miércoles, 2 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 10




-          ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! – gritando - ¡¡Duelee!! – entre lágrimas
-          Solo un poco más, unos empujoncitos y ya esta – dice la enfermera
-          E..e...esta bie….¡¡Ahhhhhhhhhhhh!! – apretando la mano de TOP
-          ¡¡Unnie!! – dolorido – Me arrancarás la mano – sintiendo como la chica apretaba más su mano
-          !!Ya¡¡ No te quejes hyung – dice Daesung grabando con su cámara el parto – Un poquito más unnie, inspira, expira, inspira, expira – le dice a la chica
-          Ya sale, ya sale – dice otra enfermera – un último empujón preciosa
-          ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! – se comienza a escuchar el llanto de un bebe
-          Mi sobrina…- dice TOP ilusionado
-          ¡¡Sobrinita!! – acercándose a la criatura con la cámara – Ohhh mira que bonita es nuestra sobrinita ¿A que sí hyung? – no responde - ¿hyung? – se gira y ve a TOP desmayado - ¡¡Hyung no es hora de dormir!!¡¡Levanta!!


-          Hyung…
-          Ji Yong ya, no quiero saber nada – cabreado
-          Pero déjame explicarte…- intentando que Tae lo escuchara
-          ¿Explicar el que? ¿Qué estabas acostándote con Hye? ¿Eso es lo que tienes que explicar? – suspira – Por tu culpa se ha acelerado su parto, le faltaba una semana hyung – hundiendo su cabeza en sus manos – Todo es por tu culpa…

Mi culpa…Ahora todo es por mi culpa(*apoyándose en la pared del hospital dejando deslizarse por ella hasta quedar sentado en el suelo*) No sabía como actuar, ella me había abandonado y ahora la vuelvo a ver y me entero de que está embarazada de mi, y lo único que hago es correr a sus brazos por que sigo enamorado de ella y lo que consigo es empeorarlo todo…

-          Hyung…¿Puedo hablar contigo? – dice Seung Ri acercándose a Ji Yong
-          ¿Ah? – levantando su cabecita – Si claro – levantándose
-          Vamos a la cafetería y hablamos allí

Mi dongsaeng y yo fuimos a la cafetería del hospital, dejando a un Tae Yang sumido en sus pensamientos. Seung Ri me contó todo lo que tenía que saber, que ella se fue porque me dio por muerto ya que los chicos habían fingido mi muerte para que pudiera salir de la cárcel. Por eso Tae Yang estaba tan protector con ella, pensaba que me había acostado con Hye y eso le dolía sabiendo que mi novia esperaba un hijo mío, pero yo no hice nada de eso, amo a mi novia y nunca le sería infiel…Tenía que explicarle lo que paso en realidad…

Volví corriendo a donde estaba Tae pero no había nadie, un poco más lejos alcancé a ver a TOP. Estaba mirando a través de una ventana, cuando me acerqué a él me hizo una señal para que mirara a través de cristal. Todo estaba cubierto por una cortina menos un pequeño trozo por el que se podía ver lo que había dentro de la habitación, mi novia estaba acostada en la cama y tenía en sus brazos a una criatura envuelta en una mantita rosa. Young Bae estaba a su lado sentado y Daesung jugaba con el bebe.

-          Es mi hija…
-          Así es hyung – sonriente – Felicidades, ya eres papá – poniendo su mano en el hombro de su amigo
-          No se si debería estar feliz, yo ya se la historia, pero ella no, y no me querrá a su lado y menos pensando que me acosté con Hye
-          Yo se que no lo hiciste, Hye es una niña que solo te busca como capricho, tu nunca te rebajarías a eso – vuelve a mirar por la ventana – Deberías entrar a verlas…
-          Pero…pero…Tae no me dejará está muy cabreado conmigo…
-          Tranquilo, yo me encargo de eso

Hice caso a mi hyung y entre en la habitación. Al entrar Daesung me sonrió con mi hija en brazos y ella…pude ver una lágrima recoger sus mejillas, le había hecho tanto daño…en ese momento quise morirme por haberla hecho llorar…

-          Ji Yong…- dijo ella muy bajito
-          ¡¡Hyung!! – dice entusiasmado Daesung – Mira que linda es tu hijita – enseñándole a la criatura – Cógela - Ji Yong se va a acercar para tomar al bebe pero Tae Yang se levanta
-          No se la des hyung
-          ¿Pero porque? – confuso – Es su papá
-          He dicho que no se la des – subiendo el tono de voz
-          Pero hyung…soy su padre, déjame verla por favor
-          He dicho que no – se lo piensa – Mmm…bueno, esta bien, puedes tomarla, ya que será la última vez que las veras
-          ¿Qué? – Ji Yong abre los ojos - ¿Cómo que la última vez? – comenzando a alterarse
-          Me las llevaré de aquí donde no les puedas hacer daño
-          No te pienso dejar que te las lleves - cabreándose
-          No tienes derecho a decir eso – acercándose a Ji Yong
-          Es mi novia y mi hija Tae Yang – acercándose a Tae Yang
-          Y ella es mi unnie y mi sobrina, y te he dicho que no las veras más – quedando muy cerca el uno del otro
-          Ni se te ocurra llevártelas hyung o eres hombre muerto – comenzando a alterarse ambos
-          ¿Si no que me harás Ji Yong? – riendo sarcásticamente – Deberías agradecérmelo, yo por lo menos cuidaré de ellas y no andaré por ahí con otras mujeres – empujando a su amigo
-          Yo no me acosté con Hye – devolviendo el empujón
-          ¡¡Nosotros lo escuchamos, como puedes negarlo!!
-          ¡¡Hye estuvo en mi habitación pero no me acosté con ella!!

(*TOP al escuchar los gritos y ver que la chica comenzaba a alterarse entra en la habitación. Daesung devuelve la niña a su cuna y TOP y él, detienen a sus amigos*)

-          ¡¡Ya!! ¡¡Callaos!! – dice TOP sujetando a Ji Yong
-          No pienso dejar que te las lleves
-          Ya hyung estate quieto – Daesung agarrando a Tae Yang
-          ¡¡Suéltame!! – dice Young Bae


No hay comentarios:

Publicar un comentario