domingo, 9 de septiembre de 2012

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 40


-         -  Un poco más a la derecha hyung!! – decía Seung Ri mirando desde lejos la letra que intentaba pegar en la pared Tae Yang –
-         - ¿Aquí esta bien? – miraba indeciso a su compañero–
-         - ¡¡Así no hyung!!  Más a la izquierda – ponía sus manos delante de sus ojos para encuadrar las letras –
-         - ¡¿Pero no era a la derecha?!
-         - ¡¡Hyung!! ¡¡Hazme caso!! A la izquierda – cruzándose de brazos mientras su compañero volvía a la que hacía – No, no, no, no ¡¡A la derecha hyung!!
-          -¡¡LEE SEUNG HYUN!! – gritaba Taeyang desorientado –

Hyung se había levantando hoy de mal humor, solo quería que las letras quedaran rectas (*quejándose*) Quizás no fue buena idea pedirle ayuda al lobo enojón para la sorpresa de unnie y Ji Yong, Tae Yang solo hacía meterse conmigo últimamente desde que hyung ya no estaba en el grupo (*suspira*) Jamás me dejarán tranquilo, seré maltratado por mis hermanos mayores eternamente…
Desde hacía unas  semanas sabíamos que el juicio se haría el mismo día que se celebraba el aniversario de la relación de hyung y unnie, 3 años de noviazgo. D-Lite se veía preocupado desde entonces, Ji Yong estaba más triste y decaído de lo normal cuando le dieron la fecha del juicio, o eso nos decía Daesung, él era el único con el que hablaba. Entendía la situación por la que pasaba Ji Yong, todo le había venido de golpe, lo de la cárcel, recuperar su familia, el nacimiento de mi sobrina, el secuestro; eran muchas cosas para una sola persona, pero no aceptaba que no nos permitiera ayudarlo, éramos amigos y sobretodo hermanos, solo queríamos ayudarlo a llevar el peso de la situación pero  él como cabezota que era se negaba rotundamente (*enojado*) Maldito dragón…nunca cambiará, espero que unnie le dé un buen escarmiento cuando se casen…

¡¡Pero Lee Seung Hyun no se iba a quedar de brazos cruzados!! Podía ser el maknae y por consiguiente pensaríais que soy revoltoso y a veces actuó sin pensar, en cierto modo tenéis razón, pero también soy persona y tengo corazón. Hyung desde que éramos trainers siempre me ayudo en todo sin pedirme nada a cambio y quería devolverle el favor, así que con ayuda de mis hyungs y mi magnifica mente le preparamos una pequeña sorpresa: una boda secreta. No sería una boda por todo lo alto como la hubiera deseado hyung, más bien algo íntimo y solo con familiares, BIGBANG y la YG; pero que mejor regalo que su boda por el aniversario, seguro JiYong se pondría muy feliz al igual que unnie (*sonríe triunfante*) Lo sé, no me lo digáis, soy magnífico (*ríe*)

-          - ¿Me quieres hacer caso maknae? – decía Daesung alzando un poco la voz para hacerse de notar –
-          - ¿Ah? Perdón hyung, estaba distraído – revolviendo su cabello –
-          - Te decía que tenemos un problema, desconocemos los familiares y amigos de unnie – suspiraba mientras miraba la lista de invitados – No sé como haremos para avisarles de  la boda…
-          - Debe haber alguna amiga de unnie que nos pueda ayudar..¿ y noona? ¿Qué pasa con ella? – esperanzado –
-          - Noona viajó a su país hace unas semanas por problemas familiares, así que ya no nos queda nadie
-          - Mmm…entonces solo queda averiguarlo, tenemos que sacarle información a unnie sin que ella se dé cuenta – poniendo la mano en su mentón --
-          - ¿Y a quien mandarás? Sherlock Panda – reía – Si vamos tú o yo, unnie sospechará, es muy buena deshaciendo tus planes
-          - Hyung TOP – mirándolo fijamente –
-          -¡¿YO?! – alzaba la voz -- ¿¡Y porque yo!? –apareciendo al lado de los dos –
-          - Si va Tae Yang sospechará y le dirá a hyung Ji Yong, si va Daesung o yo nos descubrirá, unnie nos conoce demasiado bien -- suspira -- pero a ti no,de ti jamás sospecharía, es difícil saber como actuarás además la ayudaste mucho cuando hyung estaba en la cárcel, confiará en ti sin dudarlo
-         - Pero yo no sirvo para mentir  -- se quejaba una y otra vez –
-          - ¡¡Hyung por favor!! – haciendo aegyo –Hazlo por mi ~
-          - ¡¡Por ti jamás lo haría panda!!
-          - Hazlo por la felicidad de unnie y Ji Yong, hyung – intervenía en la conversación Tae Yang – Le debemos un favor , siempre a cuidado de nosotros, es hora de devolvérselo
-          - Tiene razón hyung, ¿acaso no quieres ver feliz a unnie y a hyung? ¿y a Jia? – completaba Dae Sung –
-          - Vale vale, esta bien – acomodándose en el sillón para cruzarse de brazos  – Lo haré pero no prometo nada – mirando a sus compañeros -- ¿Qué es lo que tengo que hacer?
-          - Muy bien hyungs, mi maléfico plan es este…-- se aclaraba la voz –


-          - Hemos terminado Señor Kwon – concluía el inspector guardando los expedientes – Preséntese mañana en el juicio a la hora indicada
-         - Entonces ¿Ya está todo? – preguntaba aun nervioso –
-     - Si señor Kwon, por favor tranquilícese, tenemos todas las de ganar, Kim ha incumplido muchas leyes y recibirá un buen castigo por ello
-          - Aun tengo miedo…-- suspiraba enterrando su cabeza entre sus manos –
-         - No tiene porque – ponía una mano en su hombro – Preocúpese de su prometida, ella será la que lo pasará peor, necesitará todo su apoyo
-          - Muchas gracias inspector – levantándose de la silla mientras estrecha su mano con la de él – Gracias por su ayuda
-          - Ha sido un honor Señor Kwon, nos vemos mañana en el juicio – despidiéndose con una reverencia –
-          Hasta mañana..

Nervios, nervios y más nervios. Mi barriga me dolía demasiado, mañana era el juicio y a pesar de que sabía que ganaríamos seguía sintiéndome extraño, inseguro diría yo, había algo que me traía inquieto

-          - Ji Yong, ¿estas bien? – preguntaba mientras sostenía en brazos a la pequeña Jia –
-       - Si amor, no te preocupes – besando su mejilla – Solo estoy algo nervioso por lo del juicio, eso es todo – sonreía –
-         - No pienses en eso ahora  Ji Yong-ah – entregándole a su hija para robarle un beso – Todo estará bien, lo sé – pellizcando su nariz – Mejor paseemos un poco ¿Qué tal al parque?  hace mucho que no nos llevas
-          - ¡¡Paqe Paqe Paqe!! – repetía la pequeña mientras daba palmas –
-         -  Esta bien –reía—Si os ponéis asi las dos no me puedo oponer – rodeando la cintura de su prometida -


No hay comentarios:

Publicar un comentario