martes, 3 de enero de 2012

Somebody to Love - Mini Story ( Part 2 )


PARTE 2:

El ambiente estaba realmente cargado. La gente no dejaba de gritar y de hacer ruido. No podía negar que a mi también me gustaba celebrar el nuevo año, pero aquello era excesivo. La música de la discoteca retumbaba en mis oídos dejándome algo sorda, aún no entendía porque las chicas habían querido venir aquí. Bueno si lo sabía, era por aquel chico que estaba sentado al lado mío, ese tal Bon-hwa. Min y Seoh Ah habían concertado una cita con un chico para mí, así que me dejaron con él y ellas se marcharon a bailar.

Mis ojos se cerraban lentamente, aquel endemoniado chico no paraba de hablar. Intentaba hacer oídos sordos de sus palabras pero era imposible no oír sus gritos. Me estaba entrando sueño solo de estar allí parada asintiendo de vez en cuando para disimular que me estaba quedando dormida. Llevaba una hora sentada allí y los 60 minutos se los pasó hablando de él, era un completo egocéntrico.

-          Iré un momento al baño, no me tardo – levantándose de la silla
-          Esta bien… - con desgana

Aquel momento fue el más feliz de la noche, se había marchado ¿pero ahora que debía hacer? Si me quedaba me torturaría de nuevo hablando de cómo le costó conseguir sus adorados músculos, si me marchaba quedaría como una grosera y mis amigas se enojarían conmigo…Aishh…¿por qué todo era tan difícil?

No podía evitar sumirme en mis pensamientos, no había dejado de pensar en el chico del hotel desde que llegué, ni siquiera sabía su nombre. Suspiré al recordarlo, que pena que solo fuera un sueño, pero a pesar de eso me negaba a olvidarlo. Acaricié mis labios con mis dedos, aún podía sentir su boca sobre la mía, juraría que si lo hubiera vuelto a besar me hubiera vuelto adicta a sus besos. Aunque aún no llegaba a entender porque la besó, que se hiciera pasar por borracho lo entendía, pero aquello no. Comenzó a recodar a toda la gente que conocía, pero él no estaba entre ellos, entonces, ¿Por qué sentía que ya lo había visto antes?

-          Volví – contento se sienta a su lado
-          Qué rápido…
-          Oye – captando su atención - ¿Quieres bailar conmigo?
-          Pues…- pensativa - ¿Si? – dudosa
-          Entonces vayamos a bailar – tomándola de la mano

No tenía nada mejor que hacer, además era una buena excusa para librarme de él, solo tenía que esperar que se despistara, luego ya me echaría a correr. Me bajo a la pista de baile y comenzamos a bailar. No había ánimos ningunos, pero con aquella canción de fondo, quién no deseaba bailar (http://www.youtube.com/watch?v=N1M0UKcq8ro ) No era muy buena bailando, o por lo menos, eso pensaba yo. Pero al parecer aquel tipo le gustaba, no me sacaba los ojos de encima. Quería tomar un palo y pegarle ¡¡como podía ser tan descarado!!

Noté como unas manos se enredaban a mi cintura, apegando su cuerpo al mío, sintiendo una respiración en mi cuello. Me intenté girar para verlo, estaba asustada no lo negaba, aunque también algo enojada ¿Quién se atrevía a ponerse así conmigo?
-          ¿Ya no tienes sueño?

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Apenas lo conocía pero aquella voz era fácil de reconocer, era de nuevo el chico del hotel. Me ruboricé al sentir como me daba un beso en la mejilla sin separarse de mi, por un momento agradecí que no pudiera verle el rostro. Pero la suerte no estaba hoy de mi lado, porque me giró quedando cara a cara con él. Traía una linda sonrisa en su labios y sus ojos desprendían un extraño brillo ¿estaba emocionado por algo?

-          Aún no me has respondido – riendo levemente
-          Ah? – desconcertada
-          Tu chico te aburre? – notando como forzaba su sonrisa
-          ¿Mi chico?
-          Aja – asiente – Ese de ahí – señalando a Bon-hwa
-          No es mi chico – mirando a el chico de la cita
-          Oh!! Ya veo, os habéis peleado – algo celoso
-          No nos hemos pelead... – no termina – Bueno esta bien, sí nos hemos peleado

No me lo podía creer, ¿estaba celoso? Aquello me estaba divirtiendo bastante, no nos conocíamos y se ponía así por aquel idiota…Mmmm…Era algo extraño…

-          Yo quería pedirte perdón por lo de antes…- bajando la voz
-          Ah? No te oigo – alzando la voz
-          Que te quería ped…mejor vayamos fuera
-          ….- desconcertada

Tomo mi mano y me llevo a través de la gente, dejando atrás la discoteca para dar paso a la terraza de aquel lugar. Caminamos hasta unos bancos y nos sentamos en ellos. Ninguno de los dos hablaba, era algo incómodo aquel silencio, pero a pesar de todo, se sentía bien estando a su lado.

-          ¿Tienes frío?
-          Un poco – temblando – Pero no es nada...
-          Ven – animándola a que se acercara
-          Mmm? – mirándolo extrañada
-          No te haré nada – sonriente, tira suavemente de su brazo hasta conseguir que se abrace a su pecho, tapándola con su chaqueta - ¿Mejor?
-          Aja – ruborizada, contra su pecho

Me sentía idiota por haber dudado de él. Era un desconocido, así que en cierta manera tenía derecho a ponerme así, pero creo que después de todo lo que ha pasado, ya no lo es. Supuse que como todo caballero me daría su chaqueta o me pidiera que me sentara a su lado para darme algo de calor, pero me sorprendió que me abrazara a su pecho. Estar en su pecho era bastante cálido, era cierto, pero aquello era algo extraño, no había tanta confianza entre ellos como para comportarse así ¿no? ¿Entonces porque había actuado tan amable? ¿Quizás era alguien que conocía y había olvidado?

-          Oye…- captando su atención
-          ¿Tienes aún frío? – abrazándola más fuerte
-          No, no es eso – algo nerviosa - ¿Te puedo preguntar algo?
-          Si claro – poniéndose tenso
-          ¿Te conozco?
-          Mmm…si y no – pensativo
-          Ah? – confusa – Explícate – levantando su rostro para mirarlo fijamente
-          Conoces una parte de mi  – acariciando su mejilla – Pero aún no has llegado a conocerme del todo – sonriente – En cambio, yo a ti si te conozco – besando la comisura de sus labios
-          No te entiend…
-          ¡¡SUELTA A MI NOVIA!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario