viernes, 13 de enero de 2012

Tell My Why ( Mir & G-Dragon ) - Capítulo 2


-         ¿Rain?

No escuché respuesta alguna, así que entré en la oficina. Miré detenidamente a todos lados, quizás estuviera reunido con alguien pero no había nadie, solo Rain. Estaba sentado en su escritorio contestando a una llamada, al parecer era alguien importante. Me senté en aquella mesa amplia y lo esperé allí, no quería interrumpir su llamada, así que esperaría sentada por él hasta que terminara su conversación.

-          Ya – masculló – Lo siento Elette, era una llamada importante
-          No importa Pi – sonriente – Espero no haber interrumpido
-          Oh no!! Claro que no!! – sentándose delante de ella - ¿Comenzamos?
-          Mmm – pensativa – Antes debía preguntarte algo
-          ¿Pasa algo? – preocupado
-          Pues…- nerviosa – Vengo de la sala de ensayos, me pasé para ver como iban las prácticas, pero cuando llegué no estaban bailando exactamente
-          ¿Cómo? – confuso
-          Thunder me dijo que el señor Kim no había aparecido en lo que llevaba de día, ni siquiera había llamado anunciando su ausencia
-          ¿El señor Kim? – extrañado – Él nunca falta
-          Lo sé, por eso te lo dije, pensé que tu sabías algo
-          No claro que no – preocupado – Esto lo retrasa todo…- nervioso
-          Quizás solo se quedó dormido – intentándolo tranquilizar – Si prefieres posponemos la reunión para más tarde
-          No podemos, debo anunciar las fechas a las 12 – suspira - ¿Y ahora que hago con los chicos? Perderán un día de ensayo

Rain se veía realmente preocupado. El señor Kim no había aparecido y los chicos estaban holgazaneando en la sala de ensayos, claramente retrasaba todo el proyecto. Mi cabeza no trabajaba bien últimamente, no sabía como ayudarlo. Se me había ocurrido la idea de que él fuera su coreógrafo mientras el señor Kim no aparecía, pero era un hombre muy ocupado, también tenía que promocionarse a él mismo, además el no conocía las coreografías para las canciones.

Después de concretar las fechas, Pi estaba un poco más relajado, pero aún así se notaba su enfado y preocupación. Cogió el teléfono y dio a conocer los días estimados para el lanzamiento del disco y el MV. Eran fechas lejanas, no entendía porque tanto problema o eso creía, mientras el hablaba miré los papeles que descansaban encima de la mesa, la primera salida al escenario sería dentro de 3 días, en un Comeback de la MCountdown. Ahora entendía su nerviosismo.

-          ¿Los chicos actuaran en tan poco tiempo? – mirándolo detenidamente
-          Así es Elette – dejando el teléfono – Por eso estoy tan preocupado, lo mejor será que vaya ver como tienen la coreografía – tomando su chaqueta – Quizás se pueda hacer algo
-          ¿Puedo acompañarte? – levantándose de la silla
-          Si claro – sonriente

¿Se notaba mucho que quería librarme de aquellas carpetas que adornaban mi escritorio? Espero que no (*bufé*) Hoy no tenías ganas de trabajar no lo negaba, pero  me había dejado preocupada todo este asunto. Normalmente los Comebacks a los escenarios son la presentación de un baile, el del nuevo single, no suponía un gran inconveniente ya que no tenías que presentar varias coreografías, solo una. Pero si faltaba el señor Kim y los chicos no se sabían los pasos, no había manera de salvarlos de la ira de Rain (*aterrorizada*) Espero que por su bien se la sepan…

Pi se quedo atrás hablando con la secretaria, así que me adelante, seguramente le preguntaría por el coreógrafo. En la sala de ensayos todo transcurría normal, al parecer estaban practicando. Aunque ahora el que faltaba era Mir (*enojada*) ¡¡Espero que no se haya ido a dormir!!

-          Hola chicos – parando un momento la música
-          ¡¡Noona!! – corriendo todos a abrazarla
-          ¡¡Ya, ya, ya!! – alejándolos – Los mimos luego, ahora preparaos, Rain viene de camino
-          Eso suena a mala noticia…- dijo G.O
-          Pi esta de mal humor …- añadió
-          ¡¡Oh no!! – un asustadizo Lee Joon - ¡¡Moriremos!!
-          ¡¡Somos aun jóvenes!! – Thunder
-          ¡¡Ya chicos!! – Seung Ho poniendo orden - ¿El señor Kim no ha aparecido?
-          No, no se sabe nada de él. Rain fue ahora a averiguarlo, quizás se quedo dormido – fijándose en el rostro de Thunder - ¿Qué te paso en la cara? Estas arañado…
-          Ah? – se mira en los espejos de la sala – Oh!! No es nada noona!! – sonriente
-          ¿No te escondiste verdad?
-          Si lo hice pero G.O y Joon son unos traicioneros – señalándolos – Me atraparon y Mir me la devolvió
-          ¡¡Eso te pasa por pintarme!! – apareciendo el maknae – Mira como dejaste mi carita – enojado
-          Chicos…
-          ¡¡No haberte quedado dormido!! – replicó Thunder
-          ¡¡Sólo descansaba la vista!!
-          Chicos…- vuelve a repetir la chica
-          ¡¡Menudo descanso de 2 horas!!
-          ¡¡No dormía!!
-          ¡¡Chicos!! – gritó Rain - ¡¡Basta!!
-          Lo sentimos – ambos se disculpan

Rain parecia realmente enojado (*suspiro*) Estoy segura que tiene que ver con el señor Kim ¿Qué le habrá pasado? (*pensativa*) Aunque creo que ahora no era momento para indagar en aquello, me notaba algo mareada. Caminé hasta uno de los bancos y me senté esperando que se me pasara, los chicos estaban hablando con Pi, así que no se dieron cuenta, aunque creo que a Mir tiene un instinto paternal, porque al verme sentada me miró fijamente como preguntándome si me pasaba algo, a lo que le respondí con una sonrisa. Estaba embarazada, era normal que tuviera mareos ¿no? Hasta el momento no había sentido ninguno, quizás fue porque desayuné poco…

-          Así que el señor Kim se ausentará – decía Rain
-          ¿Y cuando volverá? – preguntaba Lee Joon
-          Aún no lo sabemos…
-          ¿Y ahora que hacemos? Sólo nos sabemos la mitad de la coreografía, no nos llegó a enseñar más – dijo Thunder
-          Es verdad, además aún nos falta pulir los pasos aún no nos los sabemos bien – Mir
-          Ya se nos ocurrirá algo – contestó Seung Ho
-          Si pero nos quedan 3 días nada más…- reprocha G.O
-          Lo primero es relajarse – tranquilizándolos – Quiero ver como tenéis el baile – sentándose al lado de la chica – Mostrádmelo
-          ¡¡Sí!! – contestaron los 5

La música comenzó a sonar. De momento iban bien, no habían cometido ningún error, aunque creo que daban demasiadas vueltas...Auuch…(*dolorida*) O eso o es que el suelo daba vueltas bajo sus pies…

-          Pi…- con voz leve
-          ¿Si? – sin dejar de mirar a los chicos
-          Pu…puedo ir al baño – poniendo su mano en su cabeza
-          Ah? – girándose para verla - ¿Estas bien Elette? – preocupado
-          Si tranquilo – se levanta - Solo quiero que ir a…- se cae – al suelo…
-          ¡¡Elette!! – corriendo Mir a su lado - ¿Estas bien cariño? – asustado
-          Si tranquilo, es solo un mareo…
-          ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? – dijo Thunder algo angustiado
-          No gracias, estoy bien, solo es un mareo – riendo nerviosamente – Recordad que estoy embarazada
-          Lo recordamos, pero los mareos se suelen dar por una mala alimentación o por falta de descanso – apunto Rain
-          ¿Noona estas durmiendo bien? – pregunto G.O
-          Pues…¿si? – dudosa
-          No, no lo haces y estas comiendo poco – contesto Mir levantando a su prometida – Lo mejor es que desayunes algo y vayas a casa a descansar – sosteniéndola
-          No, no hace falta de verdad, estoy mejor – fingiendo – Además tengo mucho trabajo que hacer…
-          No pongas excusas por favor – dijo tiernamente – Hazme caso, es lo mejor para nuestro hijo y para ti
-          Tiene razón Elette – levantándose del sillón – Mejor toma algo en la cafetería y luego te vas a casa, yo me quedaré con los chicos y por el trabajo no te preocupes, no es tan importante los documentos que tienes que revisar
-          ¿Seguro?
-          Seguro – sonriente – Llamaré a un chofer para que te lleve a casa
-          Pero no puede ir sola hyung – Lee Joon - ¿Y si se desmaya noona por el camino?
-          Yo la acompaño – acercándose Seung Ho a la chica – Me aseguraré de que llegue a la cafetería, luego volveré
-          Esta bien, pero no tardéis, queda mucho por hacer – mirando a los otros – ¡¡Y vosotros a ensayar!!
-          ¡¡Sí!! – gritaron
-          Si necesitas algo llámame por favor – decía Mir angustiado - ¿Vale? – dándole un beso en la frente
-          Vale – sonriendo para él

No me gustaba dejar a Mir así de preocupado, se lo nervioso que es, ahora no estará concentrado en la coreografía (*bufa*) A veces odio este embarazo…

-          Tranquila…- decía Seung Ho – Me encargaré de que atienda a las indicaciones de Rain
-          Pero es que Mir…
-          Confía en mi – sonriéndole dulcemente – ¡¡Recuerda que soy el líder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario