martes, 25 de octubre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 8



Llegamos al aeropuerto y tomamos el último avión. Eran varias horas de viaje, pero merecía la pena soportarlas. Todos los demás descansaban, el único que se mantenía despierto era Ji Yong que miraba por la ventana. Me pregunto en que estará pensando…

El manager nos había dado unos días libres así que los aprovechamos para ir a ver a nuestra sobrina y a mi dongsaeng. Manteníamos en secreto el verdadero motivo del viaje, ya que no sabíamos como reaccionaría Ji Yong si la viera después de haberle dicho que lo abandono, y peor aún si la veía embarazada.

Me dolió mucho tener que mentirle para que la dejara marchar…Por desgracia aún recuerdo aquellas palabras que le dije…

FLASHBACK

-          ¡¿Dónde esta mi novia?! ¡¿Amor?! ¿Amor? – levantándose bruscamente de la camilla
-          ¡¡Hyung!! ¡¡Traquilízate!! – intentando calmarlo
-          ¡¿Amor?! ¡¿Amor?! – sintiendo como Tae lo sujeta fuertemente contra la cama
-          Se ha ido…- dice TOP entrando en la habitación
-          ¿Ah? – desconcertado, Ji Yong para de moverse
-          Se ha ido hyung…Ella se marchó lejos
-          ¿Qué? ¿Pero porqué? – confuso – No…no…!!No¡¡ !!Mientes!! – comenzando a sollozar - ¡¡Amor!! ¡¡Amor!! – alzando la voz
-          No miento hyung – serio – Y si no…- lo interrumpen
-          Mi hija se ha marchado lejos – dice entrando en la habitación la amiga de la chica – Se ha ido lejos de ti Ji Yong
-          No por favor…- comenzando a llorar – No…!!!!Amooooooor¡¡¡¡

FIN DEL FLASHBACK

-          ¿Diga?
-          ¡¡Unnieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! – gritan desde la otra línea
-          ¡¡Seung Ri!! – emocionada - ¿Ya llegaron?
-          ¡¡Sí!! ¡¡Gírate!!
-          ¿Ah? – se gira, quedando en frente de ella la entrada del aeropuerto - ¡¡Oh!! ¡¡Habéis venido!! – colgando la llamada

Cuando me voltee a ver encontré a Seung Ri. Estaba parado en la puerta del edificio y me sonreía abiertamente. Alcancé a ver a Daesung que estaba a su lado, pero no había rastro ni de TOP ni de Tae Yang.

-          ¡¡Unnieeeeeeeeeeeeeeeeee!! – gritaba eufórico Seung Ri - ¡¡Las eche de menos!! – dice abrazándose delicadamente a la chica
-          ¡¡Mi dongsaeng!! – recibiendo su abrazo – Nosotras también te echamos de menos – emocionada
-          ¡¡Unnieee!! – acercándose a ella Daesung - ¿Cómo estas? ¿Cómo esta mi sobrina? – tocando la barriguita de la chica
-          !!Oppa¡¡ - dándole un beso en la mejilla – Estamos bien jeje teníamos muchas ganas de verlos – sonriente, siente como acarician su barriga


Bajamos del avión y nos dirigimos a buscar nuestro auto. Seung Ri y Daesung se adelantaron y Ji Yong, Tae y yo nos quedamos más atrás, supongo que querían tomar un poco el aire.

Salimos fuera y comenzamos a buscar nuestro coche, pero un sonido nos despisto. Algo había caído al suelo…

-          ¿Qué ha sido eso? – girándose TOP
-          ….- se oye caer un objeto, Ji Yong se queda estático
-          ¿Hyung te pasa algo? – dice Tae preocupado
-          ….- No reacciona
-          ¿Hyung que te pasa? – TOP comienza a moverlo - ¿Vistes acaso un fantasma? – sonriendo
-          No reacciona hyung – dice Tae Yang mirando a TOP - ¿Qué es lo que ha visto que le ha impactad……… - dándose cuenta de lo que había visto su amigo

No entendía su reacción. Seguí la mirada de ambos y me encontré con el causante del problema, o mejor dicho, la causante. Al otro lado estaba ella, Seung Ri permanecía abrazado a su cuerpo y Daesung acariciaba su tripita con delicadeza.

-          A…a…amor…- dijo muy bajo – E…e…es ella…- aguándose sus ojos – E…e…esta embarazada…- contento y confuso a la vez, mirando la tripita de la chica
-          Creo que es mejor que nos vayamos de aquí – dice Tae agarrando el brazo de su hyung
-          No…Quiero verla, necesito hablar con ella…- intentando cruzar la calle sin mirar los coches que pasaban
-          !!Hyung¡¡ !!Cuidado¡¡ - grita fuertemente, lo aparta de la carretera viendo que un auto casi lo daña


Esa voz me resulto tan familiar. Alcé la vista y miré al otro lado de la calle, donde se encontraba la salida del edificio. Allí estaba TOP, Tae Yang y...y…¿Ji Yong?

-          Ji Yong…- dijo en susurros
-          ¿Qué pasa unnie? – dijo preocupado Seung Ri
-          ¡¡Oh no!! – articulo Daesung
-          ¿Qué pasa hyung? – mirando como su compañero señalaba algo
-          Oh no, no, no… - se gira a mirar a la chica - ¿Unnie? ¡¿Unnie?! – grita cuando se desmaya, tomándola entre sus brazos – ¡¿Unnie que te pasa?!
-          ¡¡Unnie!! ¡¡Unnie despierta!! – moviéndola delicadamente


No podía creer lo que veía, era ella…Seguía tan bonita como siempre, lucía un bonito vestido blanco que destacaba su linda tripita. Esperaba un hijo…¿De quién será? ¿Acaso se caso? (*alterándose*) Amor…amor necesito hablar contigo…¿Dime por qué te marchaste? ¿Por qué? ¿Por qué?

-          ¡¡¡Amooor!!! – grito al ver a la chica desmayarse - ¡¡Amor, amor!!
-          ¡¡Hyung llevémonoslo de aquí!! - Dijo TOP a Tae
-          Subámoslo al auto – corriendo hacia el coche
-          ¡¡Amoooooooooor!! – gritaba desesperado - ¡¡Amooooooor!! ¡¡Noooooo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario