viernes, 15 de junio de 2012

Buuh ~! ;)


Buenas Noches a todos, vengo a traeros una mala noticia!! Mis fics están temporalmente inactivos porque estoy en los exámenes finales de la universidad, no publicaré hasta la segunda semana de Julio. He estado viendo los comentarios de algunos y si queréis contactar conmigo o enviarme alguna historia para publicarla, este es mi correo electrónico ( little_monster_@hotmail.es ). Queda poquito para que vuelva, traeré nuevos fics y oneshots, solo esperad un poquito!! Os echo de menos!! Sarang Hae ~~!!


Goodnight for all, I come to bring you bad news!! My fics are temporarily inactive because I'm in the final exams of the university, will not publish until the second week of July. I've been seeing some comments and if you want to contact me or send me a story to publish, this is my email ( little_monster_@hotmail.es ). It's little to come back, bring new fics and oneshots, just wait a bit!! I miss U!! Sarang Hae ~~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario