jueves, 3 de noviembre de 2011

Cafe - Ji Yong's Oneshot (Continuación 1)

Hola a todos ^^ He decidido hacer una continuación del oneshot "Cafe" ya que varia gente del Facebook me lo ha pedido, espero que os guste!! Sarang Hae!!


Hello everyone ^ ^ I decided to make a continuation of the oneshot "Cafe" as several people Facebook has asked me, I hope you enjoy it! Sarang Hae!






-          ¿Do…donde estoy? – levantándose de la cama - ¿Qué hago aquí? – mirando la habitación
-          Amor…-abriendo la puerta del cuarto – ¡¡Te has despertado!! – corriendo a abrazarla
-          Ah Ah!! Ji Yong!! – dolorida – Duele…
-          Lo siento…- apenado - ¿Estas mejor? ¿Necesitas algo?
-          Me duele la cabeza…- apoyando la cabeza en el pecho del chico
-          Es normal… - acariciando el pelo de la chica
-          ¿Dónde estoy? – pregunta de nuevo
-          Estas en mi casa
-          ¿En tu casa? – sorprendida – E…espera…¿Qué ha pasado? – desconcertada
-          ¿No te acuerdas? – mirándola extrañado
-          Mmm…no…o sí…Tú te marchaste…y yo…yo…- abriendo mucho los ojos - ¿Lo hice? – mirándolo fijamente
-          Si…- poniéndose triste – Me diste un susto de muerte…
-          Lo siento…- apenada – Yo es que…- no la dejan terminar
-          Da igual, lo que importa es que estas bien – sonriéndole, deshace el abrazo – Mejor acuéstate, aún estas débil – acompañándola a la cama – Te traeré algo para comer, no tardo – tapándola con las sábanas y dándole un tierno beso en la mejilla

¿Me dio un beso? (*sorprendida*) Aishh me duele mi cabeza (*se toca su cabecita*) En que estaría pensando, al final me tome las dichosas pastillas…No debería haberlo hecho, ahora Ji Yong se enojará conmigo, por eso no me dejo acabar de explicarme (*suspira*) Ahora que haré…

-          ¿Te pasa algo? – entrando en la habitación con una bandeja
-          ¿Ah? – sorprendida – No, nada
-          Toma – poniéndole la bandeja encima de sus piernas – Espero que sea de tu agrado
-          Esto es demasiado Ji Yong – asustada – Yo no como tanto – haciendo un puchero
-          Mmm – pensativo – Entonces te ayudaré a comerlo – se sienta al lado suyo, coge la cuchara y le intenta dar un poco de sopa a la chica
-          Q…¿Qué haces? – nerviosa
-          Darte de comer – sonriente
-          No soy un bebé, puedo comer sola – rechazando la comida
-          Estás aún débil, así que es como si lo fueras, será mi bebé – sonriéndole de oreja a oreja
-          ¿Tu quéeee? – alterándose
-          Ah ya!! No te alteres, que el que debería estar así soy yo por lo que me hiciste!! – dejando la cuchara
-          Yo…yo…- aguándose sus ojos – Lo siento oppa...no quería hacerte daño - bajando la cabeza
-          No llores por favor…- quitando la bandeja de sus piernas para poder abrazarla – Perdón no debería haberte hablado así…
-          No da igual, me lo merezco…- dejando de llorar
-          No claro que no te lo mereces, es solo que me molesto lo que dijiste – besa su cabello – No quiero que te pase nada…- suspira – No se lo que haría sin ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario