miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Séptima Parte" Fics Amigos

Después de unas cuantas semanas, nuestra amiga Marnay ha vuelto a publicar un nuevo capítulo de su fic. Yo lo esperaba con ansias. ¿Vosotros no? Aquí os dejo con el capítulo numero 7!! Gracias!! Sarang hae!!

After a few weeks, our friend Marnay rereleased a new chapter of your fic. I looked forward to...And you? Here I leave you with the chapter number 7!! Thanks!! Sarang hae!!



NARRADO POR JI YONG

No podía creer lo que mis ojos veían… Acaso angie ya no me quería??...
-Te vas??.- pregunte triste pero con rabia..
-ji…. Ji yong.- decía tartamudeando 
-RESPONDEME!!!! .- grite
-no - contesto instantáneamente 
-acaso me crees un idiota??!!
-no, no digas eso….. deja te explico.
-no hay nada que explicar, es muy claro lo que pasa…. No quiero verte.
-no me digas eso ji… no podría estar sin ti
-tal parece que si… por mi puedes irte no me importa. – dije dirigiéndome a la puerta, debía salir de hay…
-a donde vas??- pregunto poniéndose frente mío impidiéndome el paso…
-me voy de aquí, no puedo seguir viéndote.
-no puedes irte debemos hablar y tomar una decisión 
-esa decisión la tomaste tu sola
-ji por favor...
-quítate…
-no lo hare 
-MALDITA SEA ANGIE… QUE TE QUITES….- grites tomándola de los brazos fuertemente y la avente al sofá.- tome mi chaqueta, mi mochila y Sali de la casa… necesitaba estar solo, pensar en lo que pasó.
Sabia que no podía ir con los chicos porque ella los contactaría, y no podía ir ala YG, asi que me quede en un hotel… llegue y me recosté en la cama, acto seguido sonó mi cel… vi en la pantalla y decía ANGIE… 
no conteste deje que sonora para después apagarlo…. Tenía que pensar, pero solo tenia dos dudas en mi cabeza. Será acaso que ya no me quería?? Y porque no me habrá dicho que había mandado la solicitud??... había tenido varias oportunidades para decírmelo, casi siempre hablábamos acerca que quería conocer parís. Me estaba volviendo loco , pero no solo estaba enojado, sentía remordimiento de todo lo que le había dicho, el que no la quería ver, que no me importaba que se fuera y lo peor de todo, le grite y la maltrate físicamente… 
me había convertido en el peor de los hombres. Ahora que podía hacer, como regresaría y pediría disculpas, nunca le doy la oportunidad de explicarme las cosas, pero tenia todo el derecho de enojarme con ella, porque no confió en mi, sabe que siempre la apoyo.

Esa noche no pude dormir solo lo hice por dos horas, debía volver a casa, pedirle disculpas y dejar que me explicara las cosas. Tenia miedo, tal ves no me perdonaría por lo que hice, pero los dos teníamos la culpa, ella por ocultármelo y yo por no saber controlar mis emociones y reacciones….

Me levante temprano, me bañe, pedí el desayuno y al terminar fui a casa. Entre y no la vi en la cocina ni en la sala, creí que seguía dormida, entre a la habitación pero tampoco estaba, la busque por todas partes, hasta que pensé en algo, no quería creer que fuera verdad, pero debía salir de dudas. Me dirigí al armario y faltaban algunos de sus objetos personales, entre ellos ropa…. Mi más grande temor se hacia realidad angie me había…… ABANDONADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario