viernes, 18 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 22

Siento haber tardado tanto en publicar pero este capítulo me ha traido muchos problemas. Espero que os guste!! Gracias!! Sarang Hae!


Sorry it took so long to post but this chapter has brought me many problems. I hope you enjoy! Thanks! Sarang Hae!




Le conté todo lo sucedido a Dami. Estuvimos cerca de una hora hablando sobre el tema, ella me intentaba animar pero por más que lo intentaba no lo conseguía. Mi corazón y mi mente estaban ahora mismo en un mar de incertidumbre. Por un lado todo seguía igual, pero por otro sentía que me faltaba algo. Tae y yo éramos amigos desde pequeños, nunca nos peleamos, incluso cuando jugábamos y alguno de los dos perdíamos no nos enfadábamos, solo nos reíamos de nuestras propias derrotas (*se acuesta en su cama*) Había pasado demasiados momentos con él, sin contar que cuido de mi novia cuando estuve ausente, le debía demasiado, y a pesar de eso lo traté mal. Aún no comprendía porqué me comporté así con él, nunca había actuado de esa forma y menos con Tae (*suspira*) Fui tan estúpido…Ahora entiendo el dicho de que por amor se hacen muchas locuras…aunque en mi caso en vez de ser amor, sería celos…celos de que no fuera lo suficiente para ella y intentara buscarlo en mi mejor amigo…

Llevaba alrededor de una semana en casa de mis padres, las llamadas de mi novia habían cesado al igual que la de mis hyungs. Deseaba tomar aquel aparato en mis manos y llamarla, pero no podía permitir que me viera hundido, no la quería hacer sufrir más. Por suerte o desgracia los preparativos de la boda seguían su curso. Sólo quedaban dos días para mi casamiento. Mis padres acomodaban y decoraban todo con mucho cuidado, habían contratado a varios profesionales para que se encargaran del catering de la celebración al igual que la reserva de la mejor iglesia de la ciudad.

(*Suspira*) El tiempo parecía no detenerse, la vida seguía, él único que se mantenía inmóvil y sin fuerzas para afrontar los hechos era solo yo…



Una semana. Una semana sin mi prometido. Ya nada es lo mismo. Todo esto me acabó recordando a cuando lo perdí por primera vez (*comienza a llorar*) No se nada de él, no me coge el teléfono, no responde a mis mensajes, sus papás no saben donde está ni siquiera lo saben sus hyungs. Estoy demasiado alterada, tanto que he tenido que dejar de darle el pecho a Jia, ya que puede enfermarse. Mis nervios están a flor de piel y presento muchos altibajos. Aún no se lo he dicho a los chicos, pero el médico está muy preocupado por mi salud, piensa que todo esto puede interferir en el crecimiento de mi hija (*tapa su cara con sus manos*) ¡¿Ji Yong donde demonios estas?! Te necesito…

-         ¿Unnie estas bien? – dice Seung Ri entrando en la habitación
-         ¿Ah? – desconcertada – Si oppa, tranquilo – intentando sonreír - ¿Dónde esta Jia?
-         Oh!! Dae y TOP están jugando con ella en el salón – sonriente
-         Esta bien…- apoyando su cabeza entre sus manos
-         Unnie…- la llama
-         ¿Si oppa? – sin levantar la cabeza
-         ¿Que te parece si vamos a dar un paseo los 5?

Los 5. Se me hacía muy raro descontar de ese número a Ji Yong y a Tae Yang. Young Bae aún seguía en el hospital, su salud había mejorado bastante tanto que los médicos creían que en pocos días le darían el alta, aún a pesar de eso oppa Tae dijo que no vendría a la casa, sino que se quedaría con sus padres. Supongo que pensaba que Ji Yong estaría aquí, pero por desgracia eso no era así. Me había preguntado muchas veces porque Ji Yong desapareció, aquel día en el hospital ambos me dijeron que iban a hablar las cosas, pero algo me dice que no lo hicieron…

Ahora el grupo se mantenía separado. Ji Yong estaba desaparecido y Young Bae en el hospital, los únicos que quedaban era Dae, TOP y Seung Ri. La mayoría del tiempo se la pasaban cuidándome. Por desgracia soy muy delicada y necesito demasiados cuidados, sobretodo ahora que soy mamá. Aunque eso no quita que los esté perjudicando…

-         ¿Un paseo?
-         Si – contento – Nos vendrá bien ir a tomar un poco de aire, sobretodo a Jia y a ti
-         Mmm – pensativa
-         Anda unnie – suplicante – Solo será un ratito – haciendo un puchero
-         Suspira - Esta bien oppa, pero primero deja que abrigue a Jia
-         Esta bien unnie – dice contento - Avisaré a los chicos


-         ¿Cariño por qué no ha venido Ji Yong a visitarte? – preguntaba su madre – Se me hace raro no verlo contigo
-         Yo…es que…yo…- sin saber como explicarse
-         Young Bae ¿Ha pasado algo? – se sienta al lado de su hijo
-         Ji Yong y yo ya no somos amigos, omma
-         ¡¿Qué?! – sorprendida - ¿Pero que ha pasado? Os conocéis desde pequeños, porque os dejasteis de hablar
-         Pues fue por un malentendido – le explica – ¿Sabes que Ji Yong esta prometido?
-         Aja – asiente con la cabeza
-         Pues me comenzó a gustar su prometida – coge aire – Me dejé llevar por mis sentimientos y…- se queda callado – La besé…
-         ….- su madre no responde
-         Ji Yong se enojó conmigo – baja su cabeza – Estaba muy arrepentido omma, acababa de darle un beso a la prometida de mi mejor amigo, quería escapar de allí así que me marche pero ella me vino a buscar para arreglar las cosas y Ji Yong vio que me abrazaba, pero era porque me estaba consolando, él lo malinterpretó y nos pegamos – suspira – Por eso estoy aquí, no nos dimos cuenta y caímos al agua
-         Pe..pero porqué no hablasteis las cosas, deberías haberle dicho que fue un malentendido
-         Debería omma, pero no lo hice – comienza a sollozar – Ji Yong vino a pedirme perdón por lo que había pasado pero estaba demasiado enojado y nos peleamos de nuevo
-         ¿Por eso se marchó Ji Yong?
-         Sí, desde que se marchó me ha llamado y mandado mensajes pero no le he contestado
-         Cariño…
-         Hijo – interviene su padre -  No debes tener tanto coraje, sois muy buenos amigos, no debéis acabar vuestra amistad por una tontería
-         Tu padre tiene razón cielo, deberías llamarlo y quedar con él para explicarle todo
-         Pero omma…
-         Inténtalo cariño
-         Esta bien…



No hay comentarios:

Publicar un comentario