miércoles, 8 de febrero de 2012

"Conquistando a un Panda,Trini Lee - Séptimo Capítulo" Fics Amigos


GD: te disculpas en este momento por tus comentarios, no voy a permitir que sigan ofendiéndola, ella es honesta y gracias a su esfuerzo y dedicación es que continua en esta empresa, si tiene quejas háblenlas con el jefe Yang, les pediré a todos de la manera más atenta que sus quejas o inconformidades las aclaren en la oficina, de ahora en adelante respétenla es mi novia y la defenderá de todo el que desee dañarla.

Me quede helado con lo que dijo, pensé que bromeaba para defenderla, sentí un dolor inmenso en mi pecho

Bailarina: oppa no es necesario que mientas para defenderla

GD: no es mentira y si no te vas a disculpar en este momento pasas y firmas tu renuncia

Vivian: tranquilo GD no es necesario llegar a ese extremo, no me preocupare por lo que digan me basta con que ustedes sepan la verdad (lo abraza)

Tae: lo mejor será que dejemos el ensayo para más tarde todos puedes retirarse

Todos salieron con cara de asombro, solo nos quedamos nosotros, seguía en shock no quería creer lo que decía, pensé que en cualquier momento caería al suelo, no podía sostenerme, como pude me detuve del espejo y me senté en el piso, trataba de digerir la noticia

T.O.P: hyung de verdad no bromeas, son novios pero desde cuando

GD: es verdad, iniciamos nuestra relación desde hace dos semanas

Vivian: discúlpennos por ocultarlo, en cuanto fuera el momento oportuno se los diríamos

Tae: Seungri que te pasa?

No escuchaba a nadie, me encerré en mis pensamientos, mi cara se volvió pálida y confusa, sentí que alguien me movía del brazo

Tae: di algo que te pasa, estas muy pálido (me movía con fuerza pero seguía sin reaccionar)

Dae: deja de bromear con nosotros, di algo

Vivian: Seungri, deja de jugar no es momento de bromas, dinos que te pasa

Al oír su voz mi corazón salto de emoción, mis ojos comenzaron a derramar lagrimas, no entendía que me pasaba, me sentía patético ante ella, no pude mas y me desconecte de todo, una densa obscuridad me envolvió, podía escuchar suavemente voces llamándome.

*****Narrado por Vivian*****

Al ver como estaba Seungri una enrome desesperación y angustia me invadió, se desmayo en mis brazos, de inmediato lo llevamos a la enfermería de la compañía, todos estábamos impacientes no sabíamos que le había pasado, no me podía calmar caminaba de un lado para otro, en mi mente solo recordaba su rostro lleno de confusión y dolor, sus lagrimas me hacían sentir culpable, pero no entendía porque

GD: tranquila todo saldrá bien el es fuerte, ha estado bajo presión y con carga de trabajo, solo es agotamiento

Tae: a pesar de parecer un bebe es muy fuerte tranquila

Doctor: GD necesita descansar adecuadamente, el estrés y cansancio lo hicieron colapsar, debe estar tranquilo, tendrán que hablar con el jefe Yang para que le por lo menos tres días sin actividad

GD: entiendo hablare con el Dae y T.O.P le fueron a informar lo que paso, se que vendrá de inmediato explíquele detalladamente por favor.

Vivian: podemos verlo?

Doctor: claro solo que por ahora está durmiendo 

Tae: dejémoslo descansar mas al rato pasamos a verlo

Sentí la necesidad de quedarme a su lado, pero no podía, me fui con los chicos a comer, honestamente no tenía apetito, pero ya no deseaba preocupar a GD así que fingí estar muy bien.

EN EL COMEDOR DE LA EMPRESA

Tae: con todo esto no pude decirles nada, felicidades espero que su relación sea duradera y vivan muchos momentos de felicidad

Vivian: gracias por los deseos, soy feliz estando a su lado, siempre me hace reir me siento protegida

GD: ^//^ (apenado) siempre estaré a su lado, ella es maravillosa

Tae: vaya cuanto amor se respira jejejejeje

Estuvimos conversando de todo un poco, me sentía incomoda la angustia no se iba de mi, deseaba verlo para estar más tranquila.

Vivian: me disculpan un momento iré al tocador

GD: ok ^^ 

Note algo extraño a GD pero no le di mucha importancia, necesitaba aire para clamar mis emociones.

**CONVERSACION**

Tae: hermano pero porque ese cambio repentino de ánimo, lucias tan radiante y feliz

GD: creo que forcé a Vivian a tomar la decisión de salir conmigo, creo que no está muy segura de lo que siente por mí 

Tae: porque dices eso si se le nota feliz

GD: por la forma en que reacciono al ver a Seungri en ese estado, pude notar que ella siente algo por el

Tae: no estarás exagerando, ella se preocupa por todos 

GD: no es diferente, incluso él desde que ella se fue, su actitud fue sombría, siempre se le notaba triste, al comienzo la trataba mal pero siento que era por lo mismo, algo en el cambio, solo que se niega a admitirlo

Tae: pero ella ha pasado más tiempo contigo, si fuera eso te hubiera dicho que no

GD: creo que está confundida, no entiendo porque acepto, trato de engañarme pensando que es porque siente algo por mí, pero me siento inseguro

Tae: toma las cosas con calma dejemos que el tiempo vaya solucionando las cosas, no te rindas, recuerda que siempre te apoyare pase lo que pase

GD: tienes razón seré paciente gracias 

De lejos pude notar que GD estaba cabizbajo y que Tae lo animaba, espero no haberlo preocupado o lastimado, creo que con mi actitud hacia Seungri lo dejo inquieto, cuando llegue hasta ellos, GD sonreía como siempre, pero su mirada era triste, pasamos a ver a Seungri, aunque no conversamos con él seguía dormido, el Jefe Yang le dio una semana de descanso, no le permitieron poner un pie en la empresa, Dae y T.O.P se encargaron de atenderlo, el trabajo con GD era relajado, entre los dos hacíamos todo, pasaba maravillosos momentos a su lado cada vez me gustaba más, pero en mi corazón y mente Seungri no desaparecía, mi mente se sentía algo confusa.

****Narrado por Seungri****

Después del incidente en la sala de ensayos Vivian se ha mantenido en contacto conmigo, me llena de alegría aunque en mi surge tristeza al recordar que es novia de GD, he tratado de entender mis asentimientos pero no puedo, después de una larga semana de descanso estoy de vuelta en la empresa, mis hyungs estaban practicado para nuestro siguiente concierto, tenía muchas ganas de verla, su sonrisa me hacía sentir bien, en cuanto entre los vi juntos, platicado amenamente, ella sonreía como nunca, de inmediato me puse de malas, entre y me puse en mi lugar, me reclamaron por no saludar pero no me daban ganas, ella de inmediato se acerco para saludarme, la mire con rencor y me aleje.

GD: que te pasa porque estas de malas, acaso querías flojear mas 

Seungri: no para nada sabes que mi trabajo es importante, ensayemos debo salir con el jefe Yang

Tae: tranquilo apenas te recuperas y quieres sobre esforzarte

Seungri: ensayaremos o no

Dae: si pero con calma 

GD: empecemos de una vez no podemos permitir que Seungri llegue tarde

Se acerco a Vivian le dio un beso en la frente, y le dijo que podía irse que la veía más tarde para la comida, le sonrió dulcemente, sentía deseos de separarlos mejor me voltee para no verlos, los días siguientes fueron un infierno para mi GD hacia muchas demostraciones de su cariño por ella, me dolía verlos juntos, deseaba golpear a GD, siempre me desquitaba con ella como antes, la traba de manera grosera o no le hacía caso, sabía que la lastimaba pero no se alejaba de mi, por más que quería no lograba contenerme, hoy después de las actividades comeríamos todos juntos, esto me incomodaba pero no debía faltar.

EN LA CENA 

Tae: me siento feliz al saber que Gd y Vivian van super bien en su relación

Dae: nonna se te ve radiante, felicidades

GD: chicos dejen de molestar ^//^

Vivan: no voy a negarlo me siento feliz, pero no solo por tenerlo a el mi lado, si no porque puedo convivir con ustedes

T.O.P: awwwwww nonna nosotros también te queremos mucho

Tae: queremos ver beso siiiiiiiiii beso beso beso

Dae: beso beso beso

GD: que les pasa compórtense

Seungri: ya me tiene arto con sus ridiculeces, me voy 

Todos me miraron sorprendidos, no me importaba ya no soportaba mas verlos así, no me di cuenta de que Tae me siguió, trataba de contener mi llanto, me sentía como un tonto

Tae: cuanto más crees que puedas ocultar ESOS CELOS INCONTROLABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario