miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Quinta Parte" Fics Amigos




Yo.- que haces ji?? – pregunte algo nerviosa
Gd.- shhh… no hables y dejate llevar…
Se sentó encima mio y empezó a desabotonarse la camisa para después quitársela.. se acerco y me beso mientras me quitaba su saco y la arrojaba al suelo… continuo besándome el cuello, se levanto un poco y me jalo hacia el para levantarme… poso su mano en el cierre del vestido el cual estaba detrás en mi espalda y lo bajo poco a poco.. en ese momento quite sus manos…
Gd.- que ocurre??- pregunto sorprendido-
Yo.- lo siento ji yong, pero no puedo hacer el amor contigo
Gd.- pero que dices…
Yo.- perdón… pero NO ESTARE CONTIGO…..

Me miro extrañado… se quito de encima mio quedando parado de un lado del sillón, parecía enojado y no sabia el porque, el que no quisiera estar con el no era razón para lo que paso después.
Gd.- como que no harás el amor conmigo??.- pregunto muy enojado 
Yo.- no te enojes.. ji es solo….- no dejo que terminara de hablar.
Gd.- como no voy a estar enojado, después de todo lo que hice por ti…
En el momento que dijo aquello quede sorprendida, me levante para estar a su altura, y en ese momento a causa que tenia el vestido con el cierre abajo y era lo único con lo que se sostenía porque era estraple se resbalo de mi cuerpo cayendo, fue un momento muy vergonzoso pero no me importo…

Gd.- genial, ahora me estas provocando
Yo.- que??- pregunte confundida…
Gd.- por favor angie… ve como estas, te encuentras casi desnuda…
Yo.- por dios ji!!!, te comportas como un idiota, creo que te tendré que explicar algo que por lógica es…como me desabrochaste el vestido al momento de parame se callo… 
Gd.- ahora me llamas idiota… estas haciendo que me enoje mas…
Yo.- enojar mas??... yo debo ser la enojada
Gd.- y tu porque??
Yo.- como que porque…. Me estas reclamando el porque no quise hacer el amor contigo y ni siquiera me has dejado explicarte…
Gd.- pues mas vale que sea una buena explicación, después de todo lo que hice hoy…
Yo.- no puedo creer que me digas eso… yo no pedi nada de esto..- en ese momento lo empuje quitándolo para abrir paso e irme, pero el me tomo del brazo jalándome…
Gd.- a donde vas??
Yo.- me voy a la habitación, ya no quiero escucharte…
Gd.- no te iras hasta darme una explicaion..
Yo.- no te dare ni una explicacion asi que suéltame 
Gd.- no lo hare, eres mia, me perteneces y debes darme una explicacion…
Yo.- no puedo creer que lo que me has dicho… si en cierto modo soy tuya, pero no eres mi dueño.- dije jalando mi brazo y soltándome de el… corri hacia el baño que se encontraba en la sala y me encerré, ji corrió detrás mio pero no me alcanzo…
Gd.- angie sal, lo siento no quise decir eso…- decía mas tranquilo
Yo.- claro que quería, a demás me reclamaste lo que hoy hiciste por mi…
Gd.- son cosas que dije sin pensar…
Yo.- eso no es verdad lo repetiste dos veces.- dije llorando..
Gd.- no llores por favor…
Yo.- dejame sola no quiero hablar contigo ni escucharte…

Después de eso no escuche nada, crei que se había ido de la casa, asi que abri un poco la puerta y lo vi sentado enfrente de ella esperando que saliera, pero rápidamente la volvi a cerrar… estaba muy enojada, triste y decepcionada de todo lo que me había dicho, no tenia porque haberse comportado asi, se enojo por algo que para mi era tonto… pasaron las horas y me dolían los ojos de llorar, además tenia mucho frio, me encontraba en ropa interior dentro del baño que estaba frio y no había ni una toalla o bata que me pudiera poner porque ese baño no lo utilizábamos, solo era para las visitas, aunque no eran muchas jejeje XD…. Me sente en la tasa del baño el cual estaba muy frio :S … y a los pocos minutos escuche que ji me hablaba de nuevo…
Gd.- angie ya llevas mucho tiempo adentro sal, hace frio y te enfermeras…

No hice caso a lo que dijo, ni siquiera le conteste… pasaron como 30 minutos y me empezó a dar sueño, me levante de donde me encontraba sentada y me recosté en el tapete que había en el baño, por suerte era de esos que tienen pelitos subes ^^… me quede dormida y sin darme cuenta ji abrió la puerta de baño, se me había olvidado por completo que tenia la llave. Me tomo entre sus brazos llevándome a la habitacion, me recostó en la cama, comenzó a ponerme la pijama, primero el pantalón seguido de la blusa, me levanto un poco para poder ponérmela, terminando me recostó de nuevo en la cama y me tapo con una cobija…

Yo.- sigues enojado??- pregunte con miedo y muy bajito
Gd.- no, no estoy enojado, perdóname no quise decir todo eso, solo que me tomo por sorpresa y no supe como reaccionar.- dijo sentándose a un lado mio…
Yo.- también lo siento, no debi decir que era un idiota…
Gd.- claro que si, me comporte como uno- dijo acariciando me rostro- y lo que dije que me pertenecías ,no quise decirlo en manera que soy tu dueño es solo…. – no deje que terminara
Yo.- lose, se a que te referías con eso, solo lo malinterprete… a demás es cierto te pertenezco desde hace 2 años…

Gd.- dejemos ese tema atrás… hagamos como que no paso nada si…
Yo.- ok… pero tengo una pregunta
Gd.- dime..
Yo.- porque tardaste en entrar al baño por mi…
Gd.- quería que estuvieras sola, darte tu espacio…
Yo.- si me enfermo será tu culpa, por esperar tanto… *puchero*
Gd.- si eso pasa te cuidare… ahora yo tengo una pregunta…. Porque no quisiste hacer el amor conmigo??….
Cuando me lo pregunto tape mi rostro con la cobija
Gd.- hey porque te tapas dime…
Yo.- prometes no enojarte… *aun debajo de ella*
Gd.- lo prometo… ahora muéstrame tu cara…
Hice caso y me quite la cobija de encime….- veras ji, no te vayas a enojar pero no quise hacer el amor contigo porque quería castigarte…
Gd.- castigarme no entiendo…
Yo.- si… tenia pensado decirte que no tendríamos relaciones hasta dentro de un mes- dije apenada- pero al ver tu reacción cambie de opinión…
Gd.- Qeeeeeee!! Dijo exaltado…. Todo la pelea fue a causa de un castigo que querías darme… 
Yo.- siiii ^^ …. 
Gd.-jajajaja – comenzó a reir- hay amor – dijo recostándose a un lado y abrazándome….- y yo que me imagine tantas cosas, y me enoje tanto… QUE TONTERIA…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario