miércoles, 18 de enero de 2012

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 32


-   ¡¡No por favor!! ¡¡Noo!! – intentando zafarse - ¡¡Quítate!! ¡¡Quítate!!
-   Aún no hemos empezado princesita – amarrando sus manos fuertemente con una cuerda – Ni si quiera te he quitado la ropa – simulando estar triste
-   ¡¡No me toques!! ¡¡Noo!! – sintiendo sus manos acariciarla - ¡¡No, por favor!! ¡¡Ayudaa!!
-   ¡¡Cállate de una vez zorra!! – golpeándola - ¡¡Deja de pedir ayuda, no ves que nadie vendrá por ti!!
-   Si lo aran…- con voz débil 
-   ¡¡Sigue viviendo de ilusiones!! 

Me sentía completamente sucia. Tenía a Kim encima de mí besándome a la fuerza y tocando mi cuerpo. Forcejeaba y forcejeaba pero no conseguía librarme de él, las lágrimas recorrían mis mejillas, perdía fuerzas a cada minuto. Sólo esperaba que Ji Yong estuviera a salvo…Sabía que aquello era una completa idiotez, pero si tenía que dejar a Kim hacerlo, lo haría con tal de que Ji no sufriera más…Jia se adaptaría a vivir sola con su papá, ambos eran fuertes, lo superarían sin problema pero ella…Ella después de esto no podía seguir viviendo tranquila…

-   ¡¡Nonna!!



Estaba bastante nervioso por lo que pudiera pasar. El medico estaba con mi hyung en la habitación desde hacia rato y aun no había salido. Caminaba de un lado al otro, me estaba matando la angustia, ver a mi Ji Yong tan débil acostado en aquella cama…Y noona…¿Que había pasado con ella?…Los chicos fueron a buscarla pero aun no me han avisado de nada ¿será que le paso algo?…No, no, Seung Ri tranquilízate, seguramente ya vienen de camino, no hay de que preocuparse…

-   Seung Ri…
-   Ah?? – levantando la cabeza - ¡¡Doctor!! – acercándose a él – ¿Cómo esta mi hyung? – preguntaba preocupado
-   Tranquilo está bien, solo algo débil – cerrando su maletín – Cuando se levante estará algo dolorido, pero no os preocupéis es normal después de todos los golpes que ha recibido – le muestra un papel – Dadle estas pastillas cuando el dolor sea muy agudo y en caso de que no cesen, llámenme
-   Si claro – tomando la receta rápidamente 
-   Bueno me retiro – haciendo un reverencia – No lo hagan esforzarse demasiado
-   Entendido doctor, gracias – devolviéndole el gesto 

Entre de nuevo a la habitación, Ji Yong dormía tranquilamente aunque su respiración estaba algo agitada, seguramente estaba preocupado por noona. No quería despertarlo así que salí al balcón, cerré la puerta con cuidado y tomé mi móvil. Llamé a TOP y a Tae, pero ninguno contestaba, me atrevía a llamar a Dae pero al igual que los demás no tomaba la llamada. 

Resignado entré de nuevo y me senté en un sillón al lado de mi hyung. Me estaba entrando sueño solo de verlo así, pero no podía dormir...¡¡Tengo que distraerme!! (*pensó*) …Me acomodé mejor en el asiento y puse mi vista fija en el techo, para luego empezar a contar: 1 panda, 2 pandas, 3 pandas, 4 pandas….(*bosteza*) 5 pandas, 8 pandas, 12 pandas….(*bosteza de nuevo*) 50 pandas, 80 pandas, 100 pandas…ZZzzz

(*Ríng Ring, suena su móvil*)

-   ¡¡Estoy despierto!! – sobresaltado
-   Mmm…- se quejo Ji Yong
-   Lo siento hyung…- sale con cuidado al balcón y mira su móvil, la llamada era de Taeyang

(*Conversación Telefónica*)

-   ¡¡Hyung!! ¿Por qué no me respondías? ¿Pasó algo? – nervioso
-   No tranquilo maknae, todo está bien – riendo - ¿Cómo esta hyung? ¿Dijo algo el médico?
-   Esta bien hyung, solo tiene algunos rasguños y moratones – se sienta en una silla – El médico recetó unas pastillas para los dolores, por lo demás dijo que estaba bien, solo algo débil por los golpes
-   Que alivio!! Estaba preocupado – contento
-   Y yo jeje – riendo – Hyung ¿y noona? ¿Está con vosotros? – algo alterado
-   Si tranquilo, la tengo a mi lado, está sana y salva!! – se escucha la risa de TOP por detrás – Vamos de camino al hotel, no tardaremos en llegar
-   Esta bien!! – contento – Los espero!!

(*Fin de la llamada*)



-   Somos tus héroes – reía TOP – Soy Batman!! 
-   Y yo Spiderman!! – decía Tae Yang
-   Babos!! – riendo
-   Oye!! No nos ofendas!! Sino te echaré murciélagos!! – enseñándole la lengua 
-   No!! Oppa Tae me protegerá con sus telarañas!! – ocultándose detrás de su espalda
-   Ja!! Lo venceré!! – comenzando a pelearse con su compañero
-   Ahh!! Paren!! Recuerden que me están cargando!! – se queja 
-   Lo sentimos noona – arrepentidos – Pero te hicimos reír – dijo TOP
-   Tienes razón – sonriendo – Gracias opp…- la interrumpen
-   ¡¡Noona!! – grita una voz a lo lejos
-   Mmm – fijando su vista - ¿¡Seung Ri!? – bajándose de la espalda de Tae
-   ¡¡Noonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! – se abraza fuertemente a ella cayendo ambos al suelo 
-   ¡¡Maknae!! – grita TOP - ¡¡La dañaras!! ¡¡No ves que esta débil!! – regañándolo
-   ¡¡Lo siento!! – ayudándola a levantarla – No lo haré más…
-   No importa oppa – tomando su mano – Me alegro de verte mi dongsaeng preferido!! – abrazándose a él
-   Y yo a ti noona!! – recibiendo su abrazo – No sabes lo que te he necesitado!! Estos dos han estado regañándome desde que te marchaste!! – señalando a TOP y a Tae - Noona!! – lloriquea en su hombro – Me han maltratado!! 
-   Ya volvió a ser el de antes – río Tae
-   Prefería cuando era sumiso y obediente – se quejo el mayor
-   Te aprovechabas de mi!! - respondió el maknae
-   Yo no me aprovechaba de ti!! Eras tu el que me obedecías sin quejarte!!
-   Claro, porque me amenazabas!!
-   Yo no te amenazaba!! – discutiendo con Seung Ri
-   Noona – dijo Tae acercándose a ella – Mejor vete a ver a Ji Yong, te necesita a su lado – con voz tierna
-   Claro oppa

Subí hasta su habitación con algo de dificultad, las escaleras me provocaban dolores en las piernas, las tenía amoratadas y heridas, pero aguantaría el dolor, necesitaba verlo como fuera…Debía saber si estaba bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario