miércoles, 9 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 16




-          ¿Pasa algo con Tae, amor? – confuso por la actitud de su novia
-          No…yo…es que…No, no pasa nada – nerviosa – Tranquilo, oppa Tae se encargará de mi – intentando sonreír
-          ¿Estas segura, amor? – preocupado
-          Si claro – se acerca y le da un beso en los labios a su novio – Puedes irte a trabajar tranquilo, estaré en buenas manos
-          Esta bien amor – recibiendo su beso – Entonces ya me quedo más tranquilo – sonriente – Te amo mucho, mucho, mucho, mucho – dándole besitos por su rostro – Si necesitas algo me llamas ¿Si?
-          Y yo a ti Ji Yong – dejando que la besen – Lo haré…

Me preocupa un poco la actitud de mi novia, no entiendo porque se puso así cuando le dije que mi hyung cuidará de ella mientras yo trabajo ¿Acaso le paso algo con él? (*suspira*) Aishh es mejor que me calme, se que estará en buenas manos, mi hyung cuidará bien de ella…o eso espero…


-          ¿Unnie? – tocando la puerta de su cuarto - ¿Puedo entrar? – asomando su cabecita
-          Claro oppa – nerviosa - ¿Paso algo?
-          No tranquila, solo venía a ver como estabas – acercándose a ella - ¿Necesitas algo? - sonrojado
-          No gracias oppa, estoy bien – le dice a Tae
-          Oh!! Esta bien, no te molestaré entonces…- yéndose

Claro que no estaba bien (*viendo como el chico salía de la habitación*) ¿Por qué me tenía que enfermar? Después de lo que me dijo ayer Tae no estoy cómoda con él…¿Y si de verdad le gusto? Yo lo quiero mucho, es un gran amigo, pero nada más (*confusa*) ¿Qué hago? ¿Qué hago? (*revolviendo sus cabellos*) Aissh esto me traerá problemas, lo presiento…

(En la YG)

-          Hyung!! – lo llama T.O.P - ¿Cómo esta nuestra unnie?
-          No lo sé hyung, le pedí que me llamara si necesitaba algo pero no lo ha hecho, así que supongo que estará bien – inquieto
-          ¡¿Esta sola?! – alterándose
-          ¡¡No!! ¡¡Jamás la dejaría sola!! Young Bae esta cuidando de ella
-          Hyung…con respecto a eso - nervioso - ¿Puedo decirte algo?
-          ¿Eso? ¿A que te refieres hyung? – mirándolo extrañado
-          ¿No te parece un poco rara la actitud que tuvo Tae esta mañana cuando le dijiste lo de tu novia?
-          Mmm – pensativo – Supongo que no, es su unnie la quiere mucho, es normal que se preocupe por ella
-          Tienes razón…
-          ¿Por qué hyung? ¿Qué pasa? – asustado
-          No nada, cosas mías – intentando sonreír
-          Hyung dime por favor, me estas asustando – nervioso
-          Nada, es solo que creo que a Tae le gusta tu prometida – suspirando – Pero seguro que solo son imaginaciones mías
-          Jajajaja eso es una tontería hyung, Tae jamás se enamoraría de mi novia jajaja – riendo
-          Si supongo…

(*Comienza a sonar el móvil de Ji Yong*)

-          ¿Si? – contesta - ¿Amor? ¿Amor que pasa? – comienza a alterarse – ¡¿Qué Young Bae ha hecho qué?! – alzando la voz – Voy para allá, no tardaré
-          ¿Hyung que pasa? – viendo como su amigo se levanta de la silla
-          Ahora no hyung, debo volver a la casa - desapareciendo


-          ¡¡No te acerques!! – grita ella
-          Unnie por favor no te pongas así….- intentando calmarla – Por favor…
-          ¡¿Cómo no quieres que me ponga así después de lo que has hecho oppa?! – alterada - ¡¿No tenías derecho a besarme?!
-          Unnie lo siento, no volverá a pasar te lo prometo
-          ¿Por qué me besaste? – le pregunta
-          ¿Ah? – confuso
-          Respóndeme oppa – enojada - ¿Por qué me besaste?
-          Yo…yo…pues por…por nada – nervioso
-          ¿Me has besado por diversión? – incrédula
-          No…- bajando la cabeza
-          ¿Entonces por qué oppa?
-          Porque me gustas…- dice bajito – Unnie te quiero – mirándola fijamente a los ojos
-          Q…qué has dicho…- asombrada, se aleja un poco
-          Unnie te quiero, deja a Ji Yong y sal conmigo por favor – decidido – Te prometo que cuidaré bien de ti y de Jia, seré un buen novio y padre



No hay comentarios:

Publicar un comentario