sábado, 2 de junio de 2012

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 37


“G-Dragon es visto saliendo de la estación de policía”
“La novia de Kwon Ji Yong ¿Desaparecida?”
“Las VIP’s se concentran enfrente del edificio de la YG Enterteimment pidiendo explicaciones”
“El líder de BIGBANG es encontrado en la isla de Jeju junto a la policía coreana ¿Habrá otra nueva controversia por parte del rapero?
“BIGBANG detiene sus actividades temporalmente”
“Yang da una conferencia tranquilizando a las fans: Los chicos de BIGBANG se están tomando una vacaciones después de la vuelta a los escenarios, en poco tiempo los tendremos de nuevo dando lo mejor de sí en sus conciertos”
“¿G-Dragon desaparece del panorama musical?”
“Las fans del grupo de idols expresan su preocupación a los medios: ‘Oppa Ji Yong se ve más delgado’, ‘Oppa Tae Yang ya no sonríe, ¿acaso le pasó algo a SOL?’, ‘Seung Ri es el más cariñoso con sus fans, pero esta vez ni siquiera nos saludó cuando los fuimos a recibir al aeropuerto’, ‘Hyung TOP se ve más serio de lo normal’ “

MESES DESPUÉS…

- Podéis retiraos – concluyó el CEO dándonos la espalda a los presentes –

Yang había reunido a toda la compañía en su despacho. Se veía bastante desmejorado desde la última vez que lo ví, aunque podía llegar a entender el porqué de su cambio, hyung era para él como un hijo y el verlo pasar por una situación tan difícil le afectaba, prácticamente lo crió y lo vio crecer, era imposible que no se preocupara por él. Con una actitud serena nos pedía que mostráramos todo nuestro apoyo y comprensión a Ji Yong, explicándole a los demás el porqué de sus palabras, ya que todo este asunto de Kim había quedado oculto hasta el momento. El juicio estaba a la vuelta de la esquina y en la calle ya se especulaba de lo sucedido, así que era absurdo ocultar la verdad por más tiempo.

Ji Yong no había aparecido en la compañía desde que volvimos de Jeju. Se había desconectado del mundo por completo, apenas se comunicaba con los demás, a excepción de mí. Era el único del grupo que sabía todo lo que ocurría, éramos hermanos, pero hyung no quería molestar a los demás, se sentía bastante mal por habernos involucrado a todos en su problema con Kim. A decir verdad, aceptó mi ayuda a regañadientes, si no fuera por la insistencia de unnie jamás sabríamos nada de él. 

- Daesung – dijo Yang dirigiéndose hasta su escritorio – ¿Puedo hablar contigo a solas? – acomodándose en su silla –
- Claro hyung – respondí mientras cerraba la puerta del despacho – 
- ¿Cómo se encuentra Ji Yong? ¿Hay alguna novedad? – tomando uno de sus juguetes entre sus manos –
- Pues…- pensativo – Hoy le daban los resultados de las pruebas que le realizaron a unnie 
- ¿Y ya se saben? 
- No aun no, hyung debería estar a punto de llamarme para indicármelo - mirando su reloj de pulsera –
- Por favor, mantente informado Dae Sung – dejando el muñeco para dedicarme una mirada paternal – Me importa mucho lo que le suceda a Ji Yong
- Lo sé hyung, te mantendré informado – despidiéndome con una reverencia –



Desde temprano llevaba dando vueltas en círculo en el pasillo del hospital. Apenas eran las 7 de la mañana cuando ya estaba en pie. Pasé la peor noche de mi vida, no había dejado de tener pesadillas que agitaban la poca paciencia que me quedaba, al final opté por sentarme en la cama y verlas durmiendo a mi lado. Hoy por fin me darían los resultados de las pruebas que le realizaron a mi novia cuando volvimos de Jeju. Aquel pronóstico me tenía muy nervioso, temía que el idiota de Kim la pudiera haber…Aghh!! (*toca su sien con sus dedos*) Ni siquiera podía imaginármelo, mi novia, mi niña, mi pequeña, que le habían hecho…

- Señor Kwon 
- ¿Si? – acercándome con rápidez a la enfermera – 
- El doctor lo quiere ver en su despacho, acaban de llegar los resultados

A cada paso que daba mis piernas temblaban aun más. La enfermera me guió hasta el despacho y me dejo en la puerta de este, algo indeciso tome aire y entré.

- ¿Doctor? – pregunté dudoso asomándome por la puerta –
- Señor Kwon, pase por favor – ofreciéndole asiento mientras miraba su carpeta – Estaba revisando ahora mismo los resultados
- ¿Y bien? ¿Qué es lo que dicen? – apretando mis manos en un puño –
- Mmm…- colocándose sus gafas – Está de más decir que la señorita Kwon sufrió abuso sexual por parte del señor Kim – aclarándose la voz – Su vagina está en perfecto estado, en estos casos es muy usual que presenten desgarramientos, pero ella está en perfecto estado. En lo que se refiere al daño físico no puedo decir lo mismo – fijando su vista – Sus costillas están fracturadas y presenta varias contusiones a lo largo de su cuerpo: piernas, muslos, brazos, abdomen, cuello y una pequeña herida superficial en su labio inferior debido a los golpes – dejando con cuidado la carpeta en la mesa – La señorita deberá venir a rehabilitación durante un tiempo para cuidar el problema con sus rodillas, por lo demás solo le recetaremos algunas medicinas y cremas
- Aja….- asentía intentando acordarse de todo – Y doctor…
- Mmm?? ¿Si, señor Kwon? – poniendo la mirada en él - ¿Ocurre algo?
- Y por casualidad ella esta…- es incapaz de acabar la frase –
- Tranquilo, se lo que me va a decir – apoyándose en la mesa – No está embarazada, al parecer el señor Kim no llegó tan lejos
- Gracias…- dije a punto de estallar en llanto –
- Tranquilo Joven, todo saldrá bien – caminando hasta él para apoyar la mano en su hombro – Tiene las pruebas suficientes para que el señor Kim page en la cárcel por todo lo que le ha hecho a su familia
- Eso espero – en un suspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario