viernes, 2 de marzo de 2012

"Conquistando a un Panda,Trini Lee - Octavo Capítulo" Fics Amigos



Tae: cuanto más crees que puedas ocultar ESOS CELOS INCONTROLABLES

 Seungri: 0.0 pero de que estás hablando, celoso yo para nada, como podría gustarme alguien como ella (bastante nervioso)

 Tae: no tiene caso de que lo niegues se nota a simple vista lo mucho que te afecta que este con GD, si te gustaba porque la trataste tan mal

 Seungri: ya te dije que no me gusta, es una locura, solo me molesto que anduvieran tan emotivos, sabes que no soporto esas cosas

 GD LOS HABÍA SEGUIDO PERO NO DIJO NADA SOLO ESCUCHABA ATENTAMENTE LA CONVERSACIÓN

 Tae: vaya pero que ingenuo eres al parecer aun no entiendes bien tus sentimientos, desde que ella aprecio actuaste diferente, de alguna manera ella influyo en ti, eso te molesto porque permanecías cerrado a todo, pero su calidez te hizo abrir camino y ciertamente estas enamorado

 Seungri: noooo nooo nooo deja de decir locuras, la estimo pero como amiga, además no deseo salir lastimado de nuevo por eso no me enamorare de nadie

 Tae: es demasiado tarde ya lo hiciste, trata de reflexionar y veras que es verdad, ahora entiendo porque te desmayaste, el impacto de saber que tenia novio se acumulo a tu estrés, creo que estas perdiendo el talento para ocultar tus emociones

 Seungri: ya te dije que no es eso, pero no daré muchas explicaciones es decisión tuya creerme o no (Sus palabras me retumbaron en mi corazón, inexplicablemente los recuerdos de todo lo pasado con ella venían a mi mente, el tenia razón me negaba aceptar mis sentimientos por ella, pero ella tenía una relación con GD no hay nada que pueda hacer)

 Tae: por favor Seungri ya deja de negarlo

 Seungri: ¬¬!! (Ojos llorosos) deja de torturarme aunque la ame no tiene caso ahora ella es feliz con la persona adecuada, hare lo que sea necesario para olvidar, no le hare daño a nadie

 Tae: 0.0 me sorprende cuanto has madurado, lo sabía era fácil deducirlo, no te precipites es a cerrar de nuevo tu corazón lo mejor será dejárselo al tiempo

 Seungri: me voy iré a casa a descansar, me despides de todos, por favor no le digas a nadie sobre esto, es lo mejor (darme cuenta de lo que sentía me hizo alegrarme un poco, pero de inmediato recordé que era un imposible para mí, quería salir cuanto antes de ese lugar me dolía el corazón)

 Tae: conduce con cuidado, nos vemos en casa

 UN RUIDO ASUSTO A TAE, DE INMEDIATO SE DIRIGIÓ A DONDE PROVENÍA, ERA DETRÁS DE UN ÁRBOL CERCANO A LA ENTRADA DEL LUGAR

 *** Narrado por GD ***

 Mi más grande temor se volvió realidad, escuchar esas palabras hicieron que mi mundo de felicidad se derrumbara, el miedo me invadió, pensaba si ella siente algo por el, seria nuestro fin, no deseo perderla la amo tanto, nunca pensé que me sucedería esto, me duele tanto, estaba tan encerrado en mis pensamientos ni cuenta me di de que me había descubierto. Mis lágrimas salían sin cesar.

 Tae: hermano pero que haces aquí, (con rostro de preocupación) espera a caso escuchaste algo?

 GD: (fingí no saber nada) tendría que haber escuchado algo importante?

 Tae: noo para nada pero que te pasa porque estas llorando
 GD: tengo irritación en mis ojos, creo que mejor nos vamos a casa, me siento muy cansado

 Tae: porque presiento que me estas mintiendo, a caso no confías en mi

 GD: (traba de contener mi llanto) no pasa nada enserio solo es cansancio

 Iba a dar el paso pero me sostuvo del brazo, se acerco y me dio un abrazo lo cual provoco que mi llanto se desbordara

 Tae: te conozco bien, creíste que no me daría cuenta de que mentías, escuchaste todo verdad?

 GD: (Debido a mi estado a apenas y podía contestar) no era mi intención, pero llegue en ese preciso momento, lo sabia la ama, solo me falta saber la verdad de ella para terminar con esto

 Tae: tranquilízate no debes adelantarte a las cosas, como puedes estar tan seguro de que ella siente algo por el

 GD: sus actitudes me lo demuestran, no digo que no sienta algo por mí pero es diferente, siento que me ve más como un buen amigo

 Tae: por favor no te precipites es mejor que te calmes y hables con ella tranquilamente, es mejor que caminemos un poco en lo que te calmas, no puedes entrar así
 GD: solo quiero ir a casa, podrías llevarla a su casa, no podre resistir verla

 Tae: pero no puedes manejar en ese estado, le hablare a Dae

 GD: nooo espera no los preocupes

 Tae: descuida confía en mi

 Durante 20 minutos estuvo al teléfono conversando con Dae, le dijo que nos habían llamado de la compañía para verificar algunas cosas, al principio no le creía, pero lo convenció, el condujo con dirección a casa, pero le pedí se desviara necesita reflexionar en otro lada.

 EN EL RESTAURANTE

 Dae: nonna Vivian, Tae me pidió te dijera que GD se disculpa por irse antes pero los llamaron de la empresa, así que cuando gustes nos vamos yo te llevare

 Vivan: que extraño no tenía nada pendiente en la agenda, el jefe Yang siempre me avisa

 Dae: al Jefe Yang a veces se le olvidan las cosas, y nunca faltan los asuntos inesperados

 T.O.P: paguemos la cuenta y nos vamos

 Dae: descuida el Jefe Yang pago antes de irse

 Vivian: entonces podemos irnos, pero no quiero causar molestias tomo un taxi para ir a casa

 T.O.P: no es molestia, además si te dejamos sola GD nos matara

 Vivian: no exageren no es malo, no sería capaz de cosas así

 Dae: jajajajaj hay nonna como se nota que no lo conoces del todo, cuando se enoja es un ogro

 T.O.P: demasiado peligroso, por eso cuando esta así nosotros ni le hablamos

 Vivian: ok no sigue pensando que no es tan malo, pero evitemos los conflictos

 Estaba inquieta por la forma en que se marcho, además Seungri también, solo espero no se hayan pelado.
 EN LA CASA HABITACIÓN DE GD


 ****Narrado por Tae ****

 Antes de llegar a casa nos detuvimos cerca de un parque me pidió lo dejara solo por un rato, lo segui sin que se diera cuenta, se sento debajo de un árbol, apoyo su cabeza en sus rodillas y lloro como un niño pequeño, es terrible ver a mi mejor amigo en esa situación quisiera hacer algo para evitarle el dolor pero todo de pende de el, no buscara dañar a los demás a pesar de su sufrimiento, me da miedo la decisión que vaya a tomar porque le costara superar todo esto, el amor que siente por Vivian es muy grande, es la primera vez que se enamora de esa manera, dos horas después llegamos a casa, subió a su habitación, estaba preocupado así que lo seguí, repentinamente se puso a cantar, lloraba aun con un profundo dolor.


 ♫♫ Ye (love is break it) I know girl (you know my situation)
 right time but I can't (say goodbye)
 girl (our separate ways)
 saying that I love you don't cha

 Ka ka ka kajimayo nal du du du dugo ttonajima
 ja ja jashinobsoyo na ne dududududu nunul sogijima
 ka ka ka kajimayo nal du du du dugo ttonajima
 a a a ajigkkaji nan ba ba ba babogathi nol gidarinda
 Shidurojyoborin jangmi kkot hansongi gudemane hyanggin ajigdo
 jiugo shiphodo jiul su obso

 aryonhan chuog dulgo ttona ganunga
 noui modungosul saranghennunde
 we soro darungirul garyohanungonde
 soljighaji guresso gamssajuji guresso
 no bakke morudon nal anajuji guresso i baboya♫♫

 Toque fuerte para que me dejara entrar y poder apoyarlo pero no me hacía caso, me sentí impotente, me retire no aguantaba más verlo así, tenía que resolverse esto de alguna manera, me dabas ganas de correr e ir con Vivian a contarle todo pero no podía, si lo hacía es posible que jamás me hable, es asunto de ellos pero mi corazón se desgarra con su sufrimiento, me tuve que resignar y encerrarme en mi habitación, ahora solo me quedaba estar al pendiente de que Dae, T.O.P y Seungri no se enteren.

 *** Narrado por GD ***

 No puedo controlar mis emociones, se que Tae está muy angustiado que el verme como estoy le afecta demasiado, por ahora solo quiero desahogarme mi corazón se sentirá más aliviado, había analizado mis sentimientos por Vivian pero jamás hubiera imaginado que la amara tanto, el pensar en no tenerla a mi lado es terrible, es la fuerza que necesito para seguir, el aire para respirar, su sonrisa alegra mi corazón, estar a su lado, me hace inmensamente feliz, ella me ha hecho experimentar el amor profundo, no le he dicho muchas veces que la amo pero se que ella lo sabe, lo que no se yo es que siente su corazón por mí, aunque tengo la certeza de que no me ama como quisiera, me aferro a ella no quiero que se aleje de mi, para mi es todo, después de casi dos horas de tanto llorar, logre calmarme, necesitaba hablar con alguien asi que me dirigi a la habitación de Tae.

 GD: puedo pasar?

 Tae: (algo sorprendido) claro, cielos te vez muy mal, deberás usar lentes obscuros para no llamar la atención ^^

 GD: discúlpame por preocuparte tanto, pero era necesario que pensara las cosas

 Tae: (poniendo la mano en su hombro y apretando fuerte) no te disculpes, te entiendo, que has decidido

 GD: debo hablar con Vivian para saber sus verdaderos sentimientos, dependiendo de eso tomare mi decisión, aunque creo que será dejarla ir (lagrimas rodaban de su ojos)

 Tae: pero y tu que pasara contigo, la mas, no puedes darte por vencido

 GD: no quiero causar conflictos en el grupo, siempre nos hemos llevado bien no dejare que esto lo arruine

 Tae: serás capaz de soportarlo?

 GD: no lo sé, pero debo intentarlo, solo deseo que lla sea feliz, Seungri merece la oportunidad de vivir el amor

 Tae: pero tu

 LO INTERRUMPIÓ ABRUPTAMENTE

 GD: se que la amo pero no la retendré a mi lado, soy un BABO!! Que pierde al amor de su vida


 Traducción de la canción

 “El amor se rompe, sabes mi situación
 No puedo decir adiós, nuestros caminos separados

 No te v-v-v-vayas, no me d-d-d-dejes ni te vayas
 No tengo la c-c-c-confianza, no engañes a mis d-d-d-dos ojos
 No te v-v-v-vayas, no me d-d-d-dejes ni te vayas
 A-a-a-aun sigo esperando por ti, como un t-t-t-tonto
 Aún no entiendo el amor

 ¿Por qué sigues apartandote tan lejos de mí?
 Como un tonto frente a tu puerta
 Dolió y di la vuelta, solo con mi triste imagen
 Malentendidos aún sin resolver
 En el interior hay un anhelo por los problemas
 Te extraño tanto, al menos como tu corazón,
 Solo quiero vivir y respirar, te amo, no te amo
 Tu volveras, no volveras, te extraño”


No hay comentarios:

Publicar un comentario