jueves, 3 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 15


¿La prometida de su mejor amigo? (*asustada*) Cuando dijo eso no pude evitar sentirme identificada con sus palabras, ¿acaso le gustaba a Tae? Eso explicaría su actitud en el hospital…No, no, no (*agitando su cabeza*) Son imaginaciones mías….

-          ¿Unnie estas bien? – mirándola preocupado
-          ¿Ah? Sí, solo estoy cansada jejeje – nerviosa
-          ¿Necesitas algo unnie? – atento
-          Oh no oppa, solo necesito descansar – sonriente – Mejor me voy a la cama, buenas noches oppa – dándole un beso en la mejilla y marchándose
-          Bu…buenas noches unnie…


Nunca me había dado un beso… (*acariciando la mejilla donde la chica lo beso*) ¿Puede ser que ella sienta lo mismo por mi? Pero ella ama a Ji Yong…o eso creo (*confuso*) Aish que haré con este amor…La quiero con todas mis fuerzas, pero es la prometida de mi mejor amigo y además, tienen a mi sobrinita, no podría meterme en medio de ambos a menos…a menos que ella me demuestre que me quiere…


(*En la cama*)

-          ¿Amor estas bien? – notando la respiración agitada de la chica
-          ¡¡Ah!! – grita al no esperarlo – Me asustaste Ji Yong, pensé que dormías…
-          Lo siento – abrazándose a la cintura de la chica – No me puedo dormir hasta que no te sienta conmigo en nuestra camita, así que llevo todo el rato despierto – sonriente – Pero dime ¿Qué te pasa amor? Estas sudando y no hace calor – tocándole la frente
-          ¿Estoy enferma? – asustada
-          Mmm no lo se, pero fiebre no tienes – girando a su novia hasta poder ver su rostro – Ya amor, ¿Qué te pasa?
-          Na…nada…- temblando – Solo necesito un abrazo…
-           Amor me estas asustando….- notando como temblaba, le devuelve el abrazo
-          Tranquilo estoy bien…- intentando calmarse – Solo estoy algo cansada
-          De acuerdo amor, entonces vamos a dormir ¿Si? – dándole un pequeño beso en los labios
-          Aja – recibiendo su beso – Buenas Noches Ji Yong…
-          Buenas noches amor, que descanses – sintiendo como la chica se abraza fuertemente a él

Le pasaba algo. La conocía perfectamente, solo se pone así cuando esta asustada o preocupada por algo (*besando el cabello de la chica*) Aissh…tengo el presentimiento de que va a pasar algo, pero no se el qué…Solo sé que no será bueno…

Hoy me tenía que levantar más temprano de lo habitual ya que teníamos más trabajo que otros días. Intenté moverme pero no pude, al parecer mi novia y yo dormidos toda la noche abrazados. Con cuidado me separé de ella y me levanté de la cama, Jia aún descansaba en su cunita (*se acerca a la cuna*) Mi linda muñequita…(*dándole un beso a su hija*)

Me vestí y salí fuera de la habitación. En la cocina estaba Young Bae y T.O.P desayunando, al parecer eran los primeros en levantarse.

-          Buenos Días Hyung – dicen T.O.P y Tae Yang
-          Buenos Días…- responde con voz apagada
-          ¿Qué te pasa hyung? – dice T.O.P preocupado – Tienes mala cara…
-          Aja – asintiendo – No se que le pasa a mi novia…- sentándose en una silla
-          ¿A tu novia? - confuso
-          ¿Qué le pasa? ¿Está enferma? ¿Qué tiene? – dice alterado Tae Yang
-          No, tranquilo hyung esta bien… - le dice a Tae – Es solo que la noto algo rara…Ayer se paso la noche abrazada a mi temblando…- bajando la cabeza
-          No hace falta que te pongas así Young Bae – lo mira extrañado – Que raro hyung, quizás le haya pasado algo
-          Yo…yo…lo siento, es que me preocupa la salud de mi unnie – nervioso
-          No lo sé hyung, no me ha querido decir nada…
-          …. – T.O.P mira fijamente a Tae Yang– Luego quiero hablar contigo Young Bae – mira a Ji Yong – Lo mejor será que le tomes la fiebre hyung
-          Si creo que sí, ahora vengo… – dice Ji Yong desapareciendo

La actitud de mi hyung realmente me extraño, pero es normal, somos una familia, todos nos preocupados por todos ¿No? (*abre la puerta de la habitación*) Lo mejor será que le haga caso a mi hyung, no me quedaré tranquilo después de lo de ayer.

Me senté a su lado y me quedé un rato mirándola. Se veía realmente bonita durmiendo (*sonriente*) Puse mi mano en su frente y para mi desgracia tenía fiebre, se había enfermado ¿Ahora que hacía? No podía dejarla sola, alguien tenía que cuidar de ella y de Jia, yo tenía que trabajar, todos trabajábamos hoy, bueno menos Tae Yang, el libraba.

-          Amor…- despertándola – Amor despierta…- acariciando su rostro
-          Mmmm – perezosa - ¿Qué pasa Ji Yong? – abriendo sus ojitos
-          Buenos Días amor – dándole un beso
-          Buenos Días Ji Yong – recibiendo su beso - ¿Para que me has despertado? ¿Ha pasado algo malo? – asustada
-          No tranquila, solo estaba preocupado por ti amor, tienes algo de fiebre – entrelazando sus manos
-          ¿Fiebre? – confusa - ¿Me he enfermado?
-          Creo que sí amor…
-          Ay no!! ¿Y ahora que hago? No quiero que Jia también se enferme…
-          Shh – calmándola - Me gustaría quedarme con vosotras pero no me dejaran, así que le diré a Tae que cuide de ti y de Jia ya que él no trabaja hoy ¿Te parece bien?
-          ¿¡A OPPA TAE?! – alzando la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario