domingo, 1 de enero de 2012

"Dulce Amor - Montse Tenorio, Tercer Capítulo" Fics Amigos



GD: Por qué cierras lo ojos ? Jajaja

TRINI: (pensando ) que pena u.u
TRINI: Por nada !!

GD : jeje creo que en verdad no te gusto , creo que te encanto n.n 

TRINI . Babo !! Jejeje 

El mesero nos trajo la comida y probe el ramen …..

TRINI : mmm…. Que rico :D

GD :claro !!! Pero acaba rapido y vamos al cine n.n

TRINI : Por qué tan rapido ???

GD . Es que casi no tengo dias libres y hoy me escapé

TRINI : deverias volver o se enojaran contigo

GD : no importa valdra la pena , pero apurate a comer !!

Despues de haverme acabado el ramen me llevo al cine
era muy diferente a los cines de Mexico , aquí eran sillones y tenian
mesas que lindo , mi 1º vez en el cine y era con mi amor platónico
GD 

TRINI : omo !! Que liindo

GD : lindo ? Es como cualquier cine 

TRINI : Aquí en Corea si pero es muy diferente a Mexico 

GD : ooooooohhh 

TRINI : Que pelicula veremos ??

GD : mmm… es una de mucha accion cuando la veas te encantara
ya la vi 2 veces n.n

TRINI : ok :D 

En ese momento me acorde de PJM me vine con Gd y no me acorde
de el , espero que no este muy preocupado 

TRINI : Gd me puedes llevar a la escuela ??

GD : Por qué ? Fue algo que hice ?? Te enojaste o que paso ??

TRINI : no claro que no , pero me acabo de acordar que alguien me espera :)

GD . Ok no te preocupes vamos aunque todavía quede 30 min de camino 

TRINI .:ok gracias oppa n.n

Tomamos un taxi porque el no llevava su auto , subimos pero como estaba muy cansada
me quede dormida

GD :Omo !! Esta chica no queria tomarse un café conmigo pero se queda
dormida ??? Que rara !! Pero es muy hermosa

TRINI : (hablando dormida ) Que liindo eres oppa n.n
cierto OPPA no me gustas me encantas !!! 

GD : jajajaja wow chica 

Despues de 30 min llegamos a la escuela y GD me desperto 

GD : chica torpe despierta !! Llegamos n.n

TRINI : ( pensando ) Que lindo sueño estuve con oppa n.n 
TRINI : oh gracias oppa!! Pero no soy chica torpe !!

GD : n.n adios !! Me tengo que ir cuidate (dandome un beso en la
mejilla)

SARA : oppa ♥ ___ ♥ 

GD : adios (alejandose )

TRINI : ♥ ____ ♥ sabia k me la iba a pasar bien en corea :DDD
valio la pena sufrir en el examen ^^

En ese momento alguien me tomo del brazo …. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario