sábado, 14 de enero de 2012

"Dulce Amor - Montse Tenorio, Cuarto Capítulo" Fics Amigos




PJM : ¿Dónde estabas? Me tenias muy preocupado 

TRINI: Lo siento es que me perdi jejeje

PJM : Mmm… bueno almenos estas bienn n.n eso me alegra

TRINI : Disculpa n.n 

PJM : No te preocupes , mejor vamos !! Te enseñare tu departamento

TRINI : ¿Departamento?

PJM : Bueno es algo asii ….

Llegamos , era muy bonito tenia un pequeño refri , una cocina
pequeña , una television, un baño , la ducha y mi cama , algo muy sencillo pero acojedor

PJM : ¿Te gusta?

TRINI : Es muy liindo

PJM : Algo pequeño pero viviras bien , yo sere tu vecino estoy en el departamento
de enfrente asi que si necesitas algo me llamas ok n.n

TRINI : Sii n.n 

////////////////////////// AL DIA SIG ////////////////////

Me dirigi hacia el salon , PJM estaba sentado hasta atrás asi que decidi 
sentarme con el , me sentia un poco incomoda habia muchos chicos guapos
♥ ____ ♥ wow era como un salon lleno de oppas n.n 

TRINI : Hola !!

PJM : Hola , ¿Dormiste bien?

TRINI : No dormi mucho , creo que es por el cambio de horario 

PJM : Ya te acostumbraras n.n 

***** : Oppa ¿¿Quien es ella ??? 

PJM : tu otra vez ?? 

***** : ¿Oppa has estado bien? 

PJM : ¿Qué haces aqui ??

***** : Yo me siento aqui n.n tengo que estar en este lugar 

PJM : Hay muchos lugares ¬¬ ¿Por qué justamente aqui ?? 

***** : Para estar al lado tuyo ♥ ¿¿Y quien es ella ?

PJM : Mi amiga, ella se sentara aqui asi que lo siento
pero te tendras que ir a otro lugar

***** : ¿Qué? Claro que no , hey tu !!! Vete de aqui 

TRINI : ¿Qué? No te puedes sentar en otro lugar ?

***** : No , aqui estoy yo , asi que VETE !!

TRINI : mmm….Ok me ire , nos vemos oppa 

PJM : Trini quedate aqui !!! 

***** : Yo voy aqui y nadie me quitara , oppa deja que se valla 

PJM : ok , entonces me sentare en otro lugar 
si tanto te gusta disfruta de tu asiento n.n

TRINI : *pensando * jajaja muere de envidia BITCH 

Al terminar las clases fui con PJM a recorer la escuela era muy grande 
me conto acerca de su vida , es hijo unico su madre murio cuando
el tenia 5 años y aunque no recuerda casi nada de ella ,siempre trata
de recoradarla de acuerdo a lo que su padre le cuenta de ella ,
su padre es camarógrafo , yo le conte hacerca de mi vida mi gran sueño
de viajar a Corea y el esfuerzo que me costo cumplirlo . Creo que el dia de hoy
nos hicimos grandes amigos n.n 

///////////// CON GD ///////////

GD : ¿Qué chica tan graciosa , mmm…. La invitare de dia de campo

TOP : ¿Qué chica? ¿Estas enamorado?

GD : ¿Enamorado? Jaja claro que no solo que esa chica es muy sencilla

TOP : ¿Y? Tenemos miles de fans asi !! Ademas no debemos de 
enamorarnos de fans , recuerda que ellas solo buscan sus 5 min de 
fama

GD . Ya lo se pero solo kiero que sea mi amiga 

TOP : mas te vale ok ¬¬ 

GD : jaja pareces mi madre asi !!! 

TOP : ¿Qué? ¿Madre? Ya veras !!! Jaja 

GD : jaja mejor me voy !! Adios omma !! xD

TOP : ¿¿Omma ??? ¬¬ cuando vuelvas ya veras , OMO !! Creo que si sueno
como una madre o.o 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba en mi departamento y tocaron a la puerta ..

PJM : Hola Trini 

TRINI : Hola 

PJM : ¿Puedo pasar?

TRINI : Claro n.n

PJM : *pensado * no te pongas nervioso solo le tienes que decir , QUIERES IR AL CINE
CONMIGO , eso es todo ¿Por qué es tan difícil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario