viernes, 6 de enero de 2012

Somebody to Love - Mini Story ( Part 6 )


-          Joven, debo decirle que su novia se encuentra estable. Al parecer la señorita Elette estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco, por suerte pudimos atenderla a tiempo y evitar una desgracia
-          ¿Puedo verla? – con ojos llorosos
-          Por supuesto, pero solo puede pasar una persona, las demás podrán entrar en la hora de visitas
-          Hyung entra tú – dijo Daesung – Necesita sentirte a su lado

El doctor me guió hasta su habitación y luego se marchó. Me quedé unos segundos fuera, tenía miedo a entrar, miedo a que ella no me recordara de nuevo. Giré el pomo de la puerta lentamente y la abrí. Sus ojos estaban cerrados, su piel había recuperado parte de su color pero su cuerpo estaba lleno de tubos y líquidos conectados a máquinas.

-          Amor…- tomando sus manos – Mi niña…- abrazándose a su cuerpo, echándose a llorar
-          Ji Yong-shii…- dijo con voz débil
-          ¿Amor? – levantando su rostro - ¡¡Amor!! – llenándola de besos - ¡¡Despertaste!!
-          Ji Yong-shii…te extrañe…
-          Te has acordado de mi  – abrazándose a su cuerpo – Y yo a ti mi niña, demasiado

Aquellas lágrimas eran de felicidad, a pesar de que estuviera aun débil, había despertado y estaba conmigo; y esta vez juraba que nada la separaría de mi.

Los días pasaron fugazmente. La visitaba todos los días después de trabajar, su habitación la habíamos adornado de muchas flores y peluches. Los chicos la visitaban de vez en cuando, al igual que las chicas y Se7en. Estaba realmente feliz, contaba las horas para poder llevármela a casa, de vuelta a nuestro hogar.

-          Muy bien – dijo el doctor – La señorita Elette está en perfectas condiciones, se ha recuperado satisfactoriamente, así que solo me queda darle el alta
-          ¿Ya nos podemos ir doctor? – dijo Ji Yong
-          Claro que sí, pero primero debe rellenar unos papeles señor Kwon
-          Por supuesto, amor no me tardaré – dándole un beso en la frente
-          Te espero – con una sonrisa en los labios

………….

Hacía mucho que no tomaba aire fresco, necesitaba salir de aquella horrenda habitación, a pesar de que Ji Yong-shii y los demás la habían decorado para mí, no le quitaba que fuera un hospital, y eso me desagradaba bastante. Desde que llegué a nuestro piso Gaho no dejaba de lamerme, incluso si Ji se acercaba le gruñía, al parecer todos me echaban de menos.

-          No te pongas así pequeño, que yo también la eché de menos – abrazándose a su cintura
-          ¿Tanto me queréis?
-          No – notando la desilusión en su cara – No te queremos, te amamos y queríamos que volvieras a casa – tomando su rostro entre sus manos – Todo ha sido un caos sin ti amor – dándole un tierno beso en los labios – Te necesitaba…
-          Ji Yong-shii…- abrazándose a su cuerpo – Yo también te eché de menos – se escucha un ladrido – Y a Gaho también – riendo leve
-          Oye!! ¿Me tendré que poner celoso? – mirando a su perrito – Es mi niña Gaho, no la tuya – apoyándola contra su pecho – Grrrrrr – gruñendo
-          Jajajaja Yaa!! No os peléis!! – dándole un beso en la mejilla – Ji Yong-shii muero de hambre
-          ¡¡Te prepararé algo!! – caminando hacia la cocina
-          No quiero volver al hospital Ji – en tono de burla
-          ¿Acaso cocino tan mal? – girándose para verla - ¿Mmm? – esperando su respuesta
-          Yo pues…- nerviosa – Mejor iré a mimar a Gaho
-          Ah no!! Tu te vienes conmigo!! – tirando de ella suavemente – Gaho ya ha tenido suficientes mimos por hoy!!
-          Celoso!! – riendo
-          Me ofendes!! – enseñándole la lengua

Después de comer algo, Ji Yong me pidió que me vistiera, al parecer appa YG lo había llamado para dar una entrevista por mi recuperación, así que debía acompañarlo. El chofer comenzó a tocar el claxon así que bajamos las escaleras y entramos en el auto. La entrada de la YG estaba llena de periodistas y paparazzis, al parecer las noticias volaban rápido. Entramos por la puerta de atrás y subimos hasta la sala de ensayos, los chicos estaban practicando como de costumbre, al parecer Ji Yong no les había dicho que los visitaría.

-          Chicos!! – dijo Ji - ¡¡Alguien ha regresado!! – abrazándose contento a mi cintura
-          Noonaaaa!!! – gritó Seung Ri – Te eché de menos!! – corriendo a abrazarla
-          Pandita!!! – efusiva – Y yo a ti pequeño!!
-          Oye!! Saca las manos de mi novia!! – decía algo molesto Ji Yong- shii
-          Jii ~
-          Lo siento – sonrojado
-          Te echábamos en falta noona!! – acercándose Dae
-          No tenía con quien pelearme!! – dijo TOP
-          Ni nadie con quien hablar de MJ!! –río Tae
-          Yo también os eché de menos!! – abrazándolos a todos a la vez
-          ¡¿Y a mi no?! – dijo CL desde atrás - ¡¡Qué desconsiderada!! – enseñándole la lengua
-          A ti la que más CL – abriendo sus brazos para recibirla
-          Oye!! Creí que era el único!! – contesto Ji Yong
-          Ahora comprenderás como me siento yo hyung!! – dijo en tono de burla VI
-          Maknae!!
-          Noonaaa – se quejó – Hyung me quiere pegaar – dramatizando
-          Ya dejen de pelear!!
-          Me alegra que vuelvan a ser los mismos de antes – CL – Extrañaba sus peleas
-          Todos los extrañábamos – entrando en la sala YG - ¡¡Elette!! – emocionado
-          Appa!! – haciendo reverencia
-          Me alegra verte de nuevo pequeña – dándole un cálido abrazo – Nos tenías preocupados
-          Lo siento – algo avergonzada
-          No te disculpes amor – abrazándose a su cintura – No fue tu culpa – besando su mejilla
-          Es mejor que bajemos ya, la prensa nos espera – añadió YG

Después de explicarles todo lo ocurrido los reporteros se quedaron más tranquilos, al parecer todo el mundo estaba pendiente de mi recuperación, eso me hacía sentir algo mal no quería causar tantos problemas.

Reportero 1: G-Dragon ¿aún sigue en pie la propuesta de la última vez?
G-Dragon: Por supuesto – sonriente – Si me permiten, lo haré aquí mismo
Elette: ¿Hacer?¿Hacer el que? – algo asustada
G-Dragon: Amor…- sacando una cajita de su chaqueta – Delante de toda la YG y de las fans que nos están viendo, te pregunto si…- tomando aire - ¿Deseas ser mi esposa?
Elette: Ji Yong-shii…
Compañía: Di que sí, di que sí, di que sí – repetían una y otra vez
G-Dragon: ¿Qué respondes amor? – nervioso
Elette: Que…- haciendo una pausa - ¡¡Si quiero!! – abrazándolo


Como ven, nuestro idol G-Dragon acaba de comprometerse con su novia, después de despertar de su estado de amnesia, y que mejor forma que dándole el si quiero al líder del grupo de Big Bang. Desde aquí, mandamos nuestras bendiciones a la feliz pareja, esperemos nos traigan grandes momentos y lindos recuerdos…(Off)”


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario