miércoles, 8 de febrero de 2012

"Dulce Amor - Montse Tenorio, Sexto Capítulo" Fics Amigos



PJM : ¡¡Ustedes son despreciables!! 

GD : ¡¡Basta!! No tienes derecho de insultar a mis hyuns 

PJM : Claro que lo tengo , gracias a ustedes  perdí a mi prima , ¡¡ella era como mi 
hermana!!

GD : ¡¡Tu sabes que no es verdad!! Y calla que Trini no se tiene que enterar de esto

PJM : Que, ¿Acaso no quieres que Trini se entere de lo miserable que eres?

GD : ¡¡Tu sabes que yo no tengo la culpa de nada!! Ella tomo esa decisión 

PJM : Claro que no ella nunca hubiera hecho eso si no te hubiera conocido

TOP : ¡¡Deja de decir estupideces !!! 

GD : ¡¡TOP cálmate !!! 

TOP : Ok pero mejor enfoquémonos al asunto del escándalo 

DAESUNG : GD en las noticias aparece todo esto como un 
triangulo amoroso , dice que estabas peleando ya que ella te dejo
por otro 

SEUNGRI : Dinos como paso todo he inventaremos algo para no hacer esto
mas grande y que el presidente de la compañía no nos quite su apoyo 

GD : ¡¡Cierto!! ¡¡El presidente dijo que si tenia otro escándalo nos correría de 
la empresa !!

TRINI : Disculpa oppa , no era mi intención que por mi culpa sucediera todo esto 

GD : No te preocupes, de hecho quien tuvo la culpa fui yo , me debí disfrazar como
siempre lo hago 

TOP : ¿Te llamas Trini verdad?

TRINI : Sii

TOP : Mira Trini tendras que hacerte novia de GD para evitar un escándalo mas fuerte 

TRINI . ¿No - no- novia? O.o 

GD : ¿Novia? 

TOP . Ahora es lo mejor, tenemos que decir quee salen y así no crearan un escándalo mayor ,
en cuanto a PJM diremos que era un novio despechado 

PJM : ¡¿Qué?! ¡¡No lo aceptare!!

DAESUNG : No, a mi tampoco me gusta esa idea 

SEUNGRI : A mi me parece excelente 

DAESUNG : ¡¡No!! ¡¡Sabes los problemas que tendría ella al ser su novia!! ¡¡Seria
la chica mas odiada en todo Corea!!

SEUNGRI : ¿¿Entonces que diremos ?? ¿¿Se te ocurre algo mejor??

DAESUNG : No pero, debe de haber otra solución , además las ventas del nuevo
álbum serian muy malas 

TRINI : Si me permiten opinar, ¿Por qué no dicen la verdad? Simplemente que GD me defendió porque soy su amiga y que todo fue una simple equivocación 


TOP : ¿¿Y que diremos de este tipo?? (Señalando a PJM ) 

TRINI : Emmm… no se me ocurre nada u.u

TOP : Además si decimos eso pensaran que GD siente algo por ti y 
aunque no te hagas su novia serás la chica mas odiada de Corea 

TRINI : Pero se verán afectados todos u.u

TOP : ¡¡No importa ustedes tendrán que hacerse novios!!

PJM : No , ¡¡Trini no tiene que estar con él!!

SEUNGRI . ¿Que acaso te gusta? No tienes derecho a negarte 

PJM : ¿Y si me gustara? ¿Entonces tendría todo el derecho de negarme?

TRINI : pero que dices PJM O.O

PJM : ¿Qué tal si me gustas? ¡¡Tendré celos de verte con él!!

GD : Pss no me importa ¡¡La haré mi novia !! Vamos Trini 

Me llevo a su auto , subí y simplemente empezó a manejar
todo el camino estuvo callado no me atrevía a hablar ,
solo pensaba si había dicho enserio lo de ser su novia
estaba emocionada pero a la vez asustada , no sabia que iba a pasar.
Después de un largo camino llegamos a una gran cabaña eran las 9:00pm

TRINI : ¿Donde estamos?

GD : En mi casa de campo 

TRINI : ¿Por qué me traes aquí?

GD : Necesitamos hablar sobre todo esto , necesitamos decidir los dos, sin
que nadie mas nos diga k hacer ¿Ok?

TRINI . Ok

Entre y me quede sorprendida era muy grande y hermosa nunca había visto una 
casa tan linda y acogedora 

GD : ¡¡Hola Gaho!! ¿¿Me extrañaste?? n.n

TRINI : Qué liindo perro n.n

GD : ¡¡Claro que es lindo se parece a mi!!

TRINI : Mmm.. Él es mas lindo 

GD : ¬¬ Bueno ahora hablemos del escándalo , pienso igual que TOP, lo mejor es hacernos novios ¿Estas de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario