miércoles, 4 de enero de 2012

"Conquistando a un Panda - Trini Lee, Cuarto Capítulo" Fics Amigos


CAPITULO 4: LA EXTRAÑO 

GD: hola quien habla?

Vivian: [llorando] intente ser paciente pero sabes tuve suficiente, YA NO LO SOPORTO, RENUNCIO

GD: Vivian, cálmate por favor, donde estas voy por ti?
Vivian: no es necesario, iré a la empresa por mis cosas, buscare otro empleo.

GD: no tomes decisiones en ese estado, cuando llegues hablamos bien

Vivian: llego en media hora

Durante el camino me desahogue, mis ojos quedaron súper hinchados y rojos, no tenía ganas de hablar con nadie, pero GD siempre me ha apoyado y cuidado, lo estimo mucho es un maravilloso amigo, conversar con él siempre me anima, no paro de reír me siento muy a gusto a su lado. Gd me esperaba impaciente en la entrada, al verlo de nuevo mis ojos se llenaron de lagrimas, rápidamente salió y me abrazo

GD: tranquila, ya paso todo, vamos a que descanses un rato

Vivian: solo quiero tomar mis cosas e ir a casa, podrías ayudarme

GD: sigues con la idea de renunciar
Vivian: si, ya no puedo tolerarle maltratos, sus insultos, pero sobre todo que me trate como una arribista e interesada

GD: pero que paso si ya se estaban llevando bien

Vivian: algunos de los horarios de sus actividades estaban mal, por lo que las actividades se juntaron, esta vez no fue mi culpa, me entregaron las listas así, tuve que revisar todo y ajustar pero hoy ya no se pudo y se enojo, solo porque no comería decentemente, esta vez sobre paso mi paciencia sus palabras me lastimaron y ofendieron demasiado, no quiero seguir aquí

GD: tengo que hablar con el de inmediato para que se disculpe, tendré que hablar con el jefe Yang sobre los horarios, es la segunda vez que los entregan mal, necesitas descansar para pensar mejor, te llevare a casa
Vivian: gracias por acompañarme, pero creo que aunque me calme, mi opinión seguirá siendo la misma, lo siento se que prometí seguir a pesar de todo, será mejor que me vaya por un tiempo

La expresión de GD era de tristeza y coraje, temía que fuera a golpear de nuevo a Seungri así que le pedí se quedara un rato, comimos, platicamos de todo un poco, mi humor cambio gracias a las bromas y caras graciosas que hacía, siguió insistiendo en que no me fuera, pero no accedí, me dijo que me daría un mes de descanso, y después me cambiaria de área, le prometí pensarlo.


CON SEUNGRI

El golpe que recibí fue poco comparado con la forma en que la trate, de nuevo perdí el control sobre mí, odio que el pasado me haga lastimar a los demás, necesito ayuda, pero me da pena hablar con los chicos, siento que es humillante demostrar cuan afectado me siento aun, el estar solo por tanto tiempo ha vuelto a mi corazón frio, Vivian me inquieta, no entiendo porque pero ella es como esa luz que me hace falta, pero mis miedos son más grandes, me tuve que disculpar en el trabajo dije mentiras para salir, de ahí no me encontraba nada bien, sentía una gran frustración y tristeza, continuaría con la sesión dentro de dos días, las demás actividades las cancele, hable con el jefe Yang, eso no me preocupaba tanto, saber cómo estaba era lo que me inquietaba, antes de salir de la empresa pase por su oficina, sus cosas ya no estaban, una enrome culpa me invadió, de inmediato me puse a localizar a Gd, le marque pero no me contestaba, le deje un mensaje pidiéndole me marcara, me dirigí a casa.

Lo que me faltaba al llegar los chicos me esperaban muy molestos

TAE: ¬¬ porque sigues ofendiendo a Vivian, ahora que tontería según tu cometió

DAE: si se va por tu culpa ¬¬ lo pagaras caro, en verdad que eres un tonto para tratar a las chicas, nonna Vivian jamás te ha hecho daño

T.O.P: tranquilícense ya le esperara su regaño con el jefe Yang, saben donde esta GD ya demoro en volver

TAE: está en casa de Vivian, la ayudo a llevar sus cosas

DAE: qué? Entonces se irá? Todo por culpa de tu actitud de niño tonto

Permanecí callado, no tenia deseos de discutir, mejor me di la vuelta y subí a mi habitación, era la segunda vez que me sentía tan mal, me recosté en la cama, cerré mis ojos y recordaba todo, no pude evitar derramar algunas lagrimas

****Vivian***

Han pasado tres semanas desde que deje de ir a YG me ha caído súper bien el descanso, he olvidado casi por completo los maltratos de ese panda bipolar, a pesar de todo lo quiero mucho, sigue siendo mi integrante favorito, pero con su actitud ya me da miedo querer ser su amiga, el me odia a morir así que es mejor separados, GD y los demás chicos me visitan a menudo, me piden que regrese cuanto antes, pero aun lo medito.

*****

EN LA EMPRESA

TOP: es terrible no tener cerca a Vivian ella organizaba perfectamente nuestros horarios, no le entiendo a esto, GD ayúdame u_u

GD: deja de quejarte conmigo, el culpable ni siente el mas mínimo remordimiento, deben aprender a manejar sus horarios no siempre tendremos asistente 

TAE: creo que volveremos loco a GD con tantas preguntas, ^^ (con cara de niño inocente) yo también necesito ayuda

DAE: no te preocupes hyun yo les ayudo más o menos les entiendo

SEUNGRI: pueden callarse ya mee tienen harto con sus comentarios, si tanto quieren verla pues vayan a buscarla, ya no me molesten 

GD: si no quieres que te molestemos el que debe ir y traerla eres tú, discúlpate debidamente, has admitido que te equivocaste pero tu orgullo no te deja pedir perdón
SEUNGRI: lo hare cuando lo crea necesario no cuando ustedes quieran, siempre yo solo soy el malo, pero bien que la sobrecargaban de trabajo.

TAE: tienes razón nosotros también fuimos injustos, pero el que la obligo a huir fuiste tu, con ese carácter insoportable
TOP: se honesto con nosotros a caso tu no la extrañas, aun con sus errores y torpezas

SEUNGRI: para nada yo extrañarla ni loco, al contrario me he relajado mucho

DAE: así entonces porque siempre que pasas por la que era su oficina suspiras y te entristeces

SEUNGRI: (MUY APENADO) deja de decir locuras para nada (mejor me fui a la sala de ensayos si seguían preguntando me harían enojar, al llegar me recosté sobre el piso, dirigiendo mi mirada al techo, saque mi teléfono, tenía una foto de Vivian, se lo tome tras la reconciliación del primer pleito, no se dio cuenta porque estaba muy concentrada en su trabajo)

Seungri: desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti, recuerdo todo de ti, tus gestos cuando te enojas, tu sonrisa, lo seria que te pones cuando trabajas, el oír tu voz, tu risa, al principio me negaba a admitirlo, pero sabes me haces falta, no podía decirles a los chicos LA EXTRAÑO, se que se burlarían


No hay comentarios:

Publicar un comentario