sábado, 10 de diciembre de 2011

Dedicate for Kwon Ji Yong ( G-Dragon )



Se que es una estupidez escribir esto y me avergüenza hacerlo, pero creo que necesito hacerlo. Quizás sea mi locura pero últimamente veo a GD oppa extraño. Sus lindos ojos perdieron ese brillo que tanto me encantaban, se ven tristes y sin luz. Su sonrisa parece pintada y en vez de ponerme feliz al escuchar sus canciones me hace sentirme triste, no me gusta verlo así. Se que solo soy una fan más y que mis palabras no ayudarán a que oppa sonría de nuevo, pero si de algún modo llega a ti este mensaje, y se que no lo hará pero aun guardo la esperanza. Quiero decirte que a pesar de todos los problemas que tengas y de los obstáculos que encuentres en tu vida, no estarás solo. Una fan no puede hacer mucho por ti, pero me gustaría hacerlo. No llores, no me gusta verte derrumbarte, no debes hacerlo, no pierdas tu sonrisa y tu ilusión. La vida es dura y tu has sufrido mucho, pero desde tan lejos te digo que tienes mi apoyo en todo, que si necesitas ayuda de la ofreceré cuando la necesites, ¿por que sabes oppa? Todo estará bien, te lo prometo. Y por favor, sonríe una vez más, quiere volver a ver el Ji Yong del que me enamoré.

No os asustéis por mi entrada, solo quería dejar salir mis sentimientos, espero que no os moleste...y por cierto, me gustaría dedicarle una canción a GD oppa. La habréis escuchado millones de veces y quizás no entendáis el porque de ponerla, pero solo diré algo, cuando tu lloras oppa yo lloro contigo, cuando tu sonríes yo sonrío... Sarang hae oppa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario