martes, 24 de enero de 2012

Tell My Why ( Mir & G-Dragon ) - Capítulo 3

 
¿Acaso creían que era una ballena? Seung Ho me dejó en la cafetería y se marchó, pero al parecer le dio indicaciones para que me preparan un desayuno, aunque en vez de desayuno parecía la cena de Nochebuena (*aterrada*) Me estaban entrando ganas de vomitar, solo había comido un poco de tarta y ya me sentía fatal. Me puse a mirar por la ventana del edificio algo pensativa, quizás fuera mejor irme a casa y prepararme un té, no llenaría mi estómago, pero calmaría mis ansias de comer. Pero si lo pensaba bien, me daba vergüenza irme dejando tanta comida en la mesa, se veía realmente rica, sería muy grosero por mi parte marcharme sin probar bocado. 

Suspiré de nuevo ¿Qué podía hacer con tanta comida? Necesitaría por lo menos a un oso para comerse semejante desayuno, no conocía a nadie que comiera tanto…¿o si? (*pensativa*) ¡¡Mi hermano!! Una lucecita se encendió en mi cabeza, el glotón de mi hermanito se lo comería encantado y más si le dijera que no tenía que pagar nada. Tomé el móvil y marqué su número, espero que aún no haya ido a trabajar…

- Mmm…- con voz adormilada - ¿Si?
- ¡¡Buenos Días hermanito!!
- Buenos Días noona…- con desgana
- ¿Qué maneras son esas de tratar a tu hermana eh? – frunciendo el ceño - ¿Acaso sigues durmiendo?
- Hoy es mi día libre noona… – bostezando – Aproveché para descansar…
- ¿Y ya desayunaste?
- No aún no, ahora me levantaré…Quizás mi hyungs dejaron algo en la nevera…
- Vístete y ven a la J. Tune – jugando con una servilleta – Te invito a desayunar hermanito
- ¿Lo dices de verdad noona? – emocionado
- Si claro, además no tendrás que pagar – con una sonrisa en sus labios 
- ¡¡Ahora mismo voy hermanita!!
- Te espero en la cafetería, te quieroo 

Solté una risa triunfadora al concluir la llamada, sabía que no me equivocaba al haber elegido a mi hermanito para que me sacara de mi apuro. Él era el mayor de los dos, aunque nunca lo aparentaba; tenía 22 años o eso creía, muchas veces se comportaba como si tuviera 10 (*pensativa*) Jumm...en eso se parecía a Mir...A lo que iba, mis padres solían quejarse continuamente de su inmadurez ante las situaciones, así que con el paso del tiempo me pusieron a mi a su cargo, desde entonces cuido de el como si yo fuera la mayor. A pesar de sus continuas actitudes infantiles, era todo lo que una hermana puede desear: joven, guapo, divertido, cariñoso, simpático (*recordando*) Creo que se me acabarían los adjetivos para decir todo lo que es, a mis ojos era bastante perfecto, aunque se que no existe perfección; pero hay algo que no tolero en su actitud, delante de sus amigos se comporta distinto a como es normalmente. Aparenta ser frío y seductor, por no decir que parecía un estúpido (*bufa*) Nunca cambiará…

- Esto está rico noona…- devorando un poco de pescado
- Ah? – sorprendida - ¿Cuándo llegaste? 
- Hace un ratito – riendo – Pero como estabas concentrada en criticarme pues pensé en no molestarte - riendo estruendosamente
- No te criticaba – fulminándolo con la mirada 
- Ya claro – riendo leve – Y dime hermanita, ¿A que se debe semejante banquete? ¿Algo en especial?
- Mmm…- pensativa – Supongo que no – sonriente - Solo quería pasar el rato con mi hermanito preferido - enseñándole la lengua -Y dime ¿como te va todo? ¿tus hyungs te tratan bien?
- Muy bien noona – tomando un poco de pan – Mis hyungs y yo nos preparamos para la próxima gira del grupo – dejando de comer – Estoy muy emocionado noona, al parecer mi disco en solitario a tenido mucho éxito – feliz – He ganado fans…- sonrojado
- Uhh – pellizca su nariz – ¿Eso significa que te gusta alguien? ¿Acaso tienes novia y no me has avisado?
- Pues…me gusta alguien – nervioso – Pero no le he pedido salir…
- ¿Y por qué no hermanito? ¿Pasa algo malo? – preocupándose 
- Es que…es una fan…- con algo de tristeza
- Oh!! Entiendo!! – comprensiva - ¿El contrato verdad?
- Aja…- asintiendo
- Pero bueno no te pongas así anda, la comida se va a enfriar – mirándolo tiernamente – Yo iré a pedir un poco de helado, se me antoja – risa nerviosa
- Muy bien hermanita, te espero aquí

Antojos, antojos, antojos y más antojos. Creo que últimamente era lo que más tenía, aunque intentaba que Mir no se diera cuenta, se preocuparía si viera que como tanto chocolate en vez de comer comida sana (*mirando los postres*) Pero es que son demasiado tentadores, además no le puedo decir que no a los caprichos de mi bebé ¿Verdad que no cielo? (*acariciando su tripita*) Aunque la verdad es que no se cual helado elegir, hay demasiados…y ya los he probado todos...El de chocolate no, queda descartado, creo que no me sentaría bien seguir tomándolo, luego me da dolor de barrigua, además esta mañana me tomé un yogurt de chocolate en el descanso (*se relame al recordarlo*) Que rico que estaba…

- ¿Señorita desea algo?
- Ah!! – distrayéndose – Si jeje – algo nerviosa – ¿Me podría dar un helado de nata con sirope de fresa?
- Enseguida señorita Bang – retirándose
- Gracias

Estaba inmensamente feliz (*sonriente*) Tenía mi rico helado y mi hermanito estaba quejándose de su barriga por comer demasiado (*ríe leve*) Estaba bastante delgado, supongo que los ensayos habían hecho que bajara de peso, quizás no le vendría mal que fuera algunos días ha hacerle algo de comer. Mi hermanito era bastante vago en cuanto hacer comida, al igual que sus hyungs, se limitaban a comer en la cafetería de su agencia o en algún puesto callejero de comida, de entre ellos, sino recordaba mal, solo cocinaba uno; aunque al pobre no le dejaban hacer demasiado.

- Hermanita creo que me voy, es tarde – mirando su reloj – Mis hyungs se preocuparan si al llegar no estoy en casa
- Esta bien hermanito – mirando la hora – Yo creo que me quedaré, Mir está a punto de salir de trabajar 
- Entonces te llamo luego hermanita – dándole un beso en la mejilla – Dale saludos de mi parte a Mir!! – marchándose

Miré con detenimiento la mesa, parecía que había pasado un huracán por ella. Mi hermano no dejo nada, me pregunto cuantos días llevará sin comer bien. Me levanté con cuidado y me acerqué a la barra para pagar, pero al parecer Seung Ho ya lo había hecho (*resignada*) Siempre se me adelanta…(*suspira*) Caminé hasta la sala de ensayos y me quede observándolos, tapaba mi boca para no reír, la escena que tenía delante de mis ojos dejaba mucho que desear. Mir, Thunder y G.O estaban tirados en el suelo descansando, por no decir durmiendo, ya que sus ojos estaban más cerrados que abiertos. Lee Joon estaba sin camisa pegado al ventilador de la sala y Seung Ho, como líder que era, aún seguía ensayando, aunque se le notaba igual de cansado que los demás.

- ¿Ya terminasteis? – entrando en la sala
- ¡¡Cariño!! – levantándose de golpe - ¿Qué haces aquí? Debías estar en casa…¿Ya desayunaste? ¿Te sientes mejor? – mirándola con detenimiento
- Estoy bien Mir – sonriente – Vine a traeros algo, habéis trabajado duro, creí que querríais comer algo
- ¿¡Comer?! – dijo Thunder - ¿Qué trajiste noona? 
- Pues…- ríendo – Algunas chocolatinas y algo de beber, se que no es much…- no la dejan terminar
- ¡¡Chocolatinaaaaaaaas!! – Lee Joon le arrebata la bolsa –
- ¡¡Hyung yo también quiero!! – G.O corriendo detrás de él
- ¡¡Yo también!! – Thunder 
- ¡¡Yo tengo privilegios!! ¡¡Soy su prometido!! – corriendo por la sala con la bolsa entre sus manos
- Hay dentro están tus snacks Seung Ho – ríe
- ¡¡¿Qué?!! – parando de bailar - ¡¡Dadme esa bolsaaa!! – uniéndose a ellos - ¡¡Yo soy el líder!!
- ¿Qué pasa aquí? ¿Qué es este alboroto?– entrando en la sala - ¿Elette? ¿Qué haces aquí? ¿Y porqué están ellos así?
- Hola Pi – sonriente – Es que ya me siento mejor – revolviendo su cabello – Oh!! Ellos, es que les traje chocolatinas
- ¿Chocolatinas? 
- Aja – asiente
- ¿De esas tan ricas que guardas en tu bolso? – iluminándose sus ojos
- Mmm – algo asustada - ¿Si?
- ¡¡Yo también quierooo!! – corriendo detrás de Thunder que ahora tenía la bolsa
- Sois todos iguales…- mirando divertida la escena
- ¡¡Mía, mía!! – Seung Ho dando vueltas por la sala
- ¡¡A por él!! – gritaban los otros
- ¡¡Que no escapeee!! – decía Pi

No hay comentarios:

Publicar un comentario