lunes, 26 de diciembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Novena Parte" Fics Amigos


POV. YANG HYUN SUK (CEO)

El teléfono sonaba insistentemente, quien podría ser a estas horas de la madruga… conteste algo dormido…
--diga… --voz baja—
-- señor perdón que lo moleste pero debe saber algo…
--BYUNG?!.... que pasa… le paso algo malo a top? … -- desperté rápidamente al ver que se trataba de LEE BYUNG YUNG (manager de top)…
--bueno, no le paso nada… pero si ocurrió algo
--byung déjate de indirectas y dime que pasa
--vera señor , será mejor que vea la cuenta de me2day de t.o.p. 
Me levanta de la cama dirigiéndome a la PC aun hablando con byung, debía ver que era lo que pasa… una ves que esta cargo entre. Quede paralizado… pero que es esto?? –grite—byung localiza rápidamente a t.o.p
--eh tratado pero no responde 
--ESTE CHICO POR DIOS!!!… QUE CREE QUE ESTA HACIENDO!! --decia exaltado-- esto es muy grabe… sera un escándalo… cuantas personas sabrán de esto? 
--señor por el momento la noticia esta en todas las redes sociales del mundo… como sabe las fans están muy al pendiente… pero en pocas horas estará en las premisas de los periódicos y las noticias al igual que en la radio y los programas de televisión… 
-- y dime quien es al chava??.... la conoces?
-- lo siento señor pero no, en la foto no se aparecía muy bien pero eso es algo bueno…
-- si claro, lo será para ella… será mejor que nos pongamos a trabajar… te veo en una hora en la compañía ok…
--si señor…
--respecto a top… lo localizaremos mas tarde… --corta la llamada—
Me encontraba muy enojado, no podía creer que top hiciera semejante estupidez, pero dejando eso fuera debía saber la identidad de la chica, seria una fan, alguna chava que busca fama y dinero, debía averiguarlo… me detuve unos minutos a mirar bien la foto cuando note algo… A caso será ella -- me preguntaba al ver en aquella chica un dije… un dije el cual había mandado hacer exclusivamente –

<< Flash back>>

Me dirigía al lugar donde me encontraría con angie y ji yong, me habían citado en un café, un lugar especial para angie, razón la cual desconocía pero eso no importaba…
Cuando llegue ellos se encontraban en la planta alta del establecimiento en una esquina al rincón, habían escogido esa mesa para poder estar tranquilos sin que alguien nos reconocieran o mas bien a ji yong, aun que creo que eso no era de preocuparse el lugar se encontraba vacio, solo lo que correspondía a la segunda planta por que la parte de abajo era diferente, el lugar estaba lleno…
--hola chicos… como están?
--hola yang –repondrían los dos poniendo se de pie y haciendo reverencia—
--wow!!.. Quien lo diría hoy cumplen un año de novios… debo decir que no crei que durarían mucho… --sentandonos--
--lo sabemos yang –decia ji yong—pero estamos realmente felices que asi sea… un gran año… y queremos compartir este momento contigo… -- decía tomando la mano de angie—
--ahora veo que han sabido superar tantas peleas – en forma de burla—
--jajajaja… tienes razón yang, peleábamos mucho, bueno aun lo hacemos pero eso es parte de una relación…. –decia angie con una sonrisa—
Seguimos charlando… había sido una platica algo larga, buena, llena de sorpresas y de decisiones. Hasta que llego el momento de dejarlos solos… --buenos chicos debo retirarme hay varias cosas que debo hacer y además deben querer estar solos en un dia como este--… me levante de la mesa.
--les deseo lo mejor y gracias… oh *reacciona* lo olvidaba, les mande hacer estos dijes especialmente para ustedes dos… espero les gusten
--gracias yang es hermoso –decia angie emocionada—
--muchisimas gracias yang… es un gran regalo…
Comencé a caminar y antes de bajar por aquellas escaleras vi como se ponían los dije uno al otro, era una escena realmente romántica…

<<Fin flash back>>

Debía saber si se trataba de angie, pero como podía ser verdad esto… porque se encontraba con choi, y lo peor de todo, que significaba esta foto tan comprometedora… debía averiguarlo pero antes de eso tenia que hablar con él. 
Me aliste para salir rumbo a al YG… seria un dia largo….



POV. JI YONG 

Aun no podía creer que todo esto fuera verdad, me senté en el borde de la cama para poder pensar… no sabia que hacer, a donde podía a ver ido, el porque me dejo –me preguntaba—
…-- aaaah!!—me encontraba desesperado, pero una cosa la tenia en claro, ella me amaba y esto seria como las demás veces que peleábamos y al final todo se solucionaría… 
Con una pequeña esperanza me levante de aquella cama que tantas noches yo y angie habíamos echo el amor… 
Tome fuerzas y decidí ir a la YG sabia que los chicos me ayudarían a buscar, no seria tan difícil ella solo podía ir a un lugar y ese era un hotel….solo debíamos hacer llamadas a los diferentes hoteles y con ayuda de ellos la encontraríamos… Baje al estacionamiento subi a mi auto y conduje hasta la compañía. Una ves hay el ambiente se notaba tenso, algunas personas no paraban de chismear y acuchaba el como preguntaban “quien es ella” pero no tome mucha importancia, me dirigí hasta la sala de ensayos donde se encontraban los chicos.
--huyng que bueno que llega, debes ver esto – decía seungri tan enérgico como siempre—
--hola chicos…. Que pasa… –decía con una pequeña sonrisa en el rostro—
--una gran noticia, tal parece que seung (top) se divirtió anoche --contestaba Young be (taeyang) 
--pero de que hablan… como saben eso... 
--esta en los periódicos y todo mundo habla de eso… al parece seung subió una foto comprometedora a me2day –decia dae—
--encerio… –algo emocionado--… pero que idiota –me burlaba—
--mira, ve por tus propios ojos –me mostraba Young be el periódico-- … aun no se sabe quien es..
Tome el periódico y mira la foto, era verdad lo que me decían era seung con una chava no se veía bien ella, pero la escena de la foto decía mas que mil palabras… 
--no se ustedes chicos pero la chica se parece a alguien.. –seungri—
--jajajajaja… seungri, pero a quien se puede parecer que conozcamos…-dije cuando vi mas a detalle la foto…. Quede sin palabras, no podía creer lo que mis ojos veían, esa chava tenia un dije el cual yo conocía perfectamente, acaso es “ELLA”.
--ji yong, estas bien? –Preguntaba daesung—
--perdón chicos debo irme …-- fue lo único que dije y Sali corriendo de la sala de ensayos, recorrí los pasillos hasta la salida… debía saber si angie se encontraba con seung… subí a mi auto y me dirigí a su casa… acaso será verdad que angie se encontraba con el, bueno ellos dos son buenos amigos a demás se llevan bien pero eso no explica lo de la foto, esa foto tan comprometedora de ellos dos, se ven muy cariñosos y es angie que le besa el cuello… pero no debia hacerme ideas, todo tiene explicación. Llegue a su casa y me detuve debía tocar o entrar –me preguntaba—sabia la clave de seung ya que el me la había dado 

<<Flash back>>

--estas seguro seung??
--claro que si… eres mi hermano y te tengo confianza, a demás es en caso de emergencia…
--no creo que tengas alguna emergencia –bromeaba—
--uno nunca sabe ji, anda eres la persona indicada para saber mi clave de casa, eres el líder y creo que es apropiado… puedes venir cuando quieras y necesites algo…
--esta bien, pero no creo necesitarlo… 
--me alegro que aceptes, ahora vayamos a la YG que debemos ensayar, y sabes la regla, quien llegue tarde debe pagar y no quiero hacerlo la ultima ves seungri Salio victorioso llego temprano y se burlo al tener que pagado yo ….
--jajajajajaja.. Aun lo recuerdo, pero entiéndelo el siempre llega tarde ….
--como sea, me gusta que me page….

<<Fin flash back>>

El había dicho que la usara cuando lo necesitara y este era el momento, y si quería saber si mis sospechas eran verdaderas no era buena idea tocar y prevenirlos asi que introduje la clave y abri la puerta… a simple vista se notaba el desorden que había, tal pareciera que la noche anterior se habían divertido, mire con mas atención y vi la maleta de angie no había duda ella se encontraba hay al igual que su chaqueta tirada en la alfombra , imagine lo peor… me encamine a la habitación y los vi, se encontraban en la cama juntos y eso no era lo peor si no que estaban abrazados… no sabia que penar, acaso era posible que angie me engañara y no solo eso, que lo hiciera con el que yo creía que era mi hermano…. Me quede estatico no sabia si a causa de lo que veía o no podía reaccionar, pero me quede unos minutos viéndolos para saber que hacer, se me habían ocurrido varias cosas, pero no podía hacerlas algo me lo impedía y ese algo era que no podía dejar de pensar en lo bien que se veían juntos…. 

Pero, ¡¿QUE ERA ESTE SENTIMIENTO?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario