martes, 11 de octubre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 3





-         ¿Si? – dicen desde la otra línea - ¿Quién es?

-         Ji Yong…- quedándose en silencio
-         ¿Amor? ¿Amor eres tú?
-        
-         ¿Amor eres tú? Por favor respóndeme…
-         Vuelve…- con voz apagada
-         Amor…yo…yo…- se termina la llamada - ¿Hola? !¿Hola?¡ - apretando fuertemente el teléfono y colocándolo de nuevo en su sitio – Espérame amor…


Colgando la llamada, alguien entra en la habitación interrumpiendo sus pensamientos. Se gira hacia la puerta, viendo al muchacho que acababa de aparecer.

-         Preciosa…- decía con una sonrisa en sus labios - ¿Cómo estas?
-         Hola oppa…- mirando a TOP – bien gracias, ¿y tu?
-         Bien preciosa – acariciando su mejilla – Te vengo a llamar, hay alguien que quiere verte – tomando su mano entre las suyas
-         ¿A mi? – confusa
-         Si, una mujer esta esperándote en la sala, dice que viene desde lejos para verte

Se levanta rápidamente y sale al pasillo, cuando llega una mujer morena la espera en la sala.

-         Mami…
-         ¡¡Hija!! – corriendo a abrazarla – Linda…¿Cómo estas? – tomando su rostro entre sus manos
-         Mami…pues…yo…yo – sollozando
-         No por favor, no llores –abrazándola – Mejor vamos a dar un paseo ¿Si? – mira a TOP - ¿Te la puedo secuestrar un momentito?
-         Si claro, pero por favor…No lleguéis tarde – dice prudentemente
-         Por supuesto

Ella es una de mis mejores amigas, no es mi mamá, pero la quiero como tal. En los momentos difíciles siempre me apoya, y realmente ahora la necesitaba cerca.

-         Mami…- sentándose en un banco del parque
-         Dime linda – con dulzura
-         Yo…yo…lo echo de menos…- aguantándose las ganas de llorar
-         Lo se cariño, pero no entiendo porque no lo vas a visitar…- girándose para mirar a su amiga
-         Yo es que…me siento dolida…Me dijo que no me dejaría y se fue…Me mintió…
-         Linda…no te mintió, lo dijo porque quería protegerte, sabes que si te hubiera dicho que la policía se lo llevaría ahora mismo estarías en el hospital
-         Ya pero…
-         Pero lo hizo porque no quería hacerte daño cariño…- acariciando el rostro de la chica – No seas tan cruel con él…
-         Lo llamé antes…
-         ¿Qué? – desconcertada
-         Antes lo llame, mami – escondiendo sus manos en los bolsillos
-         ¿Y que le dijiste?
-         No hable…
-         Linda…
-         Bueno si hable…o eso creo
-         No te entiendo – rascando su cabecita
-         Le dije que volviera…- dejando que sus lágrimas recorran sus mejillas – Quiero que vuelva mami…




Era ella, era su voz…Oh amor, me extrañaste…Estaba tan equivocado, te prometo que haré lo posible por salir de aquí, volveré a tu lado y no me marcharé más…Espérame por favor, solo un poco más…

-         Amor…- decía entre sueños – Amor te extrañe…¿Amor? – ella se aleja – No por favor, no sueltes mi mano….!!Amor¡¡ ¡¡Amor vuelve!! – volviendo a la realidad - ¡¿Amor?! – gritando desesperadamente
-         Corran, pínchenlo, se está alterando de nuevo – dice una enfermera
-         ¡¡No!! ¡¡ No me separen de mi novia!! ¡¡ Nooo!! ¡¡ N…….- quedando dormido por la medicina
-         Doctor…las pesadillas del joven sigue aumentando, si sigue así se…se…
-         Se volverá loco, lo sé – termina la frase el médico – Cada día que pasa pierde la poca cordura que le queda, de verdad debe significar mucho para él esa chica…










No hay comentarios:

Publicar un comentario