martes, 29 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 28



- ¿Omma? – abriendo los ojos lentamente - ¿Jia? – viendo que ninguna de las dos duerme a su lado

Era extraño. Normalmente se levantaban a la misma hora que yo y aún eran las 10, acostumbrábamos a levantarnos a las 11 (*acaricia sus ojos*) Quizás salieron a pasear... (*bostezando*)

Me levante de aquella molesta cama y me fui a tomar una ducha, después ya iría a buscar a mi mamá y a mi bebé. El agua realmente me relajaba, pero no disipaba aquello que atormentaba mi mente. De nuevo volví a pensar en aquella pesadilla y la silueta que vi anoche ¿Podían ser imaginaciones mías? Quizás tantos días sin dormir me estuviera afectando (*esbozando una mueca de disgusto*) o quizás no, no lo sabía...Cuando me hube vestido, salí de la cabaña y comencé a buscarlas por la playa. No las veía en ningún lado, y era raro, a mi mamá le encantaba venir a pasear a la playa (*rasca su cabeza*)y si no estaban allí, el único lugar al que podían ir era a la cascada que había en el bosque que había detrás de la cabaña. Para mi suerte, no tenía perdida, solo tenía que seguir el camino de piedras y lo encontraría. No tardé mucho en llegar, pero desde que salí de la cabaña me sentía…me sentía…¿observada? Tenía el presentimiento de que alguien me seguía (* riendo para sí*) Estúpida...Las busque con la mirada pero tampoco las hallé en aquel lugar, ¿dónde se podían haber metido?



- Señor Kwon, cuando nosotros le digamos llama al número ¿entendido? – decía el policía
- Si claro – respondía algo nervioso - ¿La podré encontrar?
- No le aseguro nada señor Kwon, pero espero que si – conecta un aparato que tenía encima de la mesa – La llamada debe durar al menos 10 s para interceptarla, haga lo posible que aguantar todo ese tiempo

Me estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba ¿Como podía encontrarme en esta situación? Sólo habían pasado 3 semanas desde mi fracaso matrimonial y ahora me encontraba en la policía buscando a mi prometida y a mi hija desaparecidas. Y ese sueño…(*revuelve su pelo*) Por favor, por favor, por favor que no les haya pasado nada…

- Señor Kwon, marque el número – dándole la señal

El móvil comenzó a sonar pero no contestaban. Insistí dos veces más y justo cuando se iba a cortar la llamada alguien lo cogió…

- ¿Sí? ¿Diga? 
- …..- comienza a llorar
- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Que extraño…- se alejan del celular – Si no habla cortaré – amenaza
- Señor Kwon háblele – dice muy bajo – solo han pasado 3 s – le susurra
- Cortaré…
- ¡¡No!! ¡¡Espera!! – dice alterado
- ¿Ji…Ji Yong? ¿E…eres tú? – nerviosa
- Sí…- intentando aguantar el llanto – Amor…yo…yo…- lo interrumpen
- ¡¡Ahhhhhhh!! ¡¡No por favor!! ¡¡Suéltenme!! ¡¡Ahhhh!!! ¡¡Ji Yong!! ¡¡Ji Yong ayúdame por fav….- fin de la llamada
- ¡¡Amor!! ¡¡Amor!! – grita al teléfono
- ¡¡Señor la tenemos!! – dice uno de los policías – Está en Jeju, la señal procedía de una de una playa al norte de la isla.
- Prepárense – decía al comisario
- ¿Pero que pasa con mi prometida? – preguntaba Ji – Por favor ayúdenla - alterándose
- Tranquilo señor Kwon, traeremos de vuelta a su prometida y a su hija - intentando tranquilizarlo
- Déjenme ir con ustedes – suplicaba 
- No es buena idea…
- Por favor, por favor, necesito ir – poniéndose de rodillas – Se lo ruego
- Esta bien…
- Nosotros también vamos – apareciendo los chicos por la puerta - No dejaremos sólo a nuestro hyung
- De acuerdo, una ayuda no nos vendría mal – toma su chaqueta – Prepárense, nos vamos a la isla de Jeju



Mmmm (*despertándose*) Aish mi cabeza me dolía mucho (*se queja*) Acaricie mi pelo y encontré un rastro de sangre ¿Me habían golpeado? Poco a poco mis ojos se adaptaron a la luz del lugar, parecía una cueva. Unas pequeñas antorchas iluminaban el sitio dándole un tono lúgubre al lugar ¿Dónde demonios estaba?

- ¿Hola? ¿Hola? – intentando levantarse - ¿Hay alguien? – se da cuenta de que sus manos están amarradas – Pero que es esto…- se asusta - ¡¡Por favor que alguien me ayude!! 
- !!Oh¡¡ Pero si la linda princesita se despertó – decía una voz en la oscuridad
- ¿Ah? ¿Qu…quién es? – intentando ver a la persona - ¡¡Déjese ver!!
- Aún no es el momento princesita – con tono sarcástico – disfruta de tu cómoda cama, te quedan muchos días aquí – se escucha alejarse 

¿Qué diablos estaba pasando? ¿Quién era ese hombre? ¿Y por qué estaba amarrada? Acaso…acaso…¿Me habían secuestrado? Seguí forcejeando por un rato hasta que perdí mis fuerzas, quedándome algo adormilada. No quería cerrar los ojos y menos en aquel lugar...Debía salir de allí y encontrar a mi mamá y a mi hija, quizás con suerte ellas estaban a salvo. De nuevo se volvieron a escuchar unos pasos acercándose, pero esta vez, era distinto, pudiendo diferenciar que se trataba del ruido de unos tacones.

- ¿Estas bien? – pregunta una chica pelirroja acercándose a ella – Estas herida…- mirando el rastro de sangre que había en su cabeza
- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? – preguntaba asustada
- Tranquila, no te haré nada – dijo dulcemente – No soy como el ogro de Kim – esbozando una sonrisa – Deja que te cure – tomando unas gasas y limpiando la herida
- ¿Qué hago aquí? ¿Quién es ese Kim? – nerviosa y asustada
- De una en una – bromeando – Creo que es obvio que te secuestraron ¿No? - riéndo
- ¿Se...secuestrada? - alterándose - ¿Pero por qué?¿Qué he hecho?
- No tranquila, tu no has hecho nada
- ¿Entonces que hago aquí?
- Aishh - suspira - Es una historia muy larga - sentándose a su lado
- Cuéntamela, quiero saberla
- Esta bien, como quieras – toma aire – Kim, el hombre que te ha secuestrado, es un antiguo bailarín de la YG que fue despedido de la empresa hace dos años
- ¿Ah? – desconcertada 
- Kim - continua - fue reemplazado por otro chico, que al parecer reunía mejores condiciones que él, mejor voz, mejor forma de bailar y mejor presencia…¿Puedes adivinar de quién hablo?
- No…- confusa
- ¿Te suena el nombre Kwon Ji Yong? – viendo que la chica abría desmesuradamente sus ojos – Veo que sí jajaja Tu boda con G-Dragon iba a ser un acontecimiento mundial pero mayor aún fue el impacto de que la novia hubiera abandonado el país. Kim se quiso vengar de GD así que decidió secuestrarte, sería difícil teniendo a todo Big Bang y a YG pendiente de ti, así que sería algo complicado llevar a cabo su plan. Pero para su suerte, tu se lo pusiste bastante fácil viniéndote aquí - la mira fijamente - Todo lo demás fue sobre ruedas, solo tuvo que levantar algunos rumores para que los visitantes se fueran de la isla, dejándote a ti sola con tu mama y tu hija
- ¿Mi mamá? ¿Dónde está? ¿Y mi hija? ¿Qué le habéis hecho? – alzando su tono de voz
- Tranquila, están bien, no les ha pasado nada - calmándola - Conseguí que Kim no las dañara, ahora mismo están en un avión rumbo a Corea, le entregamos un mensaje en el que tú decías que las esperabas allá,que tuviste que marcharte corriendo por un problema, era la única manera de salvarlas.
- Pero si eso es así…¿Qué quieren de mi?
- Pues…- la interrumpen
- Venganza – dice otra voz – Deseo vengarme de tu prometido, él me quito lo que más preciaba y yo se lo quitaré a él – enojado – Seo Ah, márchate
- Esta bien Kim - negándose a irse 
- Deseo hablar con la princesita a solas – acercándose a la chica – Necesito que me haga un favor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario