jueves, 2 de febrero de 2012

"Conquistando a un Panda - Trini Lee, Sexto Capítulo" Fics Amigos



GD: por favor no te rindas, no pienses siquiera en abandonar todo lo que tienes, no me dejes no puedo imaginarme estar lejos de ti, me gustas mucho, me he enamorado de ti, permanece a mi lado yo te hare feliz.

Vivian: 0.0 no confundas las cosas GD me estimas como una amiga, y te lo agradezco, pero en este momento solo quiero huir de todo

El se acerco a mi tomo mi rostro, me miro fijamente, su mirada era dulce, me puse nerviosa

GD: no confundo las cosas, he analizado mis sentimientos y descubrí que me he enamorado de ti, dame una oportunidad, a caso no te gusto?

Vivian: me gustas pero será complicado para ti tener una relación con alguien como yo, el escándalo que se armara, no te quiero afectar en nada

Me abrazo con delicadeza, recargo su cara en mi hombro

GD: eres un chica maravillosa, me gustas por cómo eres no pediré que cambies, a mi no me importa lo que digan los demás se trata de mi felicidad, por favor déjame estar a tu lado

Vivian: [correspondí a su abrazo dándole un beso en la mejilla] gracias por cuidar de mi, me daré una oportunidad a tu lado [su rostro se torno rojo]

Permanecimos abrazados por un tiempo, tal vez mi decisión fue apresurada, pero me siento feliz a su lado, daré lo mejor de mí para que lo nuestro funcione, es un nuevo comienzo en mi vida personal, una semana después el jefe Yang solicito mi regreso a la empresa, pero ahora como asiste solo de GD, regresaría mañana en la mañana, estos días he disfrutado mucho de la relación, es muy lindo y detallista, poco a poco está entrando en mi corazón, pero extrañamente no dejo de pensar en Seungri, saber que lo veré de nuevo me pone nerviosa.

****en la empresa****

Al llegar a la empresa muchas miradas cayeron sobre mí, les extraño que después de casi un mes volviera a trabajar, los rumores comenzaron a expandirse, al parecer pensaron que jamás regresaría, pero sobre todo la falta que cometí con Seungri era el principal tema de discusión todos me juzgaban como un chica arrogante, no le di importancia a nada GD me hacía sentir segura, los chicos estaban practicando para una presentación así que me dirigí a la sala de ensayos, entre sin hacer mucho ruido estaban muy concentrados no se dieron cuenta de que entre, me quede cerca de la puerta, es la primera vez que los veo ensayar, son impresionantes, algunos de los bailarines, comenzaron a rumorar, no les preste atención, Tae y Dae voltearon inesperadamente a donde me encontraba, me miraron sorprendidos, les hice señas de que no dijeran nada pero T.O.P me delato

T.O.P: nonna volviste que felicidad waaaaaaaaaaa (corrió a prisa para abrazarme)

Dae: bienvenida, te extrañamos

Tae: ya no te irás verdad?

Vivian: hola chicos gracias por recibirme tan amenamente, los extrañe, mmm depende de cómo se porten, quizás no me vaya

GD: no se irá porque no la dejare, además solo trabajara a mi lado

T.O.P: que estas tratando de decir?

Vivian: es verdad mi nuevo jefe es Yi Joon, pero los apoyare lo mas que pueda a ustedes

Seungri estaba en shock, no decía nada, escondía su mirada

Tae: que mal educado Seungri por lo menos di hola, tal
parece que sigue molestándote su presencia ¬¬

GD: basta no lo molesten, el sabrá cuando saludar

Seungri: (bastante nervioso) hooola bienvenida, saldré por un momento 

Vivian: hola, gracias (me percate que su mirada lucia llena de felicidad y pena)

T.O.P: no demores aun no terminamos la practica

Tae: cómo es eso de que será solo tu asistente, eso no se vale y nosotros

GD: necesito más apoyo que ustedes, debemos organizar muchas cosas, para las presentaciones, descuiden el jefe Yang contratara a otra persona para que los ayude

Vivan: mientras eso sucede, prometo estar al pendiente en lo que pueda.

*********Con Seungri *********

Al oír su voz mi corazón sintió una emoción inexplicable tenia deseos de correr a pedirle perdón y abrazarla, tuve que salir o mis emociones serian descubiertas, no puedo evitar llorar, me siento confuso, varias emociones me invaden por fin la tendré cerca ^^, después de calmarme volvi a la sala, ella seguía ahí conversando con mis hyungs, se le nota feliz, me siento un poco aliviado, me di cuenta de que varios de las bailarinas hablaban mal de ella, sentí el deseo de callarlos pero me contuve.

Seungri: seguiremos con la practica?

GD: claro solo te esperábamos, bien chicos a sus lugares, Vivian, siéntate ahí no demoraremos y vamos a mi oficina

Vivian: ok suerte chicos 

Continuamos con la práctica, por primera vez en tanto tiempo me sentía algo nervioso, ella me vería bailar, cometí algunos errores, me sentía un tonto torpe, me detuve a concentrarme

Tae: que te pasa, es raro que cometas tantos errores

GD: te sientes bien?

Seungri: no se preocupen me encuentro bien, solo dejen descanso 10 minutos

Me costaba concentrarme pero me esforcé mucho no quería que me descubrieran, las bailarinas empezaron a lanzar indirectas fuertes hacia Vivian, los chicos la defendían con comentarios positivos, pero ellas insistían, hasta que GD se canso y las regaño, permanecieron calladas por 20 minutos, una de las chicas no midió sus palabras

Bailarina: vaya, al parecer la forma de avanzar más a prisa en esta empresa es coqueteándole a los idols, oppas mírenos también a nosotras a caso no somos lindas

La cara de GD se torno muy molesta era la primera vez que lo veía así

GD: te disculpas en este momento por tus comentarios, no voy a permitir que sigan ofendiéndola, ella es honesta y gracias a su esfuerzo y dedicación es que continua en esta empresa, si tiene quejas háblenlas con el jefe Yang, les pediré a todos de la manera más atenta que sus quejas o inconformidades las aclaren en la oficina, de ahora en adelante respétenla es mi novia y la defenderá de todo el que desee dañarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario