jueves, 10 de noviembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Cuarta Parte" Fics Amigos




Todo lo que hizo fue algo muy lindo además me explico el porque no asistió ala entrega de mi reconociomiento, no se había olvidado de el solo creía que era otro dia, asi que lo perdone, tenia razon en perdonarlo o no??....
.Estaba muy emocionada… nunca crei que hiciera algo asi por mi… cuando terminamos de besarnos nos quedamos un rato abrazados.
Gd.- bueno es hora de la cita. *emocionado*
Yo.- de la cita??
Gd.- claro… tendremos una cita…
Yo.- bueno crei que esto era todo.. XD..
Gd.- pues te equivocas… iremos a cenar…
Yo.- pero no vengo vestida para una cita, y menos para salir a cenar
Gd.- de eso me encargo yo… 
Al decir me dejo hay mientras caminaba hacia los baños…entro al de hombre y no entendía nada, poco después salió y traia con el un vestido muy lindo estraple color negro que me llegaba hasta las rodillas en forma de holanes..
Gd.- es para ti…. 
Yo.- @_@ es hermoso gracias… pero hace falta….- no dejo que terminara de hablar-
Gd.- no hace falta que me digas, tengo todo bajo control ahora ve al baño y vístete…. 
Hice caso sin mas… cuando entre al baño me lleve una gran sorpresa, había todo lo que necesitaba para poder arreglarme… maquillaje, zapatillas de varios diseños para escoger, etc.… una ves lista Sali y lo vi de espaldas en la gran ventana que daba hacia la calle… llevaba puesto un traje negro muy elegante, se veía realmente guapo…
Yo.- estoy lista… 
Gd.- wow!!- dijo dando las vuelta para verme- te ves realmente hermosa
Yo.- ^-^ ….gracias… tu también luces muy bien… te ves guapísimo..
Se acerco a mi y me pidió que me volitara, no entendía el porque me lo pidio, pero yo hice caso… tal parecía que tenia control en mi, todo lo que me pedia lo hacia… derrepente sentí como cubria mis ojos con un pañuelo..
Yo.- que haces??..-pregunte confusa-
Gd.- cubro tus ojos…
Yo.- si, lose pero porque
Gd.- es una sopresa, no quiero que veas nada hasta que lleguemos a la cena…- dijo dándome la vuelta para quedar enfrente suyo..- no ves nada verdad??- pregunto..
Yo.- no!!
Gd.- sgura??
Yo..- siiii!!
Gd.- mmmm..*pensante* no estoy seguro hare una prueba..
Yo.- si y que har…..- no temine de decir cuando me beso…- 
Gd.- si creo que no ves…
Yo.- no es estoy segura porque no pruebas de nuevo…- dije queriendo que me besara de nuevo..
Gd.- no.. no lo creo con una prueba es suficiente..
Yo.- que malo eres..- dije haciendo un puchero..
Gd.-no hagas eso… que no resistiré hacerlo…
Yo.- malo, malo , malo..- decía como niña chiquita, lo cual funciono porque me volvió a besar..
Gd.- contenta…
Yo.- siiiiii!!!....
Gd.- bueno hora de irnos…- dijo abrazándome de la cintura para poder guiarme.. llegamos al auto, abrió la puerta y me sento poniéndome el cinturón de seguridad, después me entro y arranco al auto….el camino se esta prologando (alargando) mucho… asi que le pregunte si falta mucho y dijo que ya casi llegábamos… minutos después llegamos, me ayudo a bajar del auto y sentía el como caminábamos por una piedras, pero eso duro poco porque después sentí que caminábamos por algo mas suave, era pasto, no entendía nada hasta que dijo que me podía quitar el pañuelo de mis ojos… al hacerlo quede muy sorprendida.. nos encontrábamos en un jardín, era hermoso, había un camino que dirigía un kiosco lleno de luces que se encontraba al final…. Al lado derecho una mesa decorada muy elegante y del lado izquierdo había músicos, pero era extraño, ya que se encontraban de espalda..
Gd.- te gusta
Yo.- si , me encanta.. pero porque están de espladas??..- pregunte acercándome a el..
Gd.- porque quiero que estemos solos…
Yo.- ¬¬ .. entonces no debiste contratarlos…
Gd.- si no lo hacia no tendríamos música tontita.. asi que no te quejes y vallamos a cenar, que me muro de hambre
Yo.- no era queja solo un comentario… 
Nos sentamos y no se de donde pero apareció un mesero, nos sirvió champaña y dejo la cena, al parecer ji yong tenia todo preparado asi que ya nada me soprendia, brindamos y comenzamos a cenar mientras los músicos tocaban….
Después de la cena y haber hablado de varias cosas como su lanzamiento del nuevo álbum de big bang y mi sueño de conocer parís, me pidió que bailáramos, lo cual acepte… me tomo de la mano y caminamos por el caminito que llevaba al kiosco… una ves hay me tomo de la cintura acercándome a el, lo tome del cuello y empezamos a bailar, todo era realmente romantico …. 
Yo.- gracias ji yong por esta noche maravillosa
Gd.- es una de tanta que hare para demostrarte todo lo que te amo…
Yo.- no tienes porque demostrármelo, eso lose- dije dándole un beso y abrazándolo fuertemente…ji al abrazarme me sintió helada y me pregunto si tenia frio lo cual le dije que si, se quito su saco y me puso para que se me quitara el frio …
Seguimos bailando, y tiempo despues era hora de regresar a casa… había sido una gran velada… 
- 1 hora después-
Entramos a la casa y me recoste en el sillón estaba algo cansada… en eso ji yong se me acerco tomando mis pies para poder sentarse… me quieto las zapatillas 
Gd- cansada amor??
Yo.- no tanto hehehe.. 
Gd.- deacuerdo- dijo- 
En ese momento sentí como iba poco a poco acariciando mis piernas y subiendo por ellas
Yo.- que haces ji?? – pregunte algo nerviosa
Gd.- shhh… no hables y dejate llevar…
Se sentó encima mio y empezó a desabotonarse la camisa para después quitársela.. se acerco y me beso mientras me quitaba su saco y la arrojaba al suelo… continuo besándome el cuello, se levanto un poco y me jalo haica el para levantarme… poso su mano en el cierre del vestido el cual estaba detrás en mi espalda y lo bajo poco a poco.. en ese momento quite sus manos…
Gd.- que ocurre??- pregunto sorprendido-
Yo.- lo siento ji yong, pero no puedo hacer el amor contigo
Gd.- pero que dices…
Yo.- perdón… pero NO ESTARE CONTIGO…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario