martes, 18 de octubre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 5


-         ¿Estas lista? – asomando su cabeza por la puerta de la habitación
-         Si oppa, ya estoy – saliendo al pasillo
-         ¡¡Oh!! – asombrado – Estas preciosa…- sorprendido
-         ¡¡Oppa!! – sonrojada - ¿Vamos?
-         ¡¡Vamos!!

No había dormido en toda la noche. Desde la conversación con oppa TOP no le he dejado de dar vueltas al asunto, no se que hacer, mi mente está confusa, porque mi corazón sabe perfectamente lo que quiere…y ese es él…

Llegamos rápido a la cárcel de Corea. Era un gran edificio rodeado por miles de guardias, sus paredes eran blancas y tenía unas rejas alrededor. Se asemejaba más a un manicomio más que a una cárcel, espero que dentro no sea igual…


Levanté el colchón de mi cama y arranque uno de los muelles que tenía dentro y lo estiré, quedando como una pequeña daga. Necesitaba acabar con todo, sabía que me volvía loco y que cada día que pasaba tenía más claro que nunca la volvería a ver. Tome con fuerza el trozo de hierro y lo puse encima de mi antebrazo, pero antes de que reaccionara alguien abrió la celda.

-         Señor Kwon Ji Y…..- el agente se queda estático al ver lo que intentaba el chico – Señor, por favor suelte ese trozo de hierro
-         No
-         Señor, por favor, se hará daño…- acercándose lentamente al joven
-         !!No te acerques¡¡ - grita cabreado, haciendo que guardia se pare en seco – No puedo aguantar más tiempo aquí…me estoy volviendo completamente loco – confiesa entre lágrimas
-         Pero señor…tranquilícese, va…vamos a hablarlo…
-         No hay nada de que hablar – tomando el hierro y levantando su mano para clavárselo en su antebrazo
-         Ji Yong…- dice una voz – No lo hagas…
-         No, no, no esa voz no…- alterándose – Sal de mi cabeza por favor…Se que hice mal pero por favor, no me tortures… - cayendo de rodillas al suelo
-         Ji Yong…- acercándose al chico y sujetando su rostro entre sus manos – Ji Yong abre los ojos, por favor…- viendo como los mantenía cerrados
-         Po…porqué cada vez son mas reales estas imaginaciones…¿A…acaso ya enloquecí?
-         Cariño…no soy ninguna ilusión, mírame por favor – juntando la frente con la del chico
-         A…amor…- abriendo lentamente sus párpados, quedándose atónito al ver a la chica delante de él - ¿Amor? ¿Eres tú? – asustado y sorprendido
-         Si Ji Yong…Soy yo…
-         Ese perfume…ese vestido…- dándose cuenta de que es real - ¡¿Amor?! – atrayéndola a su pecho – Amor, amor, amor – rompiendo a llorar – Estas aquí
-         Si…- llorando también
-         Díos mío…eres real – aumentando el llanto – Eres real…te amo, te amo, te amo – besando su cabello - Amor yo…yo…lo siento…no quise lastimarte, so…solo quer…- la chica pone un dedo en sus labios impidiéndole que termine de hablar
-         Lo se – bajando la cabeza – La que debe pedir disculpas soy yo, no vine a visitarte cuando te marchaste…
-         No importa, ahora estas aquí conmigo amor – abrazándose de nuevo a ella – Te he extrañado tanto, cada día que pasaba sentía que me volvía loco sin ti…
-         Yo también te extrañe…– abrazándose más a su cuerpo –  Ji Yong…
-         ¿Si amor?
-         ¿Qué…que querías hacer con ese muelle? – dice inocentemente
-         Quería acabar con todo, amor… - escondiendo su cabeza en el cuello de la chica
-         ¿Pero porque? ¿Es por mi culpa verdad? Yo soy la culpable de todo, soy yo, soy yo…- alterándose
-         No amor, amor, amor – tomando su rostro haciendo que lo mire fijamente – Tu no has tenido la culpa de nada
-         Si la tengo…- atacándose – Di…dijiste que..que……….Ahh!! – perdiendo el conocimiento
-         ¡¿Amor?! No otra vez no, amor por favor despierta – gritando – Amor no me hagas esto, por favor abre los ojos, ¡¿Amooor?! – abrazándose al cuerpo de la chica
-         ¡¡Ji Yong!! – aparece TOP al lado de su amigo alertado por sus gritos – ¡¿Hyung que pasa?!
-         Trae agua, rápido
-         Pe…pero…
-         ¡¿Qué la traigas?!
-         Eh..eh…¡¡Guardias!! – se le acercan – Traigan agua rápido, es una emergencia

No, otra vez no…Esta igual que la última vez que la vi…Todo es por mi culpa, su enfermedad empeoró por mí…Yo soy el culpable de todo…Yo y solo yo…

-         Amor despierta, por favor – poniendo agua en sus labios, frente y pecho – Amor…te lo suplico…
-         Ji…Ji Yong…- recuperando el conocimiento
-         Amor…- apoyando su cabeza en el pecho de la chica – Lo siento, todo es por mi culpa…No se cuidar de ti, no te merezco…- llorando
-         No digas eso cariño…- con dificultad – No tienes culpa de nada…- acariciando el cabello de su novio – Cálmate por favor…
-         Ahh…- doliéndole el pecho, se incorpora pero se cae al suelo, la chica se levanta y corre a su lado
-         Ji Yong…¡¿Ji Yong que pasa?! – abrazándose a su espalda
-         Tra…tranquila…- con dificultad llega a la cama y se acuesta en ella – So…solo estoy un poquito nervioso…
-         Cariño…- saliendo lágrimas de sus parpados
-         Amor…a…a…Ahh!! – faltándole el aire
-         ¡¡Ji Yong!! – moviendo al chico - ¡¡Ji Yong que pasa!!
-         Be…be…
-         ¡¿Be?!
-         …same…- alterándose aún más

Había olvidado el sabor de sus labios, dulces y amargos a la vez pero tan suaves y delicados como siempre…Y su aliento tan cálido y reconfortante como lo recordaba…No quiero creer que esto es un sueño, porque si es así…prefiero no despertar jamás...





No hay comentarios:

Publicar un comentario