lunes, 26 de septiembre de 2011

Baby Good Night - Ji Yong's Oneshot


Esta historia está escrita por mi. El protagonista de esta historia es G-Dragon, el líder de Big Bang, es grupo del que os he hablado más abajo.   
Como veréis es una historia cotidiana que le puede pasar a cualquiera, además he omitido el nombre de la chica para que os metáis en el papel de ella si lo queréis. Espero que os guste y comentadme por favor ^^ Merci!!

This story is written by me. The protagonist of this story is G-Dragon, the leader of Big Bang, is the group of which I have spoken below.
As you will see is an everyday story that can happen to anyone, I've also omitted thename of the girl so that ye may thrust you into the role of her if you want. I hope you enjoy it and please comment me ^ ^ Merci!




----------------------------------------------------------------------------

Baby Good night…Baby Good night…


La luz de la luna se cuela por la persiana de la habitación inundándola de un tenue resplandor, no sabría decir con certeza que hora es pero supongo que deben ser alrededor de las 3 de la mañana. No consigo conciliar el sueño, últimamente me cuesta demasiado descansar. Me levanto de mi cama y me asomo a la ventana, la luna está especialmente bonita esta noche, el cielo está despejado y brillan las estrellas.

-          ¿No puedes dormir cariño? – dice con ojos adormilados mientras entra en la habitación
-          Ji Yong!! – sorprendida – No, no puedo dormir…¿Y tu que haces levantado tan tarde mi vida?
-          Vi la luz de tu habitación encendida y me acerqué a ver si te pasaba algo – acercándose a la chica - ¿Acaso tienes pesadillas mi amor? – abrazándola por la espalda
-          No tesoro, es solo que no consigo dormir – sonriéndole tiernamente – Siento haberte despertado – mordiéndose el labio
-          No importa, llevo dando vueltas en la cama más de una hora – dice apoyándose en el hombro de la chica
-          ¿Por qué no puedes dormir? – sintiendo como el chico se apoya en ella
-          No me gusta dormir solo, estoy acostumbrado a dormir con alguien – hace una pausa – normalmente duermo con Seung Ri, pero esta vez no quiso quedarse conmigo en la habitación
-          Mmm…¿Y eso por qué? – confusa
-          No lo sé, me dijo que quería dormir solo – encogiendo los hombros
-          Algo le habrás hecho – riendo bajito
-          Ah!! Yo no le hecho nada – inflando sus mejillas – yo soy un niño bueno!!
-          Entonces si eres un niño bueno deberías irte a la cama a descansar, que ya es tarde cariño – pellizcando su nariz
-          No quiero!! – abrazándose más a ella
-          ¿Por qué no quieres?
-          No quiero dormir solito – haciendo un puchero
-          Pero si yo estoy en la habitación de al lado cielo
-          No quiero!! Duerme conmigo por favor!! – suplicante
-          Pero no tengo sueño mi vida – enseñándole al chico un tierno puchero
-          Mmm – pensativo – pues entonces te cantaré una canción para que te duermas
-          ¿Me cantaras una nana? – dándose la vuelta quedando cara a cara con el chico
-          Si!! Te la cantaré hasta que te quedes dormidita – abrazándose de nuevo a la chica y atrayéndola a él, haciendo que ella pase sus brazos por detrás de su cuello
-          No se…no se…- pensativa
-          Por favor!! Te prometo que te gustará la canción – levantando la mano – lo juro!!
-          Esta bien – sonrojándose

Toma mi mano y me lleva a su habitación. La luz de su mesita de noche estaba aún encendida y a su lado descansaba un libro abierto, había estado leyendo. Hacía frío en su cuarto, comencé a temblar cuando sentí el aire de la noche recorrer mi cuerpo.

-          ¿Tienes frío, preciosa? – acercándose a la chica
-          Un poco – acariciando sus propios brazos – mi habitación está más calentita
-          Jajaja quizás por eso Seung Ri no quiso dormir conmigo – va a su cama y abre las mantas – acuéstate, te sentirás más calentita debajo de las sábanas – dice mientras le extiende su mano
-          Gracias – tomando su mano para acostarse en la cama, él da la vuelta y se acuesta en el otro extremo
-          ¿Estás mejor así? – dice tapándose con las sábanas
-          Sí, gracias – sonrojándose
-          Ven aquí – dice mientras acomoda un cojín detrás de su espalda para sentarse en la cama
-          ¿Me vas a cantar una canción? – dice abrazándose a la cintura del chico
-          Te prometí que lo haría mi vida – comenzando a acariciar el cabello de la chica – Baby Good night, Baby Good night…


 “Cariño, Buenas Noches…
   Cariño, Buenas Noches...
   Cariño, Buenas Noches…
   Cariño, Buenas Noches…
   Cariño, Buenas Noches yeah...

   Voy a intentar dibujar tu figura dormida…
   No seas tímida, tú ahora eres mi chica…
   Incluso aunque no esté claro, este es mi camino, eres más de lo que merezco…
   Eres perfecta, gracias por estar a mi lado cariño…mi chica…

   Cuando la oscuridad de la noche nos encuentra…
   Tú duermes con tus lindos ojos cerrados…
   Me siento cerca de tu cama y acaricio tu cabello…
   Mirando tu rostro quiero transmitirte mi amor…
   Desearía que el tiempo se detuviera…
   Tú tan solo eres simplemente tan bella…”

-          Mmm…- dice quedándose completamente dormida en los brazos del chico
-          Descansa mi amor – acostándola en la almohada y tapándola con las sábanas – I love you my beautiful girl – dice mientras se abraza a la chica para quedar profundamente dormido a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario