sábado, 26 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 25



Quedaban menos de 10 minutos para que fueran las 11 de la mañana. Estaba demasiado nerviosa. Deseaba tomar a Jia en brazos y huir de aquel sitio, no podía soportar toda esta situación. Todo el mundo tenía sus ojos puestos en mí, todos menos la mamá de Ji Yong, ella mantenía su cabeza baja sin atreverse a mirarme intentando disimular que se mantenía concentrada intentando dormir a Jia. Dae estaba tomado mi mano intentando darme ánimos, pero simplemente no podía sonreír. El que se suponía que iba a ser el mejor día de mi vida, se había convertido en un auténtico infierno. Tontamente seguía preguntándome que era lo que había echo para que Ji Yong me dejara plantada en el altar, ¿Qué hice mal?

-          Unnie relájate… - intentando animarla
-          No puedo oppa…- escapándose una lágrima por sus ojos
-          No llores unnie – triste – Ya verás que todo sale bien, seguro se retrasó por algo
-          Oppa eso lo dijiste hace rato, son las 10 y 56, no puede tardar casi una hora en llegar a la Iglesia, está solo a 20 minutos de su casa!! – enojándose
-          Unnie cálmate…
-          No me calmo Dae – alzando la voz, haciendo que los presentes se quedaran mirándola – Estoy en el altar y mi prometido no ha aparecido!!
-          Unnie por favor – sonrojándose – Calma…quizás…- no lo dejan terminar
-          Déjalo oppa!! Anulo la boda!! – sale corriendo de la Iglesia
-          ¡¡Unnie espera!! – dice Dae mientras la sigue
-          ¡¡Unnieee!! – gritan TOP y Seung Ri intentando detenerla

Arranqué el velo de mi cabello y lo tiré al suelo. Aún no aceptaba lo que me estaba pasando, Ji Yong me acababa de dejar plantada en el altar y aún así me decían que me calmara, ¿Cómo querían que lo hiciera? En ese momento solo podía llorar haciendo que mi vista se nublara. Bajé con dificultad las escaleras de la Iglesia intentando no caerme, pero fue inevitable, haciendo que me golpeara con el suelo al intentar pisar el último escalón.

-          Estúpido vestido…- dijo entre lágrimas intentando levantarse del suelo


Corría a toda prisa por la carretera. Mis nervios estaban a flor de piel, no me podía creer que me había olvidado de mi compromiso, estaba seguro de que faltaban aún unas horas para la boda, y aún así me confié y no miré la hora. Como he podido fallarle así (*se recriminaba así mismo*) Debo llegar lo más rápido posible, debo pedirle perdón por mi error…(*suspira*) Amor por favor, no te marches, ya casi llego…

-          Hyung por dios, acelera más – nervioso - ¡¡Son las 11!! ¡¡Hace una hora que deberías haber llegado!! – jugando nerviosamente con su chaleco
-          Young Bae no me pongas más nervioso por favor – intentando calmarse – y no puedo acelerar más, voy a 120 km/h
-          Mejor llamo a los chicos – tomando su teléfono - ¡¡Hyung!! Ya casi llegamos…¡¿Que qué?!...pero detenedla, no podéis dejar que se marche… haced lo posible por favor…si está bien, nos vemos – cortando la llamada
-          Hyung que pasa – asustado
-          Ji Yong…tu prometida…- sin saber como decirselo
-          Ya!! ¡¿Hyung que pasa con mi prometida?! – alzando la voz
-          Acaba de abandonar la Iglesia
-          ¡¿Quée?! – acelerando aún más
-          ¡¡Hyung para!! ¡¡Vas a matarnos!! – aferrándose al sillón - ¡¡Hyung!!


Levanté mi vista intentando apreciar algo de la realidad. Giré mi cabeza percibiendo como TOP y Seung Ri bajaban corriendo las escaleras intentando llegar a donde yo estaba, los demás contemplaban la escena desde la puerta de la Iglesia. Un ruido me hizo despistarme por un momento de ellos, un auto a gran velocidad acababa de aparcar a escasos metros míos. Froté mis ojos con las mangas de mi vestido intentando ver quien era…

-          ¡¡Amor!! – grito alguien - ¡¡Amor espera!! – gritaba saliendo del auto

¿Qué esperara? Creo que ya había esperado demasiado tiempo por él. Tome mi vestido y me levante, comenzando a correr por la calle. Deseaba desaparecer pero no podía acelerar demasiado mi paso, aquel estúpido traje no me dejaba moverme. Escuchaba varios pasos siguiéndome y su voz a lo lejos llamándome. ¿Cómo era capaz de pensar que lo perdonaría tan fácilmente? ¿Acaso no se daba cuenta de lo que acababa de hacer? Mis piernas estaban cansadas y aún estaba algo mi mal estado de salud, hacía tiempo que mi asma no me molestaba, pero por desgracia siempre aparecía cuando menos quería.

-          Ahhh…ahh…- intentando tomar aire mientras corría – Ahhh…ahhh - alterándose - ¡¡Ahhh!! – cae al suelo
-          ¡¡Amor!!

Unos brazos sujetaron mi cuerpo antes de que cayera al suelo. No podía respirar. Sentía como mi garganta se volvía más y más estrecha impidiendo que el aire entrara en mis pulmones. Sabía que era él, podía sentirlo…

-          Amor que te pasa – decía entre lágrimas – Amor…- aferrándose a su cuerpo
-          Ji…- vacilante
-          Estoy aquí amor – apoyando la cabeza de la chica contra su pecho – estoy a tu lado amor…
-          Ji..Ji Yong…
-          Amor no hables, te lo pido por favor – aumentando el llanto
-          Ji Yong…- con dificultad – Vete… - casi sin aliento
-          No…no, no, no, no me marcharé de tu lado – abrazándola más fuerte – No me pidas eso por favor
-          Márchate…
-          No lo haré – besando su mejilla repetidas veces – Lo siento amor, lo siento, lo siento, lo siento – apoyando su cabeza en el hombro de la chica – Soy un estúpido por haber olvidado nuestro compromiso pero por favor amor, no me alejes de tu lado
-          Ji porf…por favor…- intentando tomar aire
-          No lo haré…- intentando besarla pero ella lo rechaza - ¿Amor que pasa? – asustándose
-          Te…te he dicho que te marches…- intentando levantarse pero no puede – Márchate de mi vida Ji Yong…
-          Amor…
-          ¡¡Vete!! – volviendo el aire a sus pulmones – No te quiero ver
-          Pero amor…- intentando asimilarlo - ¿Qué pasa con nuestra boda? – viendo como se levanta - ¿Amor que haces? – viendo como se saca su anillo de compromiso
-          Toma – devolviéndole su anillo – Dáselo a alguien que espere por ti… - intentando caminar
-          Amor espera – tomándola del brazo
-          ¡¡No me toques Ji Yong!! – grita entre lágrimas
-          Amor no me dejes así por favor, te necesito – soltándola – Deja que lo arregle…
-          No hay nada que arreglar Ji Yong – enojada - ¡¡No quiero casarme contigo!!
-          Pe..pero eso lo dices porque estás cabreada – intentando justificarse – Deja que te explique las cos…- lo interrumpen
-          ¡¡JI YONG ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ QUE NO QUIERO SER TU ESPOSA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario