jueves, 3 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 14


Ya eran las 9 de la noche. Nunca pensé en demorarme tanto, pero mi omma se empeñó en probarme todos los vestidos de la tienda y para colmo, no le gusto ninguno. Abrí la puerta de la casa y me encontré con Ji Yong dormido en el sillón y Jia acostadita en su pecho.

-          Ji Yong…- moviéndolo con cuidado – Ji Yong despierta…
-          Mmmm…- perezoso - ¿Amor? – abriendo sus ojitos
-          Te quedaste dormido – abrazándose al chico
-          Mmm…Jia y yo te estuvimos esperando…- se da cuenta de que la niña no está - ¿Jia? ¿Dónde esta? – alterado
-          Tranquilo, la acabo de acostar en su cunita – sonriente – Aunque quizás debería haberla dejado encima de ti, eres muy cómodo cariño - pellizcándolo
-          Auch!! Ya!! No digas eso!! – sonrojándose, se sienta en el sillón - ¿Cómo te fue amor? ¿Compraste el vestido? – la sube encima de sus piernas
-          Aissh mal – carita triste – Mi omma me hizo probarme todos los vestidos y no le gustó ninguno
-          Oh!! ¿Pero solo fuiste a una tienda? – asombrado
-          ¿A 1? Me llevó a cinco – puchero – Me duele mis piecitos…me hizo caminar mucho – inflando sus mejillas – ¿Y a ti como te fue en la YG?
-          Bien, hoy tuvimos una sesión de fotos, así que salimos antes, lo que yo me quede revisando unas cosas – sonriente
-          Siempre estas trabajando Ji Yong…- algo apenada
-          Lo sé, pero sino no puedo daros lujos a ti y a Jia – enseñándole la lengua
-          ¡¡Pero nosotras no queremos lujos!! – indignada
-          Pues los tendréis – cogiendo en brazos a la chica – Sois mi familia, no os faltará de nada – llevándola a la habitación
-          Quién nos falta eres tú…- triste, deja que su novio la cargué
-          Tranquila amor, te prometo que después de que nos casemos estaré más con vosotras – acostándola en la cama
-          ¿Seguro? – acercándose peligrosamente al chico
-          S…sí….- nervioso


Me ponía nervioso tenerla tan cerca. Deseaba amarla con todas mis fuerzas, pero no puedo, tengo miedo a hacerle daño, todavía esta reciente su embarazo y además Jia se podría despertar…

-          Voy a por un vaso de agua – sale corriendo de la habitación
-          ¡¡Ji Yong ven aquí!! – dice desde la habitación

No podía, debía aguantar la tentación (*tomando un vaso de agua*) Pero es que esos labios, su cuello, sus piernas…mmm…(*mordiéndose el labio*)

-          ¡¡Tú!! – asustando a su novio
-          ¡¡Ahh!! – tirándose el agua encima – Yaa amor!! Has hecho que me mojara!! – dejando el vaso en la encimera
-          ¡¡Yo no tengo culpa de que seas torpe!! – acercándose a él – Anda sácate la camisa, te la pondré a secar
-          ¿Sa…sacarme la camisa? – nervioso
-          Aja – asintiendo - ¿Sino como quieres que la seque cariño? - sonriendo
-          Yo…bueno, déjalo ya la seco yo – marchándose
-          Ah no!! Ji Yong ven aquí!! - persiguiéndolo
-          No!! Déjame!! – dando vueltas alrededor de la cocina
-          Ven aquíii!! – poniendo una silla en medio, haciendo que su novio se de en la pierna y se pare
-          Auuchh!! Eso no vale amor!! – parándose – Aléjate!! – apuntándola con el dedo
-          Ah!! ¿Y si no que? – desafiante
-          Yo…pues… - pensativo – Me voy a dormir!! – corriendo a la habitación
-          Ji Yong!!! No huyas de mi! – corriendo detrás de él


¿Pero por qué corría? Sólo quería coger su camisa para ponerla a secar (*suspira*) Menudo prometido tengo…(*sonriendo para sí*)

Camine hacia nuestra habitación, Ji Yong ya estaba acostado en la cama y fingía dormir…Cariño que mal finges (*pensando para si*) No quería molestarlo así que tome su camisa mojada del suelo y salí a la terraza para secarla.

Tae estaba apoyado en el muro de la terraza mirando a la nada. Todos dormían ¿Por qué él estaba aún despierto?

-          ¿Oppa?
-          Oh!! Hola unnie – nervioso - ¿Qué haces a estas horas despierta? – le pregunta Tae Yang
-          Vengo a secar la camiseta de Ji Yong, el muy torpe se echo una vaso de agua encima jajaja – riendo - ¿Y tu oppa? ¿No deberías descansar? Mañana trabajáis
-          Nuestro hyung siempre igual – sonriente – Debería pero no puedo dormir
-          Mmm – coloca la camisa de Ji Yong para que se seque y se acerca a Tae, apoyándose como él en el muro - ¿Qué se te pasa por esa cabecita oppa?
-          Creo…creo que me gusta una chica
-          Oh!! ¿Enserio oppa? ¡¡Eso es genial!! – contenta
-          No lo creo unnie – apenado
-          ¿Por qué no? ¿Qué problema hay? – desconcertada
-          Pues…que es la prometida de mi mejor amigo




-          Que!!
-          Eso es mentira, yo no soy un dormilón
-          No claro, solo pregúntaselo a tu novia jaajaja – marchándose

¡¡Maldito Dae!! ¡¡No soy un dormilón!! Pero me quedo más tranquilo al saber que Jia no esta enferma. Salgo de la habitación y voy a la cocina, cuando su mama no está le damos el biberón, no le gusta mucho, pero no puedo hacer nada. Le prepare la leche y fue a despertarla, pero parece que ella se me adelanto.

-          Hola pequeña muñequita dormilona – dejando el biberón en la mesa – Pensé que no despertarías – tomando a Jia en brazos - ¿Tienes hambre? – dándole el biberón

Será pequeñita pero para su edad come bastante, supongo que tengo que reconocer que en eso se parece a mi (*se sonroja*) Termine de darle el biberón y mire el reloj de nuevo, eran las 9. Me estaba alterando ¿Quizás le paso algo? Ella no acostumbra a salir y me asusta demasiado que le ocurra algo, no quiero perderla.

Me senté en el sillón de la sala y recosté a Jia en mi pecho, la pobrecita pronto se quedo dormida y con los minutos yo también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario