viernes, 4 de noviembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Segunda Parte" Fics Amigos


Llegamos hasta la habitacion, el aun me cargaba, se acerco a la cama dejándome recostada mientras me besaba poco a poco, al mismo tiempo poniéndose encima mio… comenzó recorriendo mi cuerpo con sus manos haciéndome estremecer… continuo besando mi cuello y después de algunas caricias y besos compartidos comenzamos a despojarnos de nuestra ropa quedando completamente desnudos, disfrutando de aquel momento maravilloso hasta sentirlo dentro de mi haciendo que un gemido escapara de mi voca…. Una vez dentro comenzó con pequeñas y delicadas embestidas las cuales poco a poco las fue aumentando haciéndolas cada vez mas rapidas y placenteras….con cada Cada caricia, cada beso, y cada embestida llegamos al climax total, a ese punto en el que los dos sentíamos la gran satisfacción…. 
Ya exhaustos a costados uno a lado del otro, me acerco a su pecho abrazándome, escuchando los latido de su corazón agitado al igual que nuestras respiraciones…
Gd.- te amo!! .- fue lo ultimo antes de quedar dormido 
Yo.- también te amo!!.- conteste acariciando su pecho.
A la mañana siguiente el despertador sonaba, pero era inútil, había sido una larga noche y estabas cansados asi que no le prestamos atención… algunas horas depues seguíamos acostados cuando sentí que me daba un beso en la frente, a lo que hize un gesto de molestia sin despertar aun y el continuo dándome besos, cuando escuche una pequeñas risas provenientes de el.
Yo.- de que te ries eh.. =__= … dije algo dormida.
Gd.- de tus gestos amor.. XD.. son graciosos
Yo.- asi, sabes que mas es gracioso??
Gd.- que?? … contesto ingenuo
Yo.- ESTO!! .. dije.- en un movimiento rápido y sorpresivo me encontraba sibre el haciéndole cosquillas, a las cuales el no resistió y se moria de la risa pidiéndome que me detuviera, pero no lo hice y el no se dejo asi que por obvias razones *su fuerza* me volteo quedando el ahora encima mio mirándome de una forma de venganza la cual me asusto.
Yo.- será mejor que nos arreglemos es tarde *tratando de evadirlo* 
Gd.- no lo creo, es mi turno de hacerte reir
Yo.- y si mejor envés de hacerme reir yo te hago disfrutar… 
Gd.- mmmm *pensante* trato hecho..
Como se encontraba encima mio lo tome del rostro acercándolo para besarlo, una ves el flojito y cooperando ^.^ .. hice qe se quitara de encima mio quedando recostados uno enfrente del otro en la cama sin dejarnos de besar.. me aparte un poco
Yo.- ji yong! … sabes algo??
Gd.- dime… 
Yo.- me ire a bañar.- dije rápidamente levantándome de la cama y dirigiéndome al baño, una vez hay me pare en la puerta, porque ji yong me hablo
Gd.- angie!!.- grito- me las pagaras, ten pot seguro que me vengare… asi que será mejor que le pongas seguro al baño si no quieres que entre..
Entre al baño e hice caso de lo que me dijo…. 20 mnts depsues… Sali del baño y note que ji yong no estaba en la racamara, asi que podía vestirme y arreglarme cómodamente… una vez lista me dirigí ala cocina y vi a ji yong desayunando
yo.- mmm que rico.. tengo hambre
Gd.- pues que lastima solo hize para mi…
Yo.- eres muy malo ¬¬ …. Pero no importa además ya es tarde debo irme, hoy es un dia muy largo… dije acercándome a el para despedirme…- adiós amor.- dije sentándome en sus piernas y besándolo… poco después me dijo
Gd.- no crea que caere de nuevo…
Yo.-te amo…. Dije parándome y dirigiéndome ala puerta para irme… no vemos en la noche no llegues tarde ok… por cierto esta vez no era mentira si quería…- dije y Sali de la casa mientras ji se quedaba con cara de sorprendido..
Gd.- rayos!! *se lamentaba*… pero porque habrá dicho que no tardara en la noche’?? 
Llegue a la galería donde presentarían mis pintura y no solo eso si no que me darían un premio, estaba realmente emocioanda, muy feliz y mas porque todas las personas que queira estarían hay entre ellas ji yong, estaba contenta de que asistiera para ver el reconocimieto que me harian , quería que supiera que yo también era importante asi como el con su carrera, ya que no que ei desilucionarlo, quería que estuviera oruglloso de mi… 

= Horas después =

Ya era la hora ivan llegando poco a poco, pero mientras mas pasaba el tiempo y llegaban el no lo hacia, ya era tarde, en poco me darían mi reconocimiento y el no esataba… vi a t.o.p y teayang …me hacerque a ellos para preguntar por ji yong
Yo.- hola chicos
t.o.p.- hola angie!!!... esto esta super ya quiero ver cuando te entreguen el reconocimiento
yo.- gracias… y díganme no han visto a ji 
taeyang.- a caso no ha llegada??... hacer rato lo dejamos en la YG… 
yo.- no aun no llega y no contesta su cel…
t.o.p .- no ha de tardar tranquila…
yo.- ok.. y daesung y seungri??
Taeyang.- están por hay, ya sabes seungri ligando y daesung viendo las pintura
Yo.- hehe.. bueno diveirtanse….
Los dos.- lo haremos…
Paso el tiempo y ya era la hora de entregarme el reconocimiento… el maestro de ceremonias llamo al atención de todos, dijo unas palabras y me entregaron el reconociento, estaba algo feliz, pero desilucionada al mismo tiempo ya que ji yong no asistió… 
Llegue a casa y el no estaba, me dirigi a la habitancion me puse la pillama y me recosté en la cama pero no podía dormir, ya era tarde cuando escuche que llego asi que me hize la dormida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario