viernes, 13 de enero de 2012

"Arte en la habitación, Marnay Martínez - Décimo Capítulo" Fic Amigos


ANTERIORMENTE: 

Abri la puerta… a simple vista se notaba el desorden que había, tal pareciera que la noche anterior se habían divertido, mire con mas atención y vi la maleta de angie, no había duda ella se encontraba hay al igual que su chaqueta tirada en la alfombra , imagine lo peor… me encamine a la habitación y los vi, se encontraban en la cama juntos y eso no era lo peor, si no que estaban abrazados… no sabia que penar, acaso era posible que angie me engañara y no solo eso, que lo hiciera con el que yo creía que era mi hermano…. Me quede estatico, no sabia si a causa de lo que veía o no podía reaccionar, me quede unos minutos viéndolos, ideando que hacer, se me habían ocurrido varias cosas, pero no podía hacerlas, algo me lo impedía y ese algo era que no podía dejar de pensar en lo bien que se veían juntos…. Pero, ¡¿QUE ERA ESTE SENTIMIENTO?....


Acaso me estaba volviendo loco al pensar eso?... lo era? o tal ves era esa imagen que veía de ellos dos juntos, abrazos, y viendo como angie se veía segura y protegida en los brazos de él.
No podía dejar de sentir y pensar aquello, seria que no merecía a angie ami lado?, si no que ella debía estar con alguien con la que se viera asi de segura?... 
Dios pero que decía, yo se que angie me ama, que ella esta segura a mi lado, que yo la cuido, es verdad que tenemos peleas pero eso es común en parejas o no?... seria acaso que ella se estaba cansando de mi?... 
Debía salir de esa casa y dejar de pensar en eso… no era bueno sacar mis propias conclusiones sin antes hablar con ella y que me explcara lo que ocurrió, pero ese no era el momento, debía de ser en un lugar y momento adecuado…

POV. CHOI SEUNG HYUNG (T.O.P)

Había sido una larga noche, me encontraba demasiado cansado y algo mareado por beber, asi que el sueño me venció quedando dormido a lado de angie… transcurrida la noche tuve frio y me introduje debajo de la manta entrando el calor a mi cuerpo…
A la mañana siguiente desperté, notando que estaba abrazado a angie, por un momento pensé en lo lindo que seria despertar diario a su a su lado. Estaba bien que lo pensara?... que algún día estuviéramos juntos?... sonreí y de inmediato me levante, no quería que despertara y pensara algo que no fuera, aun que estaba casi seguro que eso no pasaría…

Mire la hora, eran casi las diez y se suponía que nos veríamos todos los chicos en la sala de ensayos a las 8:00…
Entre al bañe y aliste lo mas rápido que pude, esperaba que me perdonaran por mi tardanza, aunque sabia de sobra que tendría un castigo… tome mis cosas y al ver el cel vi varias llamadas de mi manager y algunas cuantas de la YG… no quise comunicarme con ellos porque sabia que me regañarían y era mejor esperar a que llegara ala compañía…. 

Antes de salir de la casa le deje una nota angie:

“ buenos días!! ^^ … tuve que ir ala YG… estas en tu casa y no te preocupes no le dire a ji yong que esta en mi casa, confía en mi … nos vemos en la tarde… te quiere SEUNG…”

Rumbo a la compañía me preparaba para recibir los regaños de BYUNG YUNG (manager de top) y el castigo de los chicos… llegue y al entrar note un ambiente algo pesado, por alguna estraña razón al entrar todo mundo me veía raro y no solo eso, si no que algunas personas dejaban de hablar cuando pasa por donde ellos se encontraban, decidí no tomarle mucha importancia. Me encaminaba hacia la sala cuando me tope con seungri

--hyung!!! –grito algo emocionado—
--hola –lo salude
--hyung, debes contarme como fue todo y todo lo que hicieron 
--O.o… pero de que me hablas –congundido—
--Anda T.O.P. no hagas como que no sabes de que te hablo…
--encerio que no lo se
--aaah!! Ya entiendo, como dicen un dicho “los caballeros no tenemos memoria” eso es algo muy Cortez de tu parte, pero aunque lo pongas en practica no creo que te funcione en este caso, todo mundo sabe y creeme cuando digo todo el mundo….
-- seungri, creo que debes dejar de fumar esa cosa, te hace daño, ya deliras –bromeando—
--di lo que quieras, no soy yo quien desde esta mañana sale en las noticias, en los periódico, y televisión (todos los programas de televisión agrega a lo bajo) 
--noticias?... periódico??... televisión???....
--toma te lo regalo, de cualquier forma tengo ya uno recortado jejeje…
Tome aquel periódico en mis manos y lo vi… un escalofrió recorrió mi cuerpo, seria posible lo que veía?... por dios esto era muy malo, pero me alegraba que no se veía muy bien el rostro de angie, eso era lo que mas importaba, que no se dieran cuanta quien es ella…
--Yang sabe de esto –pregunte—
--si, nos encargo que en cuanto llegaras fuera a verlo… 
Al escuchar eso, comencé a caminar rumbo a su oficina, sin decir nada
--t.o.p espera!! –grito seungri, haciéndome detener un momento—
--que pasa??
-- es alguien conocida verdad
--O.O mis ojos se abrieron ante semejante respuesta… -porque dices eso?
--cuando se lo enseñamos a ji yong, se sorprendió y salió corriendo de la compañía, creo que el la conoce… dime nosotros también
No respondí su pregunta y seguí Mi camino, sin dejar de pensar ji yong por lo que había dicho seungri, debía creer que en verdad supo que es ella?... pero claro, que tonto, es obvio que el la reconociera fuera lo que fuera …

Llegue hasta la oficina, toque y me dijeron que podía entrar… una ves dentro se encontraba mi manager con yang, se veían serios y preocupados, pero no creo que lo estuvieran mas que yo…
--hasta que por fin apareces, no sabes todo lo que eh hecho por saber de ti –me recriminaba mi manager—
-- BYUNG YUNG, déjanos solos por favor –pidió yang y el obedeció—
--sabe lo que acabas de hacer?? – Pregunto yang unas ves solos—
--no se a que se refiere –conteste
--a causa de esto dejas a la compañía con una mala imagen, saben todo los rumores qe corren??... dicen que puede ser una novia misteriosa, pero eso no es lo malo si no el segundo rumor, que es una mujer de la vida galante..
--ELLA NO ES ESO!!!..—grite— 
No dijo nada ante mi grito…
--Organizare una rueda de prensa, para que te disculpes ante semejante acto…
--disculparme??... pero porque debería hacerlo?... por una foto??.. y si fuera por eso cual es el problema de ella??
--hay dos problemas t.o.p…. como crees qe las fans se sientan al ver a su idol en una foto tan comprometedora como esa, mas que nada debes disculparte con ellas…
--creo que tienes razón, y si llegara aceptarlo seria por ellas…
--el segundo problema, es que no puedes verte mas con la chava de la foto…
Sus palabras me sorprendieron 
--pero que dices, porque no??
--los dos sabemos porque…
--por el contrato??... si es por eso debo decir que no soy el único que sale con alguien –me defendí—
--no es por eso, sabes de ante mano que el contrato lo explica así , que lo tienen prohibido siempre y cuando no hagan escándalos y al parecer el tuyo es una muy grande
--eso no me importa… que acaso no puedo ser feliz con alguien… no puedo enamore... –empezaba a enojarme y subir de tono—
--claro que puedes, esta en tu derecho, pero no de ella, no de angie
--me sorprendió que dijera el nombre de angie
--qu..e….que….—tartamudeaba—
--seung, no se los motivos del porque nagie estuvo contigo anoche, y se que no paso nada entre ustedes, ella ama lo suficiente a ji yong como para engañarlo y menos contigo que eres como su hermano… debes dejar de verla 
Sus palabras dolían mucho, demasiado 
--pero que dices, nosotros solo somos amigos –trata de ocultar mis sentimiento, para que no se diera cuenta de ellos- la quiero y ella a mi
--si, te quiere tu lo has dicho, pero como un amigo, y lo que me preocupa es que tu la quieres de una manera diferente.
--no se a lo que te refieres y si es todo lo que debes decirme me ire… que BYUNG YUNG me diga el diga el dia de la conferencia y estare presente…

Camine hacia la puerta apunto de salir 

--aléjate de ella por tu bien seung –me dijo antes de salir— no puedes estar con angie aunque quisieras, ella tiene una relación con ji yong entiende, hay algo que los une y no puede evitarlo…
Sus palabras no me importaban , si era asi, ella misma tendría que decirme que no tendríamos ninguna oportunidad solo ella… Sali de la oficina con eso en la mente…
Me encontrba en los pasillos pensando en todo lo que había pasado, cuando recibi un mensaje de ji yong:

“necesitamos hablar… te veo en mi casa… ven lo antes posible…”

No lo pensé dos veces y Sali de la YG hacia la casa de ji yong…
Al llegar note la puerta entre abierta, sabia que me esperaba, entre y lo vi en la cocina 
--por fin llegas…
--……………………-- no dije nada
--no tienes nada que decir.. –pregunto—
--no…
--pues yo si… --dijo aproximándose a mi rápidamente –COMO PUDISTE!! ERES UN BASTARDO!!! –grito para después golpearme el rostro habiéndome caer al piso—TE CREIA MI HERMANO Y ME DAS UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA —gritaba—VAMOS!!! …. PELEA!! DEFIENDETE MALDITO!! –seguía gritándome, ahora tomándome de la chaqueta yo aun en el piso—SABES QUE HICIETE MAL VERDAD!! SABES QUE ERES BASURA POR ESO NO LO HACES—
Volvió a golpearme sin poner alguna resistencia…--ERES DE LO MAS BAJO—dijo tratando de volver a golpearme , pro esta ves puse la mano tapando su puño—
--no vales la pena –dijo soltándome—ahora será mejor que te alejes de angie, nunca podrá estar contigo –dijo alejándose de mi dándome la espalda—
--no lo voy hace, si tu no supiste cuidarla yo lo hare!! 
--no entiendo tus palabras
--deja de fingir, si en realidad la amaras, no la hubieras alejado
--yo no finjo, no se de que hablas
--tu mismo la alejaste de ti.. y quieres que ahora yo lo haga…
Al parecer mis palabras fueron hirientes, ya que cayo de rodillas… me levente y decidí dejarlo solo reflexionando sus acciones… me dirigí a la puerta 

YO NO LA ABANDONARE!!... NO LA DEJARE COMO TU!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario