sábado, 17 de diciembre de 2011

"Dulce Amor - Montse Tenorio" Fics Amigos

Traigo un nuevo fic!! Esta vez es de Montse Tenorio que nos contará una linda historia de amor, en el que aparece nuestro oppa Ji Yong, espero os guste!! Gracias!! Sarang Hae!!

I bring a new fic!This time is Montse Tenorio who will tell us a beautiful love story, in which it appears our oppa Ji YongI hope you enjoy!! Thanks!! Sarang Hae!!



Esta es mi historia soy una chica de 20 años que tiene un gran 
sueño , mi sueño puede parecer absurdo para algunos pero,
para mi es algo por lo que estoy dispuesta a luchar y no rendirme
hasta lograrlo . Este sueño es irme a Corea ! Por qué ??? Porque
amo Corea y todo sobre este maravilloso país pero no les he
dicho mi nombre verdad ?? Bueno mi nombre es TRINI y hoy 
hare un importante examen ya que si lo paso tendré una beca 
para irme a mi segundo país :

TRINI : Mamaaaaaa ya me voy deséame suerte !!!

Mama : Hija estas segura de que quieres hacer ese examen he irte 
de aqui ??

TRINI : Claro !! 

Mama : bueno yo no puedo hacer nada es tu decisión así que mucha 
suerte

TRINI : Mama dime fighting !!!

Mama : fighting ??? Bueno pues …… fighting!!!

En camino al examen pensé un muchas cosas como ….. 
Qué pasaría sin lo lograba ???? Pero todo estos pensamientos
se borraron cuando llegue entre , me asignaron mi lugar
y comenzó pasaron 2 horas y ya casi todos habían acabado ,
el profesor k me aplico el examen era muy raro y sentía que 
me presionaba 

TRINI : (pensando) nooo porque no logro pasar esta pregunta ??

PROFESOR : 3 min y este examen se acaba !

TRINI : (pensando) Qué?? Nooo , si no tengo esta pregunta bien 
no pasare que hago ??? 

PROFESOR : se acabo el tiempo los que están aqui entreguen sus 
exámenes !!

TRINI : (pensando) Qué?? Bueno lo contestare al azar si la tengo mal 
lo volveré a intentar :(

Después de una semana entregaban resultados , me llegaron los 
míos y al momento de abrir el sobre que los contenía tuve un 
sentimiento de …….

ALEGRIA !!! No lo podía creer tuve la máxima puntuación!!
OMO !!! 

TRINI : Q??? He pasado ??? Siiiiii no lo puedo creer !!! 
Corea haya voy !!! Después de una semana al fin llego el día de mi gran partida
mi mama me acompaño al aeropuerto 

MAMA : hija en verdad te iras ?

TRINI : si mama pero no llores regresare , solo tendré que
ligarme a un coreano y regreso jajá

MAMA : hay que cosas dices hija!!! Como ligarte un coreano 
que no vas a estudiar ?? 

TRINI : claro mama !! Era broma ya sabes que iré a estudiar 
y regresare como una gran DOCTORA !!

MAMA :bueno por favor cuídate muxo !!!

Aborde el avión y pensé en lo k me esperaría en Corea ,pero
como estaba cansada me kede dormida . Al despertar ya 
habíamos llegado a Corea , era tan hermoso !!! Mi adorado 
país , en el que tanto deseaba estar , al bajar del avión vi 
a un chico muy guapo con una cartulina que decía :  TRINI de
México 

TRINI  : (hablando en coreano) disculpa creo k soy yo a la que 
buscas cual es tu nombre ???

PJM : mi nombre es park jung min y hablas muy bn el coreano!!!

TRINI  : OMO!!! Te llamas igual k mi oppa ♥ además eres muy 
parecido !! 

PJM : si todas me dicen eso cuando me conocen , pero vamos !!

TRINI : a donde ?

PJM : a la escuela yo seré tu compañero de clases ya que estudiaras
medicina no ?

TRINI : si 

Llegamos a su auto y en camino platicamos de muchas cosas el
se me hizo una persona muy linda y atenta , paramos ya que 
el tuvo que parar en una gran televisora

No hay comentarios:

Publicar un comentario