lunes, 26 de diciembre de 2011

"Dulce Amor - Montse Tenorio, Segundo Capítulo" Fics Amigos


TRINI: ¿Por qué paramos?

PJM : Mi padre trabaja de camarógrafo aquí así que lo vengo a visitar,
¿Me puedes esperar ? 

TRINI: claro !! Te espero, pero…¿ Me puedo bajar del auto?

PJM : ¿Para qué?

TRINI: Es que necesito dar una vuelta 

PJM : ok ! Pero por favor no te alejes porque no conoces Corea 
y te puedes perder

TRINI: ok

Me baje del auto y sin querer tropecé con una persona, para mi 
sorpresa esta persona era GD

TRINI: lo siento 

GD : no te preocupes , chica torpe :)

TRINI: chica torpe ??

GD : sii pero muy bonita 

TRINI: jeje Gracias

GD : ¿Quieres ir a tomar un café conmigo?

TRINI: NO , lo siento no me gusta salir con gente que no conozco

GD : ¿No sabes quien soy ?

TRINI: si lo se muy bien , pero no conozco Corea así que NO, gracias

GD : No seas tan terca y vamos !!

TRINI: pero …. ( en ese momento me tomo del brazo y me llevo con
el )

Llegamos a su camerino 

GD : Chica torpe, me cambiare y nos vamos por el café :D

TRINI: no me digas chica torpe !!

GD :Ok . Como te llamas ??

TRINI: mi nombre es Trini

GD : Que lindo nombre , espérame no me tardo 

TRINI: ok 

Después de 5 min el salio vestido de un chico nerd y con una peluca
pero aun así se veía lindo

GD : ¿Me veo bien?

TRINI: siii 

GD : ya lo sabia xD 

TRINI: jaja k modesto eres he!!

GD : vamos !!

TRINI: pero no conozco Corea además acabo de llegar 

GD : ¿Acabas de llegar ?

TRINI: sii de México así qué no se donde esta el lugar donde 
viviré

GD : ¿Tienes el nombre ?

TRINI: sii , son los departamentos de la Escuela de Medicina de Seúl

GD : ¡¡Se donde es !! Mi primo estudia hay, así que yo te llevare
cuando acabemos de pasear :)

TRINI: ok

Él me llevo a una tienda de ramen….

TRINI:¿Por qué me traes aquí ? ¿Que no íbamos a tomar un café?

GD : Siii pero creo que debemos de comer ramen mmm…
Aquí es delicioso

TRINI: Ok GD

GD : shhhhhhh ¿Quieres k te escuchen?

TRINI: lo siento 

Entramos al restaurante y el pidió por mi

GD : debes de probar estos son mis favoritos

TRINI: ok :D

GD . Me dijiste k eras de México ¿Verdad?

TRINI: siii

GD : ¿y hay fans mías en México?

TRINI: Muchas 

GD . ¿Tu eres una de ellas?

TRINI: no a mi me gusta TOP (aunque en verdad él me encantaba )

GD : TOP ?? Jaja si yo soy mas lindo que el n.n

TRINI: jajaja TOP es lindo

GD : es guapo , pero mi mirada es mas sexy ¿no?

Así que me miro fijamente, me puse muy nerviosa y solo tragué saliva

TRINI: ¿Qué haces?

GD : demostrándote k mi mirada es linda n.n y ¿Por qué te pones
nerviosa?

TRINI: ne-ne-nerviosa ¿yo?

GD : jajaja que graciosa 

Se acerco más y yo solo cerré los ojos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario