miércoles, 9 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 19




-          ¡¡Hyung!! – grita enojado mientras se acerca a Tae Yang
-          ¿Ji Yon……¡¡Ahhhh!! – siente que alguien le golpea en la cara - ¡¿Hyung que haces?!
-          ¡¿Te dije que no te acercarás a ella?! – dándole otro golpe
-          ¡¡Hyung para!! – cayendo al suelo dolorido
-          ¡¡Ji Yong para!! – agarrando el brazo de su novio - ¡¡Estate quieto por favor!!
-          Amor vete al auto – enojado se deshace de su brazo
-          Pero Ji Yong…
-          ¡¡Amor que te vayas al auto!! – le grita
-          Ji…Ji Yong…- se queda inmóvil
-          ¡¡No tienes derecho a gritarle a mi unnie!! – dice Tae tirándose encima de Ji Yong y comenzando a pegarle
-          ¡¡Ya paren por favor!! – dice entre lágrimas mientras intenta separarlos
-          ¡¡Es mi prometida puedo hacer lo que quiera con ella!! – sacándose a Tae de encima y empujándolo
-          ¡¡Entonces yo también tengo derechos ya que es mi unnie!! – dándole un golpe a Ji Yong haciendo que ambos caigan al agua
-          ¡¡Nooo!! – grita la chica acercándose a la orilla - ¡¡Ji Yong!! ¡¡Tae!!


Ambos caímos al agua. Mi mente se quedo en blanco al sentir el agua alrededor de mi cuerpo, de un momento a otro todo se comenzaba a volver oscuro, intentaba mantener mis ojos abiertos pero por más que pude no lo conseguí…

Al caer al agua me golpeé contra una piedra haciendo que el líquido que cubría mi cuerpo se tiñera de rojo. Intenté subir a la superficie pero antes de que lo hiciera encontré a Young Bae desmayado, intenté sacarlo conmigo pero mi esfuerzo fue en vano…Lo único que se me pasó por mi cabeza antes de que mis ojos se cerraran por completo fue la imagen de mi novia y mi hija…


Entré en el agua y los busqué, pero por más que miraba solo pude hayar a Young Bae…Ji Yong había desaparecido…

Mis oppas llegaron al momento y me mandaron con oppa Tae al hospital y ellos se quedaron buscando a Ji Yong. No se como pudieron meterme en aquella ambulancia, pero por más que golpee y grite no me dejaron quedarme con ellos…

Los médicos corrían de haya para acá para allá intentando salvar la vida de mi oppa. Yo solo podía sostener en brazos a Jia y llorar. Era la segunda vez que perdía a Ji Yong y estaba segura de algo…Si esta vez no lo volvía a ver más, yo me iría con él…

-          Ya unnie no llores por favor…- abrazándose a la chica
-          Lo siento oppa…- intentando calmarse
-          Si sigues así te pasara como Alicia y nadaras en tus lágrimas – imitando que nada – y luego vendrá un conejito con un reloj a salvarte – poniéndose unas orejitas de conejo haciendo que la chica pare de llorar
-          Idiota…- riendo
-          Ahh!! No me insultees!! – inflando sus mejillas – Con lo bueno que soy yo y me maltratas de esa manera – haciéndose el ofendido
-          Ya!! Opp…- la interrumpen
-          ¿Ustedes son los familiares de Tae Yang? – pregunta un medico acercándose a ellos
-          Sí, somos nosotros – dicen ambos
-          Muy bien, debo decirles algo…


-          ¡¡Hyung despierta!! – moviéndolo - ¡¡Hyung!!
-          Caugh caugh – tosiendo - ¿Dae? – abriendo los ojos
-          Díos mio hyung, nos habías dado un susto de muerte – contesta Dae
-          ¡¡Eres un maldito!! – dándole T.O.P un golpe en el brazo
-          ¡¡Ahhh!! - dolorido – No me pegues hyung – sobándose el brazo
-          Yaa!! Me asustaste!! – sonriendo – Te debería pegar más fuerte!!
-          Cállense los dos!! Vamos a llevarlo al hospital – dice Dae
-          Esta bien hyung, vamos – levantándolo entre los dos
-          ¡¡Esperad!! ¿Dónde mi novia y mi hija? – alterándose
-          Están en el hospital hyung – dice el mayor
-          ¡¿Quéee?! – gritando
-          Están bien, las enviamos para que estuvieran con Tae, Seung Ri las esta acompañando
-          ¿Y Young Bae? ¿Cómo esta mi hyung? – aun asustado
-          ….- ambos se quedan en silencio, llevan a Ji Yong al auto y lo sientan
-          ¿Por qué no me contestáis? – poniéndose el cinturón
-          No sabemos su estado hyung…- dice T.O.P sentándose en el asiento del copiloto con voz vacilante
-          Hay algo que no me estáis contando ¡¡Decidme ya!!
-          Hyung…- Dae toma aire – Young Bae está en muy grave, creemos que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario