domingo, 1 de enero de 2012

"Conquistando a un Panda - Trini Lee, Tercer Capítulo" Fics Amigos


CAPITULO 3: YA NO LO SOPORTO RENUNCIO

SEUNGRI: la única que se paso es ella, no deseo verla de nuevo, es una tonta solo cusa problemas, sabes cuantos errores no ha cometido con mi agenda, en mis cosas, por su culpa me han regañado debido a mis retrasos, ahora revuelve mis ropa, no necesito ayuda de nadie, eres un tonto para seleccionar al personal, la Torpe Asistente no sirve de nada.

GD: [tomándolo de los hombros] pero quien te crees para hablar así de ella, todos cometemos errores, en primera si no deberías de haber hecho un relajo en tu guarda ropa, no tienes porque cuestionar mis decisiones, si no te parece algo dile al jefe Yang, si estas de mal humor no te desquites con los demás, ya me tienes harto con tu comportamiento de tonto adolescente, soy paciente pero todo tiene límites, todas las personas que contratamos se han ido por tu culpa, debes disculparte con ella ahora mismo, no tiene la culpa de nada.

SEUNGRI: no pienso disculparme si no hace bien su trabajo puedo llamarle la atención, porque la defiendes tanto a caso te gusta, aaaaa ya veo con que de eso se trata, siempre demoras en elegir al personal, esta vez la elegiste por el físico, claro que me quejare con el jefe tus amrios nos causan desastres.

GD se acerco y le dio un leve puñetazo en la cara, SEUNGRI se sorprendió mucho, pensé que comenzarían a pelear, la culpa me invadió, solo me deje caer en el piso llorando como loca.

Vivan: por favor ya basta, deténganse, es tonto que peleen por esto, por favor, paren [de inmediato GD regreso a mi lado, me levanto y me saco de ahí]

No paraba de llorar, me sentía la peor persona, solo quería salir corriendo y no volver nunca, estaba absorta en mis pensamientos, reaccione cuando sentí que me quitaban el zapato

GD: es un tonto brusco, cielos se te inflamara horrible si no te ponemos ungüento

Vivian: no es necesario que hagas esto [apenada]

GD: no seas necia no estás en condiciones de caminar, espera voy por el ungüento

Mis lagrimas no paraban, aproveche que GD salió para regañarme a mi misma [Vivian eres una tonta, porque siempre cometes errores, que te pasa, eres una inútil, deberías renunciar, así no serias una molestia para nadie, seguía hablando como loca, ni cuenta me di de que GD ya estaba conmigo]

GD: porque te insultas, eres una chica con mucho talento y grandes cualidades, perdona a ese panda testarudo, está bajo presión últimamente, no suele ser tan grosero, no molestas a nadie, eres la primer asistente con la que tenemos más confianza para platicar de todo, para salir y divertirnos, eres parte importante de esta familia, no puedes irte, no debes rendirte siempre nos has demostrado que luchas al máximo por tus metas, te apoyaremos en todo lo que necesites.

Vivian: 0.0 cuaaaando entraste? ^//^

GD: perdón si te espante, entre desde hace rato no quise interrumpir, pero no soporte ver cómo te lastimabas tu misma

Vivian: que pena que veas este lado tan patético mio, me siento muy mal, nunca pensé que provocaría tremenda pelea.

GD: no es tu culpa, discúlpame, no pude contenerme, perdí el control, hablaremos tranquilamente y esto se solucionara no te preocupes por nada, no pienses si quiera en renunciar ok 

Vivian: pero es que si solo le doy más molestia, y conflictos u_u [se acerco a mi me tomo de la mano y me acerco a él, me abrazo, estaba en shock]

GD: no pierdas tu fuerza, ni tu sonrisa, todo saldrá bien confía en mí, anímate y por favor no te vayas.

Su abrazo me hizo sentirme segura, necesitaba tanto que alguien me diera ánimos, me sentí muy bien, prometí esperar no tomaría las decisiones a la ligera. 

EN LA TERRAZA DE LA EMPRESA

*********** SEUNGRI **********

En qué momento me convertí en una bestia, que agrede a las chicas, sentía una culpa terrible, el golpe de GD me hizo volver en sí, el verla tan asustada y llorando, me dolió tanto en el alma, quería correr a su lado y pedirle disculpas, pero con qué cara lo haría, no entiendo que me pasa, porque dije tantas tontería, sentí coraje al ver como la cuidaba y ayuda, mi cabeza es un lio, soy un tonto, un inmaduro [llorando amargamente]

*********************************


Me dejaron salir temprano del trabajo, TAEYANG y DAE me llevaron a casa, estuvieron con migo por dos horas, no preguntaron que me paso, GD solo les dijo que me había caído mientras ordenaba, me prometió hablar tranquilamente con SEUNGRI, estaba realmente angustiada, solo quería que este lio terminara.


EN LA EMPRESA:

GD: podemos hablar?

SEUNGRI: [apenado] está bien

GD: discúlpame por haberte golpeado pero tus comentarios fueron muy ofensivos, nunca me habías hablado de esa manera, pero sobre todo jamás habías tratado tan mal a una chica, entiendo que estas bajo presión y que aun los recuerdos duelen pero debes aprender a contener tu ira, sabes que te apoyamos en todo.

SEUNGRI: hyun lamento tanto haberme portado de esa manera, perdi el control, no volverá a pasar, me disculpare adecuadamente con ella, sé que me apoyan mucho y lo agradezco, creo que me tomare unos días de descanso.

GD: me parece un buena idea hablare con el jefe YANG serán de mínimo 3 días, porque no podemos retrasar tu mini álbum.

SEUNGRI: gracias, no te preocupes con eso es suficiente


Estaba por ir a dormir cuando recibí la llamada de oppa GD

GD: espero no haberte despertado, como te sientes?

Vivian: no para nada, me siento mucho mejor gracias, como están las cosas en la empresa?

GD: no debes preocuparte mas, se resolvió todo pacíficamente, se tomara unos días de descanso, así la tensión y el estrés desaparecerá, recuerda debes cuidarte y descansar para que tu pie mejore, tienes libre una semana, te visitaremos pasado mañana ok

Vivan: que felicidad, por favor ya no peleen de esa manera, los días de descanso no son necesarios, solo fue una ligera torcedura, con el medicamento estaré bien

GD: no seas necia, si vienes serás castigada.

Vivian: ok jefecito ^^

GD: te estás burlando de mi [un poco molesto]

Vivan: solo bromeaba, gracias por avisarme anda ve a descansar o te dará flojera levantarte temprano.

GD: Buenas noches que descanses 

El tomarme una semana de descanso fue lo mejor que me pudo pasar, fui tranquilamente a mis clases, realice sin problemas y presiones mis tareas y trabajos, como lo prometieron me visitaron, ese día SEUNGRI se disculpo conmigo antes de irse a casa, fue una disculpa sincera, no sentía rencor por lo sucedido, más bien estaba preocupada, porque la estaba pasando mal quería acercarme un poco más el pero era imposible, oppa GD me cuida como si fuera una niña pequeña, platica mucho conmigo, somos buenos amigos, bastantes cercanos cuando el esta triste o presionado me llama salimos a caminar o a relajarnos, una actitud nueva surgió en mi pandita egocéntrico, tiende a mirarme sobre todo cuando estoy muy cerca de GD, eso me incomoda pero no le hago caso. 


Hoy por fin regreso a mi trabajo, estoy dispuesta a cumplir todos los caprichitos de estos idols, seré mas cuidadosa, todo marchaba perfecto, no había ni una sola queja durante la semana, me sentía tranquila, pero no todo era perfecto, llego el fin de semana, el único que tenia actividades era SEUNGRI, por su mini álbum debía ir a una sesión fotográfica, siento que una maldición me sigue pues nuevamente cometí errores en su agenda, tenía una hora de retraso.


EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA EMPRESA

SEUNGRI: ¬¬ cuál es tu propósito Vivian verme arruinado o que, solo por la forma en que te trate te desquitas con lo más importante para mi

Vivian: queeee? No entiendo de qué me hablas, no soy una persona vengativa, fue un error al agendarlo, pero en la lista que me dieron así estaba marcado [tratando de contener su coraje]

SEUNGRI: ahora que entiendo cuáles son tus planes, no me daré por vencido tan rápido, nadie se mete con mis sueños, tendré que disculparme seriamente con el director, si esta sesión no se realiza, ten la seguridad de que recibirás tu castigo

Vivian: sigo sin entender de que hablas pero sabes que piensa lo que quieras, y si no te apuras llegaras aun mas tarde [me encantaba cuando se enojaba porque me burlaba de él]

Afortunadamente la sesión se llevo sin problemas, tuve que verificar todas sus actividades, para evitar más errores, todos los horarios estaban mal, también tenía pruebas de vestuario para la presentación del disco, solo que esta era media hora después de la sesión, así que tuve que ir a buscarlo, en cuanto me vio su rostro se puso serio, su mirada era de te matare.

SEUNGRI: ahora que paso, déjame adivinar de nuevo cometiste un error

Vivian: terminando debes partir a la prueba de vestuario
SEUNGRI: estás loca pero si ni he comido nada?

Vivian: lo lamento pero si no vas tendrás problemas, no te preocupes te comprare comida, de camino te la comes
SEUNGRI: ¬¬ estás loca no pienso hacer eso, me niego debo comer adecuadamente

Vivian: entonces haz lo que se te dé la gana solo bien a avisarte, según lo que me dijiste tu trabajo es importante, pero ahora me doy cuenta que no tanto, pareces un niño mimado

Nunca debí decirle eso, dije mis pensamientos en voz alta, me tomo del brazo, lo hacia con mucha fuerza

SEUNGRI: que dijiste, aparte de tonta e incompetente, me insultas, eso si que no te lo permito, he sido paciente todo este tiempo, pero solo te equivocas y me haces quedar como un irresponsable, no sé de qué te sirve estudiar, si ni siquiera sabes ser ordenada, ni mucho menos asegurarte de que todo esté bien, estos errores solo un retrasado los haría, creo que un principiante trabajaría mejor que tu.

Vivian: puedes soltarme me estas lastimando, te crees tan perfecto pero eres el mas infantil del grupo, siempre quiere llamar la atención, te crees súper atractivo, pero no le llegas a los talones a GD o TAE, siempre te muestras falso, solo para que te acepten [me había excedido de mis comentarios, su rostro lucia pálido, estaba en shock, quería que me tragara la tierra varios de los presentes se percataron de que discutíamos y se habían acercado para saber que pasaba]

Me tomo de la mano, agacho la cabeza, caminaba con dificultad, su mano temblaba, me llevo hasta el camerino.

SEUNGRI: ¬¬ ¬¬ [furioso al extremo] lograste tu objetivo, felicidades me dejaste en ridículo [me acorralo contra la pared]

Vivian: tú me provocaste, estas muy equivocado si pensaste que jamás me defendería

SEUNGRI: dígame señorita perfección, como es posible que con talento y esfuerzo solo sea una simple asistente, en vez de estar en diseño, pero claro como alguien tas estúpido llegaría ahí, solo porque GD se siente atraído por ti tienes este trabajo, que pena me das, espero que el día que despierte de su ilusión, no te bote a la basura como a tantas otras

Sus palabras cavaron una herida profunda en mi corazón, nuevamente me rebajo, podía soportar que me dijera tonta pero que insultara de esa manera tratándome como un cualquiera o trepadora, jamás, mucho menos que ofendiera a GD, no contuve mi ira y le di una bofetada, en ese instante su rostro lucia confuso, su ira había desaparecido, lo empuje, me dirigi a la puerta

Vivian: eres un Tonto cretino, no quiero volver a verte mucho menos hablarte, no te preocupes no te acusare con nadie, puedes estar tranquilo 

Lloraba a mares, salí a toda prisa, mientras iba de camino le marque a la empresa, el que me contesto fue GD

GD: hola quien habla?

Vivian: [llorando] intente ser paciente pero sabes tuve suficiente, YA NO LO SOPORTO, RENUNCIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario