domingo, 23 de octubre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 7



Naega michyeogayo

La luz se colaba por la persiana de la habitación iluminándolo todo de un claro resplandor. Desde que él se ha marchado solo me reconforta el calor del sol, un calor que no calienta mi interior pero que ahora mismo es lo único que me reconforta.


-         Buenos Días Ji Yong…- dice para ella – Espero que esta noche hayas dormido bien…

Me levante de la cama y fui a la cocina, estaba realmente hambrienta. Mi mama estaba preparando el desayuno cuando entre en la sala.

-         Buenos Días Omma!!
-         Buenos Días!! ¿Cómo descansaron mis niñas lindas? – dándole un beso en la frente
-         Muy bien mami, aunque tenemos un poquito de hambre – acariciando su barriga
-         Oh!! Enseguida os pongo el desayuno lindas, no tardo

Fui a el balcón a tomar un poco de aire mientras esperaba por le desayuno. Sin darme cuenta volví mi mirada a las nubes del cielo, no sabía por que siempre las miraba, quizás sea…sea…por él…

(*Ring Ring, suena el teléfono*)

-         Lo cogo yo omma!!! – tomando el teléfono
-         Vale hija!! – grita desde la cocina
-         ¿Sí?
-         Hola preciosa – dicen desde la otra línea
-         ¡¡Oppa!! Hace una semana que no me llamas, nos tenías preocupadas
-         Oh!! Hemos estado ensayando cariño, apenas hemos tenido tiempo libre – riendo – Siento haberos preocupado…Pero bueno, ¿Cómo esta mi sobrinita?
-         Muy bien, aunque ya quiere comer de nuevo, anoche me hizo levantarme en la madrugada a tomar un poco de tarta
-         Oh!! Salió a su p….- se da cuenta de lo que iba a decir y se calla – Jejeje ¿Cómo esta tu omma?
-         Bien oppa, esta haciendo el desayuno…¿Quieres que te la pase?
-         Si claro
-         ¡¡Omma!! ¡¡Oppa TOP al teléfono!!
-         Vale linda, lo cogeré aquí!!

Se que no terminaste la frase por miedo a dañarme, pero ambos sabemos que se parece mucho a su padre. Oh Ji Yong…¿Por qué no te quedaste un poco más? ¿Sólo para ver a nuestra hija crecer? (*Escapándose lágrimas de sus ojos*)

Todas las noches le cuento a mi bebita historias sobre su papa (*sonriendo para sí*) Me gustaría que llegara a ser una gran bailarina y cantante, al igual que lo fue Ji Yong. Para ser tan pequeña es muy revoltosa, eso lo saco a su tío Seung Ri y a su tío TOP(*riendo sola*)

-         ¡¡Hija!! ¡¡El desayuno!! – grita desde la cocina
-         ¡¡Ya vamos omma!!


-         ¿Cómo están hyung? – pregunta impaciente Daesung
-         Están muy bien, ahora mismo iban a desayunar, al parecer la pequeña tenía hambre de nuevo - riendo
-         Oh!! Esa criatura come demasiado – asombrado – Hará que nuestra unnie se hinche!! – haciéndose el dolido
-         Ay ya!! No digas bobadas!!

Me alegra mucho ver que mi dongsaeng ya está más animada. Unos meses atrás no pensaba lo mismo, nunca creí que lo superaría…Pero mi sobrina le alegro la vida, a ella y a nosotros. Cuánto me gustaría verlas, hace 5 meses que no las veo…

-         ¡¡Hyung!! – dice entrando Tae Yang - ¿Mi unnie como está? ¿Y mi sobrina? ¿Están bien?
-         Claro, acabo de hablar con ellas, están perfectamente
-         Cuanto me alegro – sonriendo - Por que…….- lo interrumpe Seung Ri
-         ¡¡¡Los tengo!!! – entrando en la habitación gritando - ¡¡¡Nos vamos esta noche!!!
-         ¿Ya los tienes? – dice emocionado Daesung
-         ¡¡Siiiii!! – maravillado – Mañana veremos a nuestra sobrina – muy contento
-         ¡¡Tengo muchas ganas de verlas!! – dice Tae Yang uniéndose a sus hyungs
-         Ya cállense, sino los escuch……… - una voz interrumpe a TOP
-         ¡¡Ya!! ¿Qué tanto alboroto? – entrando en la sala
-         Ji Yong… - dicen los cuatro a la vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario