sábado, 17 de diciembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Octava Parte" Fics Amigos


Caí sentada en el sofá viendo como tomaba su chaqueta y mochila… nunca lo había visto así de enojado, y mucho menos tratarme de esa manera. Habíamos tenido problemas pero no me había lastimado…
Aun sentada en el sofá recogí mis piernas rodeándolas con mis brazos, y recargando mi cabeza en las rodillas… comencé a llorar, no podía tranquilizarme, estuve así por varios minutos y poco después decidí hablarle por celular, sonó las primeras veces y la segunda me mando a buzón.

Era tarde y no volvía a la casa, seria verdad lo que había dicho… y fue cuando recordé aquellas palabras “NO QUIERO VERTE” “NO ME IMPORTA SI TE VAS”… aquellas palabras habían sido muy dolorosas, era acaso por eso que no volvía a casa?? Por mi presencia?? –me preguntaba-- … sin pensarlo me levante y me dirigí ala habitación, tome una maleta y comencé a poner lago de ropa, no toda pero si la necesaria al igual que algunas cosas como cremas, perfumes etc.….

Tenía todo listo, pero ahora había un problema, a donde me iría…. Me senté en la orilla de la cama con el cel En mi mano, trataba de pensar con quien podía ir, no tenia familia en corea, bueno ni en ningún lado, ya que habían fallecido en un accidente, de amigos solo los del trabajo porque no soy buena relacionándome con personas, no tengo mucha confianza para hablar de mis cosas, solo conocía a los chicos de BIG BANG, sus managers, el CEO, a las de 2ne1, pero ellas se encontraban en Japón. Sabia que debía escoger a uno de los chicos, pero a cual? No podía ir con seungri sabia que le diría ji que estaba con el, con taeyang tampoco, tal ves ji se encontraba con el, daesung es un buen chico y nos llevamos bien, pero es algo especial cuando se traba de su privacidad, solo quedaba t.o.p sabia que con el no había ningún problema, no estaría ji con el, no le diría que yo estaba hay, y no le molestaría mi presencia…

Marque su numero, en pocos segundo comenzó a timbrar…
-Ring… Ring… Ring….
-bueno!? –contesto algo dormido—
-hola choi, soy Angie (*lo llamaba por su nombre real, no solo a el si no a los demás*)… perdón por llamar a esta hora –apenada-- 
-pasa algo, estas bien..- decía mas despierto y en tono preocupado—
-oh! No, bueno quisiera saber si podía ir a tu casa..
-ahora??
--si, bueno si te molesta…—no termine porque me interrumpió—
--claro que puedes venir, ji lo sabe?
--ahm… ji?, si –mentí—
--de acuerdo. Te espero, ven con cuidado es algo tarde y no quisiera que algo te pasara…
-- descuida tendré cuidado, no tardo..

Termino la llama, tome la maleta y camine por la casa hasta llegar a la puerta de salida, antes de irme eche un ultimo vistazo a la casa, seria acaso el final de algo lindo, del amor que yo y ji nos tenemos –preguntas como esas invadían mi mente en ese momento—cerré la puerta y Salí rumbo a casa de choi.

POV. CHOI SEUNG HYUN (T.O.P)

M e sorprendió su llamada a esta hora de la madrugada, pensé que algo malo le había pasado, pero por suerte no fue así…. 
Ahora solo debía espera a que llegara, pero aun no sabía el motivo de su visita a esta hora, y como ji la dejaría venir, seria algo que le preguntara cuando llegara, por el momento me cambie porque no podía recibirla en pijama. Me senté en la sala a esperarla, en lo que lo hacia revisaba mi cuenta de m2day por medio del cel.

Varios minutos el timbre sonó, deje el cel. En la mesa del centro de la sala, me levante y abrí la puerta. Al hacerlo me lleve una gran sorpresa, angie se encontraba hay parada, pero traía consigo una maleta.
--angie. Pero que significa esto?—pregunte sorprendido-
--puedo pasar?
--perdon,. Si pasa.
Pasamos a la sala, se sento dejando la maleta a un lado 
--se que te preguntaras el porque pedi venir a tu casa a esta hora, y lo mas importante el porque vengo con una maleta –empezó a decir—
--la verdad es que si… son dos preguntas que quisiera respondieras
--y lo hare…. Veras choi…
Empezó a contarme diciendo que se había paliado con ji, a causa de una carta que le llego para comunicarle acerca de una aceptación para ser maestra de arte en una universidad de parís, y que no le había contado nada a ji, pero no sabia si decía que si o no porque aun no la abre…

continuo contándome todo lo ocurrido, yo solo escuchaba con atención, antes de terminar de contarme hubo un momento en donde sus ojos se humedecieron al punto de querer llorar, y en ese momento dijo que ji la había lastimado. Al escucharlo mi sangre hervía, quería golpearlo en ese momento, angie noto mi expresión y me aclaro que no la había lastimado el grado de golpearla, solo la había tomado con fuerza pero la suficiente para dejarle los dedos de las mano marcadas. Aun así quería golpearlo, le pedí mostrarme y ella lo hizo, Tania esos moretones muy bien marcados, sabia que durarían varios días.

Termino por decirme que se había ido de la casa porque creía que las palabras de ji habían sido muy reales y no quería molestarlo con su presencia. Me pidió que no le dijera a nadie que ella se encontraba hay, al igual que me pidió pasar unos días en mi casa, yo acepte y no solo eso le dije que se podía quedar el tiempo que ella quisiera. 
Después de eso me miro raro, como si quisiera pedirme otra cosa.

--pasa algo angie?.. –pregunte--
--este… si… me da pena decirlo 
--dime por favor
--bueno, quisiera olvidar este mal rato, tendría algo para beber
--pero angie, ambos sabemos que no eres buena bebiendo..
--si, pero no tendrás algo que no sea fuerte??
--si, tengo vino, no creo que te emborraches , tal ves pero no tan rápido –dije en broma—
--eso estaría bien…

Me dirigí a la cocina por dos copas y una botella de vino. Serví y empezamos a beber, todo estaba bien al parecer no se subiría si seguíamos tomando vino, pasaron los minutos sin darnos cuenta habíamos terminado con dos botellas y en poco tiempo con la tercera. Comencé a notar que angie estaba borracha y lo que mas me sorprendió fue que yo también…

--oppa!!! –decía cariñosa-- la estoy pasando muy bien… --sonriente—
--yo igual angie –decía mirándola tiernamente—
--debemos recordar este momento –dijo tomando mi cel de la mesita—asi que hay que tomar fotos –grito alegremente—
--yo las tomare no creo que puedas
--noooooo!!! Las tomare yo –dijo mirando el cel tratando de hallar en donde se toman las fotos—listooooooooo!! –grito—ahora acércate
Hice caso a lo que dijo… estábamos cercas, podía sentir su respiración, como quería probar aquellos labios, eran una gran tentación
--listo?? –pregunto—
--si…
--oppa!! Esta no es la pose adecuada
--a que te refieres? –pregunte
--debe ser una foto tierna ^w^ …
--uuhm 
--mira asi…
Se acerco a mi dándome un beso cerca de mi oreja y parte de mi cuello, mi reacción fue de satisfacción, y sin darme cuenta escuhe un shiiick , había tomado la foto… 

--uhhhh!! Qe lindaaaaa!!!.... otra otra, donde se guarada –pregunto—
--prestamelo para decirte, no yo sola lo hallare… oh. Listo ves
Asi continuamos tomando fotos hasta que callo dormida en mi hombro… como pude me levante y la lleve a la recamara y la recosté cubriéndola con una manta por el frio que hacia porque estábamos iniciando invierno… me senté a su lado y la veía como dormía, me acerque y acaricie su pelo… por ultimo el dice un beso en la frente y dije….. BABY GOOD NIGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario