domingo, 18 de diciembre de 2011

"Conquistando a un Panda - Trini Lee, Primer Capítulo" Fics Amigos


CAPITULO 1: ALMA SOLITARIA 

Inicie mi carrera desde pequeño empezando por el baile, una de mis grandes aficiones, he trabajado muy duro para lograr donde estoy, la mayoría de las personas piensan que por ser un artista reconocido, tu vida está llena de felicidad y que al tener dinero no necesitas de nada mas, pero es un error enorme, al ser un Idol, contraes más responsabilidades, tu libertad se ve cortada, no eres normal para nada, como eres reconocido en todos lados, no puedes ni disfrutar de una caminata por el parque o solo comprar algo que necesites, si cometes un erro mínimo eres criticado duramente, tanto que desean verte humillado acabado, lo más triste y doloroso es que esas personas que te apoyan se vuelven en tu contra, es triste pero debes seguir sin importar que solo debes ser fuerte, siempre debes mostrar un rostro sereno y de alegre, asi por dentro estés casi muriendo, soy el más chico del grupo, esto en cierta forma me afecto un poco ya que no puedo expresarme con tanta libertad, suelo ser muy reservado, si algo me atormenta o lastima no lo digo. 

Amor, es mucho más complejo no sabes con seguridad quien es honesta cuando te dice que le gustas o que te ama la mayoría de las chicas se fijan primero en el dinero y en la popularidad, es lo que más desean, si experimente el amor bueno en mi caso me enamore perdidamente, pero mi corazón solo fue pisoteado, solo jugaron conmigo, me costo trabajo olvidar, pero gracias al apoyo de los hyun’s mi ánimo cambio, no me arrepiento de ser cantante amo mi trabajo, ahora no salgo con nadie solo me divierto un poco, pero debo ser cuidado, para evitar los escándalos, siempre me han preguntado si alguna vez me he enamorado de alguna fan, no puedo negar que hay muy lindas pero no cometería ese error, a veces ellas son las deseosas de su momento de fama.

Por el momento estoy enfocado en mi mini álbum en solitario, debo dar lo mejor de mi, pero porque debo recodar esos momentos dolorosos, aaaaa pues hoy hace 3 años que me rompieron el corazón.

<<<<<<Flash back tres años atrás >>>>>>>>>

GD: maknae a dónde vas a esta hora, no puede salir solo, es muy tarde

Seungri: ire a ver Min hoy cumplimos 8 meses de novios, hemos estado tan ocupados que no he podido verla, asi que hoy ire de sorpresa.

TAE: crees que este despierta, no seas precipitado mejor la vez mañana

Seungri: no, debo ir ya, no me tardo

T.O.P: que no entiendes [poniéndose enfrente de el]

Seungri: que les pasa, desde que les dije que saldría con Min, han estado muy raros

GD: [nervioso] no pasa nada es solo que es tarde, si te ven fuera te regañaran, no te metas en problemas 

TAE: mejor vamos a cenar aquí cerca, puedes llamarla y quedar para una cita con más tiempo.

Dae: acaba de llegar este paquete para ti Seungri, que extraño no tiene remitente

Seungri: haber enséñamelo [era un sobre amarillo sin remitente, traia una nota donde decía “esta es la verdad sobre tu novia” saque el contenido no podía creer lo q mis ojos veian 0.0 era ella besándose con alguien más] 

T.O.P: de que se trata, estas bien Seungri, responde?

GD me quito el sobre y vio las fotos, los chicos de inmediato se reunieron para ver que pasaba, al igual que yo se sorprendieron mucho, caminaba hacia la puerta confusa, necesitaba una explicación.

DAE: a donde crees que vas en ese estado, estás loco?

TAE: por favor debes calmarte asi no iras a ningún lado

Pero no les hice caso Sali a toda prisa de la casa, no me di cuenta de aque GD y TAE venían siguiéndome, en cuanto llegue a su casa, trate de calmarme, no podía creerlo, pero para mi sorpresa, ella estaba afuera besándose con el mismo tipo de las fotos, sentí un coraje inmenso estaba por ir a golpearlo pero TAE me detuvo, le grite que me soltara, estuvimos forcejeando, logre liberarme, pero GD me volvió a detener.

GD: no tiene caso que arruines tu carrera por alguien que no te aprecia, debes pensar las cosas antes de hacerlas, entiendo cómo te sientes, pero lo mejor es irnos. 

Gd tenia razón no tenia caso quedarme, estábamos caminando hacia el carro, cuando ella me hablo

Min: qué bueno que estas aquí, no te vayas terminemos esto de una vez

Seungri: no es el momento para hablar, mañana con más calma lo haremos además te esperan

Min: no quiero verte nunca más, solo jugué contigo, me interesaba más tu dinero y fama, obtuve lo que quise, ahora que encontré el amor soy muy feliz, hazme el favor de no marcar de nuevo.

Un nudo se hizo en mi garganta estuve a punto de llorar, pero me contuve, GD se acerco 

GD: no te preocupes nadie te molestara, pero eso si ni se te ocurra llamarlo

Continuamos con nuestro camino, al subir al carro no puede mas solo llore sin detenerme, los chicos no dijeron nada, llegando a casa me encerré en mi cuarto para desahogarme, estuve encerrado en mi mundo por más de un mes, mis hyun’s estaban al pendiente de mi, nunca deje de ir a mis actividades, pero lucia más serio y callado, fingía ser feliz ante las fans, es parte de mi imagen.

<<<<<<fin del Flash back>>>>>>

No me gusta recordar cosas tristes pero es inevitable, aun duele pero siempre mostrare el mejor lado de mi, pero cuando este solo mi corazón llorara, soy un Idol con alma solitaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario