viernes, 18 de noviembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Sexta Parte" Fics Amigos


Esa misma noche me enferme y lo estuve por una semana, ji me cuidaba por las tardes y las noches, le pidió a YANG ir solamente las mañanas a la YG, a mi se me hacia algo tonto que me cuidara solo tenia gripa nada de importancia pero me trataba como una bebe…
Un dia en la mañana recibi una carta proveniente de parís, estaba nerviosa sabia perfectamente lo que era, pero tenia miedo de lo que diría…. 

Hace unos meses vi en una página de internet que necesitaban personal académico para una universidad de arte, me llamo mucho la atención, llevaba tiempo queriendo conocer parís y era la oportunidad perfecta para mi, no es que no pudiera ir con ji yong cuando quisiera pero el tiene mucho trabajo por su profesión y esto era algo que quería lograr por mis propios esfuerzos. Solo había un problema en todo esto, yo no se lo había dicho a ji yong asi que tenia una gran incertidumbre, por una parte si decía “si” tendría que irme por un año y no quería sepárame de ji y por el otro si decía “no” me sentiría decepcionada.

Tome la decisión de leer la carta hasta constárselo a ji, seria difícil el contárselo, pero por suerte tenia tiempo para hacerlo, el trabajo seria terminando este año e iniciando enero del 2012 asi que tenia tiempo suficiente, estábamos por iniciar octubre exactamente el dia siguiente seria primero… deje el sobre donde ji no lo encontrara, y ese sitio era el librero, el casi no lee soy yo quien lo hace, el únicamente lee mangas pero ya casi no tenia tiempo asi que era un buen lugar… 

Introduje el sobre entre los libros y me fui hacer el aseo de la casa, ya me sentía bien y no tenía trabajo, por motivos de mi gripa me habían dado unos días, pero debo decir que de igual forma casi no tengo, únicamente cuando me piden hacer pinturas o tengo inspiración, se podría decir que soy independiente del trabajo XD.

Termine el aseo de la casa y tome un baño muy refrescante en la tina, Sali y me aliste poniéndome unos jeans color mezclilla entubados, una blusa de manga corta color rosa pastel, una bufanda delgada que hiciera juego, un saco no tan grande ni grueso era mas bien como una sudadera pero ligera y unos zapatos de piso negros… 

No faltaba mucho par que ji yong llegara asi que una ves lista me dispuse hacer la comida. Había pasado muy rápido la mañana, faltaba poco para terminar la comida cuando ji llego.
-angie pero que haces- pregunto justo cuando entro a la casa poniendo su mochila en el sofá.- debes estar descansando- dijo dirigiéndose hacia mi
-si hola a ti también ¬¬…- dije sarcástica
-perdon… hola amor.- dijo dándome un beso en la frente.- ahora dime porque no estas descansando??
-ya me siento mejor… creo que ya no tengo gripa.
- sabia que mis cuidados te ayudarían *alagándose*- dijo mientras me abrazaba- mmm tengo mucha hambre, falta mucho para que comamos??- pregunto sentándose en la barra..
- en unos minutos estará todo listo- dije de espaldas a el porque supervisaba la comida, cuando volité a verlo.- ji yong que haces?? *regaño*
- eh??!! *confuso* solo tomo una manzana 
-si eso ya lose, pero porque?
-tengo hambre asi que me comeré una..
- no te la comas- apuntando con el dedo..
-porque?? *puchero*
- si lo haces te llenara y no comerás bien…
- eso no pasara ^-^ sabes que soy muy glotón- dijo mordiendo la manzana
-de acuerdo haya tu…
Pocos minutos depues la comida estuvo lista, prepare la mesa y serví, estuvo deliciosa, la pasamos bien comiendo… 
-ya no puedo mas, estoy lleno.- dijo recargandose en la silla.- que rico estuvo todo..
.- me alegro que te haya gustado…
-es lo único que diras.
-si asi es… que mas quieres que diga..
-mmm, no lose, talves lo siento amor me equivoque, tenias razón ta comiste todo a pesar de la manzana..
-tienes razón, pero no pediré disculpas…
-no importa ven aca- poniedose de pie y dándome un beso en la frente- y ahora que haremos si tenemos toda la terde y noche libre…
-deberias descansar, dormir un poco..
-tienes razón, pero primero me bañare para dormir a gusto y que te parece si en la noche vemos una película??
-es una buena idea, ahora ve y descansa…

se fue a bañar sin antes besarme tiernamente… me levante de la mesa y la recogí, lave los platos y limpie la cocina … una ves que termine me sente en la sala frente al televisor, pero no lo prendi únicamente me sente pensando cuando seria el momento perfecto para comunicarle a ji lo de mi solicitud para irme a parís por un año. Estuve meditándolo por varios minutos para después pensar que haría si era aceptada, era un gran problema, todo dependía de la respuesta de aquel sobre oculto en el librero… fue como una hora lo que medite, me levante y dirigí la habitación para ver a ji que se encontraba dormido abrazado a la almohada, eso me gustaba de el, cada que dormíamos se abrazaba a mi, era muy lindo y tierno aunque en ocasiones pasaban cosas raras y no sabia si dormía o se encontraba despierto XD….

Observaba como dormía sin preguntarme si podría dejarlo e irme. Me recosté a su lado quedando frente al el y la almohada como único obstáculo entre los dos. Estire mi brazo para poder acariciar su bello rostro, cuando abrió poco a poco los ojos.
-hola.- dijo suave y adormecido
-hola *sonriendo* 
-pasa algo??
-no nada, sigue durmiendo
-de acuerdo.- dijo quitando eso que nos separaba para abrazarme quedando mi cabeza en su pecho y nuestras piernas entre lazadas…
Fueron varias las horas que dormimos, el estar el uno con el otro era reconfortante..

Cuando despertamos eran las 10 de la noche, preparamos palomitas y vimos una película de miedo, ji era muy asustadizo yo no tanto pero si había momentos en que me asustaba… terminamos de ver la peli como 11:30 y por haber dormido toda la tarde no teníamos sueño… me levante del sillón a llevar el tason de palomitas a la cocina..
-vaya que no tengo nada de sueño… que podre hacer ahora- ji decía- oh ya se..
Yo solo escuchaba lo que decía sin verlo 
-hace mucho que no leo manga.- cuando dijo aquello me sorprendí, rápidamente volteé para poder evitar que se acercara al librero, pero fue inútil el ya se encontraba ahí, escogía cual leer, comencé a caminar hacia el cuando noto el sobre escondido..
- que es esto??- pregunto tomandolo.
Me quede inmóvil no sabia que hacer, cuando escuche que leia lo que decía en vos alta
-para la señoria angie Covarrubias , de la universidad de arte en parís, respuesta ala petición de trabajo por un año.. 
Se quedo callado, estaba de frente al librero dándome la espalda 
-ji … ji yong? Yo..- decía nerviosa… no pude decir mas cuando dio vuelta y vi sus ojos llenos de enojo y tristeza
- TE VAS??!!- pregunto arrugando el sobre en su mano formando un puño y derramando un lagrima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario