinas? 
- Aja – asiente
- ¿De esas tan ricas que guardas en tu bolso? – iluminándose sus ojos
- Mmm – algo asustada - ¿Si?
- ¡¡Yo también quierooo!! – corriendo detrás de Thunder que ahora tenía la bolsa
- Sois todos iguales…- mirando divertida la escena
- ¡¡Mía, mía!! – Seung Ho dando vueltas por la sala
- ¡¡A por él!! – gritaban los otros
- ¡¡Que no escapeee!! – decía Pi

domingo, 22 de enero de 2012

"Aromas" - Oneshot Lemon ( + 18 )



- Yo: Ji...- lo llama 
- Ji Yong-shii: Mmm...Ahhh...
- Yo: Ji....Ahhhh....Te deseo...Ahhh - moviéndose más rápido
- Ji Yong- shii: Ahhh...ahhhh...y yo....Ahhh...a ti...mmmm - apretando sus caderas para sentirla mejor - Ahh...así amor....Ahhhh...Ahhh
- Yo: Ahhh…ahhh…ahhh – gimiendo fuertemente
- Ji Yong-shii: Ahhh…así….así….Ahhhh… sigue así amor – mordiéndose fuertemente el labio – Ahhh….no pares por favor…ahhh…ahhh…
- Yo: Ji…Ji Yong-shii…- sintiéndose desfallecer
- Ji Yong-shii: Ahh….mmm…Un poco más pequeña….Ahhh – moviendo sus caderas bruscamente - Mmm….Ahhh…Me encantas….mmmm
- Yo: Ji....ji….ji….- sintiéndose llegar - Ahhhhhh!!! – lanzando un sonoro gemido
- Ji Yong-shii: Ahhhhhh!! - llenándola por completo
- Yo: Te amo…- aún agitada se apoya en su pecho
- Ji Yong-shii: Y yo a ti…- retirando el mechón que cubría su rostro – Niña traviesa… - depositando un beso en sus labios
- Yo: …..- se sonroja de sobremanera
- Ji Yong-shii: Me encantas – besándola de nuevo – Vamos a bañarnos amor, quiero prepararte algo de cenar – sintiendo un beso en su mejilla – Mmm…- saliendo de ella
- Yo: Esta bien Yongie – besando su mejilla
- Ji Yong-shii: ¿Te pongo jabón en la espalda amor? – tomando el champú
- Yo: Aja – poniéndose de espaldas a él

Sus manos cubrían mi cuerpo de jabón mientras sus labios adornaban mis hombros de suaves besos. Colocó mis brazos por detrás de su cuello, recorriendo con sus dedos mis pechos, bajando por mi cintura hasta llegar a mis muslos. Mi cuerpo de nuevo estaba contra el suyo. Sus labios se rozaban con los míos sin llegar a besarnos, nuestras pieles se tocaban la una a la otra. Las caricias comenzaban a multiplicarse, su aroma comenzaba a embriagarme de nuevo, aquel olor comenzaba a ser adictivo para mí

-         Yo: Hueles rico…- mordiendo levemente su clavícula
-         Ji Yong-shii: Mmm…- pensativo - ¿A que huelo? – besando su cuello mojado
-         Yo: No lo sé…- acariciando su pecho – Pero es rico…- algo sonrojada
-         Ji Yong-shii: Mmm – alejándose de su cuello - A mi me gusta…- posando las manos en su cintura – Tu sabor…- tomando su mentón para besarla con cuidado
-         Yo: ¿Mi sabor?
-         Ji Yong-shii: Aja…- apoyándola contra la pared – Sabes deliciosa amor…- girando su cuerpo, dejándola de espaldas hacia él
-         Yo: ¿Tengo sabor? – dejando su cuerpo en los azulejos de la ducha
-         Ji Yong-shii: Si…- consintiendo su espalda
-         Yo: ¿A que sé?
-         Ji Yong-shii: Mmm…- en su oído – Yo diría que a frutas…
-         Yo: ¿A manzanas? – divertida
-         Ji Yong-shii: No – ríe leve
-         Yo: ¿Entonces? – rozando sus pieles
-         Ji Yong-shii: Creo que frutas exóticas…
-         Yo: ¿De verdad? ¿Cuánto de exóticas? – atrayéndolo a su cuerpo
-         Ji Yong-shii: Amor…- recorriendo con sus dedos sus pechos – No debes hacer eso…- alejándose un poco de su piel – Sino nunca acabaremos de bañarnos…
-         Yo: Pero yo quiero saber mi sabor – rozando su trasero con su miembro - ¿Acaso no me dirás? – ojitos brillosos
-         Ji Yong-shii: Mmm…- sintiendo su piel – Amor…
-         Yo: Por favor…

Ji Yong atrapó mi cuerpo contra la pared de la ducha. El agua caía sobre nuestra piel, resbalando por ella algunos rastros de jabón, volviendo el tacto más suave. Su mano se apoyó contra los azulejos, acortando la distancia entre nosotros, notando algo en mi espalda baja. Aquellos dedos tan finos subían desde mi trasero hasta mis pechos, masajeándolos con dulzura y algo de torpeza

-         Yo: Sólo hazlo…- cerca de su rostro
-         Ji Yong-shii: No quiero dañarte amor – besando sus hombros
-         Yo: Déjame sentirte de nuevo – agitándose con sus caricias – Quiero conocer mi sabor…- mordiéndose el labio – Ahhhh!! – gime alto
-         Ji Yong-shii: Aggg…- sintiendo sus estrecheces – Amor…¿Te dañe?
-         Yo: Ahhhh – gimiendo de placer -…Ji muévete…- apretando las caderas del chico contra su espalda baja – Hazlo…

Su cintura chocaba contra mi espalda, sus manos apretaban mis glúteos adentrándose con brusquedad dentro de mí. Aquellos gemidos acompasados en mis oídos me estremecían, sus dedos caminaron por mi cintura hasta mi clítoris, acariciándolo e introduciendo dos de ellos dentro de mí. Sus labios mordían mi cuello juguetonamente, los míos intentaban alcanzar su boca algo desesperada, me sentía más húmeda de lo habitual

-         Yo: Ji…Ahhh…Dame más…- escuchando el ruido de sus caderas
-         Ji Yong-shii: Ahhh…mmm…Ahhh – aumentando sus movimientos – Creo que deja…dejaremos de bañarnos juntos….Agggg – envistiéndola con rapidez
-         Yo: No….Ahhh…No me quites mi adicción Ji Yong-shii…Ahhhh
-         Ji Yong-shii: Amm…amor...Ahhh...- comenzando a temblar – Ahhhh!!! – llenándola
-         Yo: Ji Yong!!! – llegando al orgasmo
-         Ji Yong-shii: Ahh…- agitado - ahora...ahora nos tendremos que bañar de nuevo amor…- limpiando con agua aquella sustancia blanca que se escapaba por los glúteos de la chica - ¿Te hice daño princesa? – girándola
-         Yo: No – riendo leve – Al parecer el jabón hace milagros – algo sonrojada – Dime Ji…¿Ya sabes mi sabor?  
-         Ji Yong-shii: Si – aliviado besa sus labios
-         Yo: ¿A que sé?
-         Ji Yong-shii: Sabes a mí…

Aquella tela blanca y afelpada secaba nuestras pieles. Robé una de sus camisas anchas y salí del baño antes que él. En el salón Gaho peleaba con un pequeño osito de peluche, me sorprendía que no se asustara con nuestros ruidos. Al notar mi presencia corrió hacia mí, subiendo contento a mis brazos, acurrucándose en ellos

- Yo: ¿Echaste de menos a mami? – consintiendo al cachorrito - ¿Verdad que si? – con una actitud infantil
- Ji Yong-shii: ¿Y a tu papi no? – abrazándola por la espalda, llamando la atención del cachorrito – Sigue prefiriéndome a mi, amor – algo victorioso, llena de besos a Gaho
- Yo: Lo será por poco tiempo – sentándose en el sillón con el cachorro entre sus brazos
- Ji Yong-shii: ¿Quieres que prepare algo? – poniéndose a su lado
- Yo: Aún no tengo hambre…- apoyando la cabeza en su hombro - ¿Qué haremos?
- Ji Yong-shii: ¿Qué te apetece?
- Yo: Mmmm…- pensativa – ¿Vemos una película?
- Ji Yong-shii: No es mala idea amor – levantándose - ¿Alguna en especial?
- Yo: No – dejando a Gaho en el suelo – Elige tú

Nos acostamos en el sillón tapándonos con una sábana, hacía algo de frío. Ji Yong estaba de lado apoyando en su mano derecha, mientras yo estaba boca arriba. La película empezó algo monótona, no lograba hallarle el sentido a la historia. Creo que la próxima vez elegiría yo la película. Mi cuerpo comenzó a estremecerse, debí haberme puesto ropa menos ligera, solo llevaba encima la ropa interior y una camiseta de Ji.

-         Ji Yong-shii: Alguien tiene frío…- dijo muy bajo en un tono de burla
-         Yo: – infla sus mejillas –
-         Ji Yong-shii: Te lo tienes merecido – dejando un beso en su frente – ladrona de ropa – bajando a sus labios
-         Yo: Es que me gustan tus camisas – vergonzosa – Además no deberías regañarme – enseñándole la lengua – Tu estás sin camisa!!
-         Ji Yong-shii: Pero porque alguien salió corriendo del baño con mi ropa – mirándola fijamente
-         Yo: ¿Esta muy interesante la película cierto? – cambiando de tema
-         Ji Yong-shii: Supongo que sí – riendo leve ante su cambio de conversación
-         Yo: ¿Supones?
-         Ji Yong-shii: Si, no le estoy poniendo demasiada atención
-         Yo: ¿Por qué? – extrañada
-         Ji Yong-shii: Estoy concentrado en no acabar como un cubito de hielo amor – divertido
-         Yo: ¿Y porqué no vas a ponerte una camisa? – abrazándose a él
-         Ji Yong-shii: Es que aquí estoy calentito, si me levanto me dará mucho frío – haciendo un puchero
-         Yo: ¿Quieres que vaya a por una? – besando su pecho
-         Ji Yong-shii: No – inflando sus mejillas – Sino te llevarás mi calor, cuando tenga más frío iré por una
-         Yo: Déjame un momentito, voy por una – intentando levantarse
-         Ji Yong-shii: No!! – deteniéndola – Tú te quedas aquí!! – abrazándose a su cintura
-         Yo: Jii te vas a enfermar
-         JiYong-shii: Pues me cuidarás

miércoles, 18 de enero de 2012

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 32


-   ¡¡No por favor!! ¡¡Noo!! – intentando zafarse - ¡¡Quítate!! ¡¡Quítate!!
-   Aún no hemos empezado princesita – amarrando sus manos fuertemente con una cuerda – Ni si quiera te he quitado la ropa – simulando estar triste
-   ¡¡No me toques!! ¡¡Noo!! – sintiendo sus manos acariciarla - ¡¡No, por favor!! ¡¡Ayudaa!!
-   ¡¡Cállate de una vez zorra!! – golpeándola - ¡¡Deja de pedir ayuda, no ves que nadie vendrá por ti!!
-   Si lo aran…- con voz débil 
-   ¡¡Sigue viviendo de ilusiones!! 

Me sentía completamente sucia. Tenía a Kim encima de mí besándome a la fuerza y tocando mi cuerpo. Forcejeaba y forcejeaba pero no conseguía librarme de él, las lágrimas recorrían mis mejillas, perdía fuerzas a cada minuto. Sólo esperaba que Ji Yong estuviera a salvo…Sabía que aquello era una completa idiotez, pero si tenía que dejar a Kim hacerlo, lo haría con tal de que Ji no sufriera más…Jia se adaptaría a vivir sola con su papá, ambos eran fuertes, lo superarían sin problema pero ella…Ella después de esto no podía seguir viviendo tranquila…

-   ¡¡Nonna!!



Estaba bastante nervioso por lo que pudiera pasar. El medico estaba con mi hyung en la habitación desde hacia rato y aun no había salido. Caminaba de un lado al otro, me estaba matando la angustia, ver a mi Ji Yong tan débil acostado en aquella cama…Y noona…¿Que había pasado con ella?…Los chicos fueron a buscarla pero aun no me han avisado de nada ¿será que le paso algo?…No, no, Seung Ri tranquilízate, seguramente ya vienen de camino, no hay de que preocuparse…

-   Seung Ri…
-   Ah?? – levantando la cabeza - ¡¡Doctor!! – acercándose a él – ¿Cómo esta mi hyung? – preguntaba preocupado
-   Tranquilo está bien, solo algo débil – cerrando su maletín – Cuando se levante estará algo dolorido, pero no os preocupéis es normal después de todos los golpes que ha recibido – le muestra un papel – Dadle estas pastillas cuando el dolor sea muy agudo y en caso de que no cesen, llámenme
-   Si claro – tomando la receta rápidamente 
-   Bueno me retiro – haciendo un reverencia – No lo hagan esforzarse demasiado
-   Entendido doctor, gracias – devolviéndole el gesto 

Entre de nuevo a la habitación, Ji Yong dormía tranquilamente aunque su respiración estaba algo agitada, seguramente estaba preocupado por noona. No quería despertarlo así que salí al balcón, cerré la puerta con cuidado y tomé mi móvil. Llamé a TOP y a Tae, pero ninguno contestaba, me atrevía a llamar a Dae pero al igual que los demás no tomaba la llamada. 

Resignado entré de nuevo y me senté en un sillón al lado de mi hyung. Me estaba entrando sueño solo de verlo así, pero no podía dormir...¡¡Tengo que distraerme!! (*pensó*) …Me acomodé mejor en el asiento y puse mi vista fija en el techo, para luego empezar a contar: 1 panda, 2 pandas, 3 pandas, 4 pandas….(*bosteza*) 5 pandas, 8 pandas, 12 pandas….(*bosteza de nuevo*) 50 pandas, 80 pandas, 100 pandas…ZZzzz

(*Ríng Ring, suena su móvil*)

-   ¡¡Estoy despierto!! – sobresaltado
-   Mmm…- se quejo Ji Yong
-   Lo siento hyung…- sale con cuidado al balcón y mira su móvil, la llamada era de Taeyang

(*Conversación Telefónica*)

-   ¡¡Hyung!! ¿Por qué no me respondías? ¿Pasó algo? – nervioso
-   No tranquilo maknae, todo está bien – riendo - ¿Cómo esta hyung? ¿Dijo algo el médico?
-   Esta bien hyung, solo tiene algunos rasguños y moratones – se sienta en una silla – El médico recetó unas pastillas para los dolores, por lo demás dijo que estaba bien, solo algo débil por los golpes
-   Que alivio!! Estaba preocupado – contento
-   Y yo jeje – riendo – Hyung ¿y noona? ¿Está con vosotros? – algo alterado
-   Si tranquilo, la tengo a mi lado, está sana y salva!! – se escucha la risa de TOP por detrás – Vamos de camino al hotel, no tardaremos en llegar
-   Esta bien!! – contento – Los espero!!

(*Fin de la llamada*)



-   Somos tus héroes – reía TOP – Soy Batman!! 
-   Y yo Spiderman!! – decía Tae Yang
-   Babos!! – riendo
-   Oye!! No nos ofendas!! Sino te echaré murciélagos!! – enseñándole la lengua 
-   No!! Oppa Tae me protegerá con sus telarañas!! – ocultándose detrás de su espalda
-   Ja!! Lo venceré!! – comenzando a pelearse con su compañero
-   Ahh!! Paren!! Recuerden que me están cargando!! – se queja 
-   Lo sentimos noona – arrepentidos – Pero te hicimos reír – dijo TOP
-   Tienes razón – sonriendo – Gracias opp…- la interrumpen
-   ¡¡Noona!! – grita una voz a lo lejos
-   Mmm – fijando su vista - ¿¡Seung Ri!? – bajándose de la espalda de Tae
-   ¡¡Noonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! – se abraza fuertemente a ella cayendo ambos al suelo 
-   ¡¡Maknae!! – grita TOP - ¡¡La dañaras!! ¡¡No ves que esta débil!! – regañándolo
-   ¡¡Lo siento!! – ayudándola a levantarla – No lo haré más…
-   No importa oppa – tomando su mano – Me alegro de verte mi dongsaeng preferido!! – abrazándose a él
-   Y yo a ti noona!! – recibiendo su abrazo – No sabes lo que te he necesitado!! Estos dos han estado regañándome desde que te marchaste!! – señalando a TOP y a Tae - Noona!! – lloriquea en su hombro – Me han maltratado!! 
-   Ya volvió a ser el de antes – río Tae
-   Prefería cuando era sumiso y obediente – se quejo el mayor
-   Te aprovechabas de mi!! - respondió el maknae
-   Yo no me aprovechaba de ti!! Eras tu el que me obedecías sin quejarte!!
-   Claro, porque me amenazabas!!
-   Yo no te amenazaba!! – discutiendo con Seung Ri
-   Noona – dijo Tae acercándose a ella – Mejor vete a ver a Ji Yong, te necesita a su lado – con voz tierna
-   Claro oppa

Subí hasta su habitación con algo de dificultad, las escaleras me provocaban dolores en las piernas, las tenía amoratadas y heridas, pero aguantaría el dolor, necesitaba verlo como fuera…Debía saber si estaba bien...

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 31



Mi corazón latía rápidamente y de mis ojos salían millones de lágrimas. Solo habían pasado 5 minutos desde que llame a mis oppas, pero los sentía eternos, mi mente ya se imaginaba lo peor. A mi cabeza venían millones de imágenes aterradoras, y todas tenían la misma escena: Ji tirado en el suelo sin respiración. Juraba que si tardaban un minuto más iría ella sola y se enfrentaría a Kim aunque eso supusiera morir en el intento, pero no podía dejar que lo tocara, no ahora que sabía que la había perdonado.

10 minutos, estaba angustiada. Tomo de nuevo su celular y volvió a marcar el número de Seung Ri, pero no contesto. Sus nervios le ganaron y corrió de nuevo al bosque. Seoh Ah había desaparecido, dijo que la esperaría ¿no? Entro de nuevo en la cueva pero no había rastro ni de Kim ni de Ji Yong. Su corazón estaba en un puño ¿dónde habían ido?

De pronto se escuchó unos gritos fuera de allí. Salió de la cueva y siguió los gritos, no tardo en encontrarlos. Ji Yong estaba forcejeando contra el bastardo aquel, tenía algo en la mano, pero no alcanzaba a ver que era, solo apreciaba su color, negro;  me acerqué un poco más, necesitaba saber que era aquello que tenía entre sus manos ¡¡Era un arma!! Necesitaba distraer a Kim ¿Pero como? ¿Le tiro piedras? ¿Qué hago? Revolvía mis cabellos insistentemente, tenía poco tiempo y no se me ocurría nada.

-          ¡¡Ji Yong!! – gritó
-          ¡¿Amor?! – al escuchar su voz - ¡¡Márchate!!
-          Pero si eres tú de nuevo – aprovechando el despiste de Ji Yong para quitarle el arma y apuntarlo – Eres bienvenida pequeña – dijo con ironía - ¿Qué te trae por aquí?

Piensa, piensa, piensa, piensa…Tenía que inventarme algo para ganar tiempo ¿¡Dónde demonios estaban los chicos?!

-          Yo…- nerviosa – Quiero negociar…
-          ¿Negociar? – río
-          Amor por favor…- decía comenzando a llorar
-          Ji…
-          Márchate por favor…
-          ¡¡Ya callate!! – dándole una patada – ¡¡No ves que estamos hablando!! – golpeándole de nuevo
-          ¡¡Ji Yong!!

Se había desmayado ¿Ahora que hacía? Aquel idiota seguía apuntándolo con la pistola, tenía que alejarlo de él como fuera. No me podía permitir perder a Ji, el se estaba sacrificando por mí, y yo no había echo nada, solo empeoraba las cosas.

-          Mejor – reía victorioso - ¿Qué quieres negociar? – guardando el arma en su pantalón y acercándose a ella
-          Qui…quiero ofrecerte una recompensa por Ji Yong – nerviosa
-          ¿Y con qué me pagaras? – con voz seductora - ¿Con sexo? – acariciando su cabello - ¿Cumplirás mis fantasías sexuales? – acorralándola contra una piedra, posando sus brazos a ambos lados de su cuerpo
-          N…no…yo…yo…
-          ¿No? – con gesto de disgusto – Si quieres a Ji Yong vivo…- acercándose a su cuello – dame la recompensa que te pido…- lamiéndola – O de lo contrario tu prometido puede acabar muerto…
-          Pe…pero…- asustada - ¡¡Ahh!! ¡¡Suéltame!! ¡¡Ayuda!! – notando como la cargan
-          Grita cuanto quieras, nadie te va a salvar…
-          ¡¡Ji Yong!! ¡¡Ji Yong!!


-          Amor…- con dificultad

Mi cabeza dolía a horrores, en mis manos había un pequeño rastro de sangre, el muy imbécil me había golpeado de nuevo. Levanté mi vista desorientado. No había ni rastro de Kim ni de mi prometida ¿A dónde se la había llevado? Escuché sus gritos a lo lejos, intenté incorporarme pero caí de nuevo al suelo, mi cuerpo estaba débil. No sabía que le estaba haciendo ese idiota, no podía quedarme allí de manos cruzadas, necesitaba llegar a su lado.

-          ¡¡Hyung!! – gritaron a lo lejos - ¡¡Hyung!! ¿Estas bien?
-          Dae…- con voz débil
-          Hyung estas herido – mirándolo detenidamente – Ven, vamos a curarte
-          No Dae, él la tiene…- casi sin voz
-          ¿Tiene? ¿Tiene el qué?
-          La tiene a ella hyung – intentando sostenerse – Tiene a mi prometida…
-          ¿¡Tiene a noona?! – asustado - ¡¡Hyung, hyung!!
-          ¡¡Seung Ri!! – llamándolo – Vete con Ji Yong al hotel, llama a un médico y que lo curen
-          Si hyung…- obedeciendo
-          Young Bae, TOP – acercándose a ellos – Kim tiene a noona, ir por ella, yo avisaré al inspector
-          ¡¡Sí!! – respondieron ambos

Escuchaba sus voces muy disipadas, poco a poco iban desapareciendo ¿Qué estaba pasando? No sentía mi cuerpo, estaba inmóvil ¿Acaso estoy muerto? No, no, no, no puedo morir, no...La angustia me estaba matando, quería levantarme y caminar, y no podía, mi cuerpo no reaccionaba. Todo estaba completamente oscuro, solo estoy yo ¿Qué era todo aquello? Gritaba y gritaba y nadie me escuchaba ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este?

martes, 17 de enero de 2012

"What Can I do??" New Fanfic!!



¿Quién quiere un fic nuevo? Estoy escribiendo otra historia más!! En poco tiempo la publicaré, pero todavía no, debo esperar hasta terminar el de "Naega Michyeogayo"!! Disfrutarlo porque queda poco!! Gracias por leer!! Sarang Hae!!

Who wants a new ficI'm writing another story!! Soon publish itbut not yet, I expect to finish the "Naega Michyeogayo"!! Enjoy it because it's short!! Thanks for reading!! Sarang Hae!!

sábado, 14 de enero de 2012

"Dulce Amor - Montse Tenorio, Cuarto Capítulo" Fics Amigos




PJM : ¿Dónde estabas? Me tenias muy preocupado 

TRINI: Lo siento es que me perdi jejeje

PJM : Mmm… bueno almenos estas bienn n.n eso me alegra

TRINI : Disculpa n.n 

PJM : No te preocupes , mejor vamos !! Te enseñare tu departamento

TRINI : ¿Departamento?

PJM : Bueno es algo asii ….

Llegamos , era muy bonito tenia un pequeño refri , una cocina
pequeña , una television, un baño , la ducha y mi cama , algo muy sencillo pero acojedor

PJM : ¿Te gusta?

TRINI : Es muy liindo

PJM : Algo pequeño pero viviras bien , yo sere tu vecino estoy en el departamento
de enfrente asi que si necesitas algo me llamas ok n.n

TRINI : Sii n.n 

////////////////////////// AL DIA SIG ////////////////////

Me dirigi hacia el salon , PJM estaba sentado hasta atrás asi que decidi 
sentarme con el , me sentia un poco incomoda habia muchos chicos guapos
♥ ____ ♥ wow era como un salon lleno de oppas n.n 

TRINI : Hola !!

PJM : Hola , ¿Dormiste bien?

TRINI : No dormi mucho , creo que es por el cambio de horario 

PJM : Ya te acostumbraras n.n 

***** : Oppa ¿¿Quien es ella ??? 

PJM : tu otra vez ?? 

***** : ¿Oppa has estado bien? 

PJM : ¿Qué haces aqui ??

***** : Yo me siento aqui n.n tengo que estar en este lugar 

PJM : Hay muchos lugares ¬¬ ¿Por qué justamente aqui ?? 

***** : Para estar al lado tuyo ♥ ¿¿Y quien es ella ?

PJM : Mi amiga, ella se sentara aqui asi que lo siento
pero te tendras que ir a otro lugar

***** : ¿Qué? Claro que no , hey tu !!! Vete de aqui 

TRINI : ¿Qué? No te puedes sentar en otro lugar ?

***** : No , aqui estoy yo , asi que VETE !!

TRINI : mmm….Ok me ire , nos vemos oppa 

PJM : Trini quedate aqui !!! 

***** : Yo voy aqui y nadie me quitara , oppa deja que se valla 

PJM : ok , entonces me sentare en otro lugar 
si tanto te gusta disfruta de tu asiento n.n

TRINI : *pensando * jajaja muere de envidia BITCH 

Al terminar las clases fui con PJM a recorer la escuela era muy grande 
me conto acerca de su vida , es hijo unico su madre murio cuando
el tenia 5 años y aunque no recuerda casi nada de ella ,siempre trata
de recoradarla de acuerdo a lo que su padre le cuenta de ella ,
su padre es camarógrafo , yo le conte hacerca de mi vida mi gran sueño
de viajar a Corea y el esfuerzo que me costo cumplirlo . Creo que el dia de hoy
nos hicimos grandes amigos n.n 

///////////// CON GD ///////////

GD : ¿Qué chica tan graciosa , mmm…. La invitare de dia de campo

TOP : ¿Qué chica? ¿Estas enamorado?

GD : ¿Enamorado? Jaja claro que no solo que esa chica es muy sencilla

TOP : ¿Y? Tenemos miles de fans asi !! Ademas no debemos de 
enamorarnos de fans , recuerda que ellas solo buscan sus 5 min de 
fama

GD . Ya lo se pero solo kiero que sea mi amiga 

TOP : mas te vale ok ¬¬ 

GD : jaja pareces mi madre asi !!! 

TOP : ¿Qué? ¿Madre? Ya veras !!! Jaja 

GD : jaja mejor me voy !! Adios omma !! xD

TOP : ¿¿Omma ??? ¬¬ cuando vuelvas ya veras , OMO !! Creo que si sueno
como una madre o.o 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba en mi departamento y tocaron a la puerta ..

PJM : Hola Trini 

TRINI : Hola 

PJM : ¿Puedo pasar?

TRINI : Claro n.n

PJM : *pensado * no te pongas nervioso solo le tienes que decir , QUIERES IR AL CINE
CONMIGO , eso es todo ¿Por qué es tan difícil?