lunes, 26 de diciembre de 2011

"Conquistando a un Panda - Trini Lee, Segundo Capítulo" Fics Amigos



No me gusta recordar cosas tristes pero es inevitable, aun duele pero siempre mostrare el mejor lado de mi, pero cuando este solo mi corazón llorara, soy un Idol con alma solitaria.

Desde entonces decidí no abrir mi corazón a nadie, jure no enamorarme de nuevo, pero no se en realidad si habrá alguien para mí y que aparezca cuando menos lo espero, por ahora me enfocare solo en mi carrera, que es lo que amo y por lo que siempre luchare.

EN LA OFICINA DE PERSONAL ENTREVISTA 

ENCARGADO: señorita Vivian Hernández, por favor pase

Vivian: ok gracias

ENCARGADO: tiene una gran experiencia laboral en el ámbito del diseño, aunque aun estudia

Vivian: estoy en el último semestre de la carrera, pero siempre he buscado opciones laborales que me den más experiencia

ENCARGADO: en el área de diseño están completos, ahora tenemos vacantes como asistente personal de alguno de los integrantes del grupo Big Bang, tienes experiencia en varias áreas, eso te ayuda en este puesto, pero usted toma la decisión, le daré un plazo de media hora para que me informe si acepta o no, en caso de haber vacante en su área se le daría el cambo.

Vivian: entiendo, gracias por permitirme pensarlo, en un rato lo veo

Estoy frente a una gran oportunidad, trabajar en una compañía tan reconocida como YG ENTERTEIMENT es un gran privilegio, porque estas cerca de los IDOLS mas importantes de Corea, pero siempre he luchado por trabajar en diseño, soy una chica de 22 años originaria de Bogotá, llevo 2 años y medio residiendo en Seúl, gracias a mi dedicación en la escuela, obtuve excelentes notas, dándome oportunidad de viajar como estudiante de intercambio, la universidad a la que asisto es de las más importantes y reconocidas, el primer año fue muy difícil debido al idioma, el estar lejos de mis hermanos; nunca me doy por vencida cuando deseo algo, me encanta aprender nuevos idiomas, en 4 meses domine el coreano ^^ lograr mis metas en lo profesional se volvió mi mayor tarea, en el amor mmmmm casi no me he dado tiempo, me encanta la música es la herramienta más fuerte cuando estoy en estrés o problemas, conozco el k-pop casi en un 100%, mi grupo favorito es BIG BANG entre otros, con mayor razón debería estar súper feliz, pero no se creo que la emoción me bloqueo, de ellos he aprendido muchas cosas, las cuales me han ayudado a obtener éxito, me daré la oportunidad, espero no me tome mucho tiempo cambiar de área.

MEDIA HORA DESPUÉS

ENCARGADO: bien señorita Vivian que ha pensado?

Vivian: acepto la oportunidad que me brinda, pero creo que es de suerte, pues tiene muchas candidatas.

ENCARGADO: para ser honesto, son solo 5 las candidatas para esta vacante, pero la más calificada es usted, la decisión final la tomara Yi Joon shi

Vivian: 0.0 [me puse muy nerviosa, GD es muy delicado y estricto] no puedo creer que sea la más apta, vaya será difícil quedarme

ENCARGADO: no lo creo cumple bastantes requisitos del perfil, tendrán que esperar unos minutos mas tendrán entrevista con el, después se darán a conocer los resultados.

Vivian: gracias por la oportunidad, tengo que alistarme un poco.

ENCARGADO: no se ponga nerviosa, todo saldrá bien, es amable y atento asi que no hay de que preocuparse.
Vivian: gracias, ^^

Mi corazón latía rápidamente, mis piernas temblaban, siempre lo he visto en tv, pero tenerlo de frente es otra cosa, me siento un poco insegura, no estoy vestida de manera tan formal, fueron pasando conforme al orden de selección, yo sería la última, las demás candidatas al salir, en sus rostros se notaba gran sorpresa y tristeza, eso me altero mas.

Por fin era mi turno caminaba algo temblorosa

Toc toc toc [llame a la puerta]

GD: adelante pase por favor

Vivian: gracias, ^//^ [mi rostro se ruborizo un poco]

GD: Toma asiento, Vivian verdad? [Leía atentamente los documentos, lucia tan lindo e intelectual, vestía ropa casual a la última moda 0.0 siempre miro el estilo y diseño del atuendo que usan las personas, es un manía]

Vivian: gracias, si soy Vivian Hernández mucho gusto [me miro fijamente, su rostro se sonrojo un poco, mmm no entendía por qué]

GD: mucho gusto, soy Kwon Yi Joon, líder del grupo, por el momento serás asistente de todos, será como una prueba, en base a tu desempeño te asignare con uno de los chicos, espero no te moleste

Vivian: un mes de prueba me parece justo, así conoceré la forma de trabajar,, me ayudara a adquirir experiencia

GD: [sorprendido] no será pesado para ti trabajar con idols, estamos ocupados todo el día, casi no tenemos tiempo para descansar o disfrutar bien de una comida, además de ser perseguidos ^^

Vivian: sería la primera vez que trabajo con artistas, bajo presión he trabajado muchas veces, estoy muy familiarizada, no será difícil

GD: me da gusto saber eso, bueno puedes retirarte, en unos minutos se darán a conocer los resultados, suerte [sonrió dulcemente]

Fue la entrevista más corta que me han hecho en mi vida, estaba preocupada, las demás chicas tardaron más de 20 minutos, yo solo 10 u_u, algo me decía que no sería contratada, tardaron media hora para dar los resultados, primero llamaron a todas las demás chicas, sestaba impaciente y nerviosa, de pronto apareció GD enfrente de mi

GD: felicidades Vivian, estas contratada desde hoy eres nuestra asistente, ven conmigo te presentare al resto de los chicos

Estaba en completo shock, aun no asimilaba el hecho de haber sido seleccionada, era bastante sorpresivo 

GD: te encuentras bien [tomándome de los hombros]
Vivian: sii perdón es solo que no creí quedarme [estábamos tan cerca, mi rostro se sonrojo levemente, sus ojos son hermosos y su sonrisa, es tierna y dulce]

GD: porque lo dudabas, tienes excelentes cualidades y una gran experiencia

Vivian: muchas gracias ^^ 

Nos dirigimos a la sala de ensayos, a penas y podía caminar de los nervios

GD: chicos por favor acécense, les presentare a nuestra nueva asistente

T.O.P: tan rápido la seleccionaste, woooooooo pero que linda

TAEYAN: hola, woooo ^//^ no eres coreana

DAE: bienvenida, espero nos llevemos bien

V.I: es alguien con experiencia verdad, te aseguraste de que no sea una acosadora, como las demás

GD: hey cuidado con cómo te expresas, le estas faltando al respeto.

V.I: discúlpeme señorita pero creo que me entiende.

Vivian: hola, es un placer conocerlos, gracias por darme esta oportunidad, claro que entiendo, no es necesario que se disculpe.[me sentí muy mal me trato como una cualquiera que se interesa por dinero o fama]

T.O.P: porque siempre debes insultar a los demás, compórtate

Vivan: tranquilos, no hay problema, por favor díganme cual serán mis actividades

GD: no te preocupes por eso, mañana temprano te daré una lista con horarios y actividades de cada uno, estará marcado en que debes apoyar, bienvenida y suerte en tu prueba de 1 mes

DAE: solo será un mes, que malo eres hyun

TAEYAN: eso es injusto debes consultarnos antes de tomar las decisiones

GD: hey tranquilos, será un mes para ver con quién de nosotros es asignada, poco a poco tendrán sus asistentes.
Vivan: nuevamente gracias, espero nos llevemos bien

TAEYAN, DAE Y T.O.P me enseñaron toda la empresa, son amables y juguetones, GD se quedo hablando seriamente con SEUNGRI, me sentía culpable, quizás era por la forma en que me trato, es tan diferente a como lo vi en televisión, quizás este de mal humor, bueno al menos eso pensaba.
Han pasado ya tres semanas desde que trabajo para BIG BANG me han tratado muy bien, los considero mi segunda familia, me cuidan mucho, el trabajo no es tan pesado, cundo están estresados o con presión, su humor cambia mucho, pero se tenerles paciencia, GD me ha felicitado por el buen desempeño, aunque hay alguien que no me soporta, nada de lo que hago le parece bien, he tratado bajo todos los medios ser paciente y respetuosa con el, pero siempre me insulta diciéndome que soy una tonta, que no sé hacer bien las cosas, no le he comentado a nadie para evitarle regaños innecesarios, para ser honesta de los 5 el siempre me ha gustado, al principio cuando llegue me sentía muy ilusionada de conocerlo, pero al conocer su actitud me sentí algo defraudada, pero no podía juzgarlo sin conocerlo mas, entiendo que tiene sus razones para portarse así, solo que es muy reservado, siempre está solo y no le agrada que lo molesten, lo llamo panda solitario egocéntrico, por su carácter tan bipolar y lo lindo e importante que se siente, hoy me toca ordenar una de los camerinos en la empresa donde se hacen pruebas de vestuario, cada uno tiene su espacio, será un dia largo y pesado, es demasiada ropa, sobre todo de GD.

CAMERINO

GD: Vivian, ten cuidado con no revolver la ropa de V.I. es algo delicado en sus pertenencias, lamento que tengas que recoger todo nuestro desastre 

Vivian: descuida no esta tan desordenado, si vieras la habitación de mis hermanos, creo que saldrías corriendo jajajajajaja

GD: siempre bromeas cuando tienes mucho trabajo, eres muy positiva, gracias por aceptar el trabajo, hemos pasado buenos momentos contigo.

Vivian (sonrojada) al contrario gracias por darme la oportunidad, ve hacer tu trabajo, no te preocupes si tengo dudas te busco (sonreí tiernamente)

NARRADO POR SEUNGRI

Mi vida dio un giro tremendo desde que ella llego, no me siento seguro, es extraño, jamás pensé sentirme así teniendo a un chica cerca, se que ella no tiene nada de culpa de la experiencia desagradable que tuve, pero no la soporto, inquieta mi corazón, es una chica delgada, tez clara, ojos color miel, sus miradas son tan profundas, siento que me ve el rincón más secreto de mí, es alegre, siempre dando lo mejor de sí, a veces me recuerda a mí, pero simplemente no la tolero, no me ha tratado mal, al contrario trata de ser agradable, siempre me da mi espacio, no entiendo que me pasa, sin razón la trato mal, en verdad estoy loco, si no la veo o estoy cerca la extraño.

///////////////////////

Estaba muy concentrada ordenando, ya casi terminaba, solo me faltaba el espacio de Seungri, es el más detallado en el orden, más o menos entendí como acomodar, la casi finalizaba de ordenar la ropa colgada en ganchos cundo azotaron la puerta

SEUNGRI: en verdad que eres un tonta, caso no te especificaron que fueras cuidadosa con mi ropa, esto está hecho un lio en vez de ordenar solo lo has estropeado, ve que es esto porque mis zapatos y tenis están juntos, eres una incompetente, no quiero que vuelvas a tocar mis cosas

Su actitud me asusto mucho, no puede evitar temblar, el se acercaba poco a poco a mi solo manoteaba y gritaba, sentí que el corazón se me salía

Vivian: lo siento en verdad ahora lo acomodo de nuevo (tome parte de la ropa que había acomodado, pero el me la arrebato bruscamente, lo cual provoco que me cayera)

Vivian auchhhhh (con los ojos llorosos)

SEUNGRI: no necesito que ordenes, es mejor que te largas, no quiero verte de nuevo

No podía levantarme, mi pie se había torcido al caer, creyo que no deseaba salirme por lo que me tomo bruscamente del brazo, me levanto y arrastro a la salida, no para de llorar, me sentía tan mal, nunca me habían humillado asi.

GD: pero que crees que estás haciendo, no te dos cuenta de la estas lastimando, esta vez te pasaste

SEUNGRI: la única que se paso es ella, no deseo verla de nuevo, es una tonta solo cusa problemas, sabes cuantos errores no ha cometido con mi agenda, en mis cosas, por su culpa me han regañado debido a mis retrasos, ahora revuelve mis ropa, no necesito ayuda de nadie, eres un tonto para seleccionar al personal, la Torpe Asistente no sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario