jueves, 3 de noviembre de 2011

Naega Michyeogayo (Me estoy volviendo loco) - Capítulo 11


-          Disculpe señor – dice entrando una enfermera en la habitación – ¿Quién es usted?
-          Es el padre de mi hija – dice la chica con la criatura en sus brazos
-          Oh!! Entiendo – mira a Ji Yong – Es necesario que salga un momento señor, tenemos que revisar a su esposa y su hija para ver si se encuentran ambas en perfecto estado
-          D…de acuerdo – sale de la habitación

¿Qué debía hacer? Ji Yong estaba allí, sabía que quería explicarme las cosas pero no estaba segura de si quería oírlas. Tenía miedo a lo que diría, se que no debo imaginarme lo peor, pero ¿y si él estuvo con esa chica? ¿Cómo le diría a nuestra hija que su papá se marchó con otra mujer? Y peor aún…como sacaría a Jia adelante sin nadie que me apoye. En cierto modo tenía a mis oppas y a mi omma, pero no era el mismo amor que te da una pareja ni el que te da el padre de tus hijos.

La enfermera nos reviso a mí y a Jia e hizo un informe. Ambas estábamos en buen estado, así que estaría a estar tres días ingresada en el hospital y después ya podría volver a mi casa, como decía el protocolo.

La mujer salió de la habitación y se fue, pero Ji Yong no entro, quizás se había marchado…

-          ¿Tienes hambre Jia? – escuchando a la niña llorar, la toma en brazos y le da el pecho para que coma
-          Amor…- dice Ji Yong asomando la cabeza por la puerta - ¿Puedo entrar?
-          Si claro – algo nerviosa


Cuando abrí la puerta de la habitación ella sostenía a nuestra hija en brazos y le daba de comer. Era una imagen realmente hermosa, como desearía haber parado el tiempo y poder estar con ella durante su embarazo...(*triste*) Todo fue por mi culpa, sino hubiera ingresado en esa maldita cárcel, ahora estaría feliz al lado de ella y juntos cuidaríamos a nuestra hija…

-          Amor…- asomando la cabecita por la puerta - ¿Puedo entrar?
-          Si claro – contesto ella

Me acerqué lentamente a la cama donde estaban y me quede mirándolas. Nunca había visto un bebé tan hermoso, mi hija era realmente bonita. Deseaba cogerla en brazos pero tenía miedo a que me dijera que no, tenía tanto miedo a su rechazo…Aún así tome una de las manos de mi hija manos entre las mías. Era tan pequeña y se veía tan delicada, parecía una linda muñequita…mi pequeña muñequita…

-          ¿Por qué no habré sus ojitos? – dice preocupado
-          Es aún muy temprano, acaba de nacer – mirando a su bebita – Tardará un poco en abrirlos – dejando de darle el pecho, apoya a la criatura en su hombro y pone un pañito debajo, dándole suaves palmaditas en su pequeña espalda
-          ¿Qué le pasa? ¿Esta enferma? ¿Qué tiene? – muy asustado, viendo como la niña vomitaba un poquito de leche
-          Tranquilo esta bien – limpiándole la boquita al bebé – Es normal que lo haga, esta acabada de comer – lo mira por un momento - ¿Quieres cogerla?
-          Yo…yo…¿y si le hago daño? – nervioso
-          No le harás daño – intentando sonreír, le da la criatura y el la coge en sus brazos

Tome a mi hija en brazos y me senté en un sillón que había al lado de la cama. Era tan bonita…(*sonriendo*) Volví a coger una de sus manos y para mi sorpresa, esta vez ella agarro con su pequeña manita uno de mis dedos…(*le da un beso en la frente a la criatura*) Partió mi corazón en dos cuando hizo eso, tenía ganas de correr y abrazarla a ella y a mi novia y decirles que nunca me separaría de ellas, que jamás las abandonaría (*comenzando a llorar*) La amaba demasiado, necesitaba estar con ella…Estuve demasiado tiempo sin sentir su calor y ahora que estoy a su lado, solo puedo notar su enojo conmigo. Quería explicarle todo lo que realmente paso pero no me creería…

-          Ji Yong…- llamándolo - ¿Estas bien? – viendo como el chico lloraba abrazado a su hija
-          Si…tranquila – calmándose un poco - ¿Co…Cómo se llama? – sin dejar de mirar a la niña
-          Jia
-          Jia…- repite – Jia…- sonríe– Mi linda Jia..- besando de nuevo su frente, levanta la vista para mirar a su novia, la chica esta girada hacia el otro lado pero puede escuchar su llanto apagado – Amor…¿Qué te pasa? – acercándose a ella y sentándose a su lado con la niña en brazos
-          Habías muerto…- dice entre lágrimas
-          Amor…yo…yo – nervioso, se levanta y deja a la criatura en la cuna y vuelve al lado de la chica – Déjame explicarte que paso, por favor…
-          Da igual Ji Yong, ya has visto a tu hija, puedes irte con ella – se gira hacia el otro lado
-          No me pienso ir con nadie amor, yo no estuve con esa chica – baja la cabeza – Yo solo te amo a ti, amor, nunca podría serte infiel…
-          Entonces…¿Qué fue lo que paso Ji Yong?…- girándose para ver al chico
-          Amor…- nervioso – Yo…yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario