miércoles, 4 de enero de 2012

Somebody to Love - Mini Story ( Part 3 )


PARTE 3: 

-          ¡¡SUELTA A MI NOVIA!!

Mis ojos se salieron de sus órbitas. Enfrente de mí había un chico que lucía igual que el que estaba a mi lado. Llevaban la misma ropa, la única diferencia es que el que estaba cerca de mi tenía el rostro algo tapado.

-          ¡¡TE DIJE QUE LA SOLTARAS!!
-          Ah?? – confusa
-          Ya!! Deja de gritarme!! No tienes derecho!! – abrazándola fuertemente
-          ¿Qué esta pasando? – sin saber que hacer
-          Nada, ignora a este idiota – mirándola - ¿De que hablábamos? – acercando su rostro al de ella
-          ¡¡NI SE TE OCURRA!! – volvió a gritar el otro chico - ¡¡NO LA TOQUES!! – tirando del brazo de la chica para ponerla a su lado
-          ¡¡Ya me cansé!! – levantándose - ¡¡Devuélvemela!! ¡¡Es mía!!
-          ¡¡ELLA NO ES TUYA!! ¡¡NO LA TRATES COMO A UN OBJETO!!
-          ¡¡Hago lo que se me plazca!!

Mi corazón latía fuertemente, ¿qué demonios estaba pasando? El segundo chico tomaba mi mano suavemente mientras me cubría con su espalda, haciendo que no pudiera ver el rostro del primer chico. Aquello me desconcertaba por completo ¿Novia? ¿Mía? ¿Tocar? ¿Acaso hablaban de mí? ¿Desde cuando tenía novio?

-          ¡¡Ji Yong dámela ahora mismo!! – grito enojado uno
-          ¡¡NO!! ¡¡ELLA NO SE IRÁ CONTIGO!! – alzando la voz
-          ¡¿Elette?! – los tres voltearon a verlo - ¿Quiénes son esos?

Genial, lo que me faltaba, Bon-hwa acababa de hacer una entrada espectacular en medio de la pelea, ¿aún se podía añadir más dramatismo a todo esto?

-          ¿Bon-hwa que haces aquí?
-          Te estaba buscando y no te encontraba, así que pregunte y me dijeron que estarías aquí – mirando a aquellos chicos - ¿Pero quienes son?
-          Pues…- dudosa, los dos chicos la miraron – Unos amigos
-          Oh!! Entiendo!!
-          Ahora bajo, no tardaré – intentando sonar convincente
-          Esta bien…- marchándose
-          ¿Quieres morir de aburrimiento? – dijo el chico que me sostenía con una sonrisa tierna en los labios
-          Tu…- dudosa - ¡¡Eres el chico del hotel!!
-          Hola…- respondió con voz tímida – Siento todo esto pequeña…- con cariño
-          ¡¡Déjalo ya!! ¡¡ Porque la trates así ella no volverá!!

Cuando dijo eso se despojo de lo que cubría su rostro y cuando lo veo casi me caigo al suelo del impacto ¡¡Eran iguales!! El chico del hotel se giró y me sujeto para que no cayera al piso, sosteniéndome en sus brazos.

-          ¿Estas bien? – preocupado – No te asustes…- acariciando su mejilla – No pienses cosas fantasiosas, solo somos gemelos – río leve
-          ¡¡Ji Yong!! – volvió a gritar a su…¿gemelo?
-          ¿Qué quieres ahora? No ves que la asustaste!! – sentándola en un banco – Te sacaré de aquí ¿de acuerdo? – acariciando su mejilla
-          …- asiente –
-          Terminemos de una maldita vez – dijo Ji Yong
-          No puedes llevártela, ella es mía
-          Ella no es tuya Kyung Hung, es mi novia y no te permito que la trates así
-          ¿¡Por qué siempre me robas a mis novias?!
-          ¿¡Qué!? ¡¡Yo no te he robado nada!! Eres tú el que siempre lo hace
-          ¡¡Yo la encontré primero!! – señalando a la chica
-          ¡¡Te dije que no es un objeto!! – enojándose – Y no la viste primero, aprovechaste a que se soltó de mi mano para llevártela – acercándose a su hermano – ¡¡Ella estaba conmigo!!
-          No haberla soltado – quedándose muy cerca de su hermano

Mi cabeza de nuevo volvió a funcionar, lo que decía ese Ji Yong tenía algo de razón.  Cuando me tomó de la mano en la discoteca por un momento me soltó, y luego me volvieron agarrar de nuevo. Note un ligero cambio al sentir aquella mano, pero no le di mucha importancia, además no me había percatado de que aquel chico tenía su rostro tapado, cuando lo vi en la terraza cubierto pensé que quizás era por miedo a que lo viera alguien o quizás porque esta enfermo, pero nunca imaginé esto ¿Ahora que podía hacer?

Mi cabeza estaba a punto de estallar, aquellos dos chicos seguían discutiendo y yo me sentía más y más confusa, no entendía nada de lo que estaba pasando. Unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, me sentía tan desconcertada, aproveche que seguían peleando para empezar a caminar con cuidado, pero como no mi gran torpeza siempre aparece en los mejores momentos, pisé mal y caí al suelo, quejándome al haberme dañado la pierna derecha.

-          ¡¡Amor!! – gritó Ji Yong - ¿Estas bien? – corriendo a su lado - ¿Te dañaste? ¿Dónde te duele?
-          …- se abraza fuertemente a aquel chico
-          Ya amor – acariciando su pelo con ternura – Shhh tranquila – apegándola contra su pecho
-          ¿No te cansas Ji Yong? ¡¡No vez que tus esfuerzos son en vano!!
-          Kyung Hung cállate de una maldita vez – cabreado - ¿¡No ves que está asustada!? Lárgate antes de que llame a los guardaespaldas
-          ¡¡No me iré sin ella!!
-          ¡¡Lárgate ahora!! - gritando
-          Assh!!! – marchándose – Esto no se quedará así Ji Yong – cerrando la puerta de un golpe
-          Estúpido…- dijo muy bajo - ¿Amor? Siento haber gritado de esa manera – notando su llanto – Por favor, no llores mi pequeña
-          Quiero irme…- entre lágrimas

No formuló palabra alguna, solo me levantó con cuidado y me subió a sus brazos. Salimos por la puerta trasera del edificio y me llevó hasta un coche blanco, luego me sentó en el asiento del copiloto y comenzó a conducir. Yo no paraba de llorar, él solo sostenía mi mano con la suya, acariciándola con su dedo pulgar. Notaba como su rostro me miraba con preocupación, revisaba mi pierna a cada momento mientras conducía, se veía realmente angustiado

-          Debes descansar…- cargándola en sus brazos – Mañana podremos hablar – acostándola en su cama
-          No…no,no,no – repetía una y otra vez
-          ¿Qué pasa amor? – sentándose a su lado
-          No te vayas – abrazándose rápidamente a él – No me dejes sola Ji Yong
-          A…amor…- nervioso - ¿Acaso ya me recordaste?
-          ¿Re…recordarte? – separándose para ver sus ojos - ¿Acaso alguna vez te olvidé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario