lunes, 7 de noviembre de 2011

"Arte en la Habitación - Marnay Martínez, Tercera Parte" Fics Amigos



Narrado por JI YONG…

Desayunaba cuando salió de la recamara… 
Ella .- mmm que rico.. tengo hambre
yo.- pues que lastima solo hize para mi…
Ella.- eres muy malo ¬¬ …. Pero no importa además ya es tarde debo irme, hoy es un dia muy largo… dijo acercándose a mi…- adiós amor.- dicia sentándose en mis piernas y besándome …
yo.- no crea que caere de nuevo….- de nuevo trataba de seducirme como en la recamara pero esta vez no cairia….
Ella.-te amo…. Dijo parándome y dirigiéndose ala puerta para irse… no vemos en la noche no llegues tarde ok… por cierto esta vez no era mentira si quería…- dijo y Salio de la casa….
Yo.- rayos!! *lamento *… pero porque habrá dicho que no tardara en la noche??... *confunso*
Termine de desayunar, fui ala habitación y tome un baño… tiempo después estaba listo asi que Sali rumbo ala YG…. Estuve trabajando con los chicos en nuestro nuevo disco, hacían falta solo una canion por grabar asi que fue un largo dia para todos… t.o.p, taeyang y daesung ya habían terminado y era turno de seungri…
t.o.p.- bueno ji nosotros ya nos vamos
yo.- si aja….- conteste algo distraído, ya que me encontraba algo tenso 
taeyang.- nos vemos mas tarde…
yo.- si lo que digan…. 
Daesung.- seungri no tarden…
Seungri.- no lo aremos… 
No les preste mucho de atención a lo que los chicos decían asi que continue con seungri el cual después de varioas repeticiones termino… Sali de la cabina y dijo que era tarde que se adelantaría, pero no preste mucha atención a lo que dijo…. Estaba muy estresado y todos se comportaban de una manera rara, primero angie diciendo que no llegara tarde y ahora los chicos diciéndome que nos veimos luego, que era tarde etc. La verdad no entendía nada… entre ala cabina y grabe mi parte, poco después acomode las partes de todos para tener la canción lista, la escuche y sonaba bien… de un momento para otro llego el yang (CEO) …
Yang.- hola ji yong… me sorprende verte aquí, pero tu nunca descanzas verdad
Yo.- hola… asi es siempre trabajando…
Yang.- pero no debiste a ver regresado, deberías estar con angie.. vaya esa chica a de amarte tanto como permitir que regreses al trabajo envés de estar con ella en un dia tan importante como este
Lo que dijo yang me dejo confundido, no sabia a lo que se refería…
Yang.- bueno debo irme dile a angie que la felicito por su reconocimiento y me perdone por no asistir, ya se lo había dicho pero recuérdaselo ji ok…adiós
Me quede sorprendió O_O… como podía ser, se me había olvidado el dia mas importante para angie…. Pero estaba seguro que falta algunos días :S …. Voltie a ver el reloj y marcaban las 2:00 de la mañna… ya era tarde asi que tome mi cel para llamarle y note varias llamadas perdidas de ella, pero no pude contestarlas porque lo tenia en vibrador….marque su numero pero me mandaba a buson… Sali de la YG rumbo a casa pero antes de me detuve a comprar un ramo de rosas blancas, sus favoritas, aunque sabia que no me predonaria con unas simples rosas… llegue a la casa y me dirigi a la habitación pero ella dormía y no qusie molestarla, me acerque y acaricie su pelo
Yo.- perdón amor!!... – dije a susurro y me agache para darle un beso… puse las rosas en la mesita de noche a lado suyo, entre al baño y me puse la pijama, Sali y me recosté a su lado quería abrazarla pero tenia miedo de ser rechazado asi que solo me quede recostado…. 
Ala mañana siguiente desperté y ella no estaba, crei que estaría en la cocina pero no lo estaba, la busque por la casa y ni rastro de ella…. Sabia que seguía enojada conmigo y que había salido a su lugar favorito, llame por teléfono para asegurarme que estuviera hay y no estaba equivocado… no quize ir para que estuviera tranquila asi que en lo que ella no estaba prepararía una sorpresa para que pudiera perdonarme…
Llene la casa con rosas balnca, rojas y varios globos en forma de corazón un varias notas pegadas por todas partes que decin TE AMO, PERDONAME, TE QUERO ETC. para que me perdonora… en la entrada marcaba un camino con petalos de rosa rojas y velas que llegaban a una mesita, y sobre ella una nota que decía TE ESPERO AQUÍ….
Pasaron las horas y la esperaba en el lugar acordado escuche cuando cuando llego y me escondi… veía la expresión en su rostro… nos encontrábamos en la galería donde nos conocimos, todo estaba idéntico, se acerco al cuadro que observaba aquella vez… y supe que era el momento de actuar….
yo.- hola.- dije sorbiendo un poco de champaña.
Ella que es todo esto
Yo.- eso no es lo que deberías decir… me miro con expresión de no entender asi que la ayude
Debes decir…. .- hola. Y preguntarme si soy JI YONG… una pequeña sonrisa Sali de su boca señal que había entendido a lo que me refería 
Ella.- hola.—contesto.- tu eres ji yong no es asi.
Yo.-- si mucho gusto.- dije haciendo una reverencia.- y tu eres?
ella.- angie.- de igual forma haciendo una reverencia.
yo.- y dime angie, que te trae por aquí
ella.- bueno me gusta el arte
yo.- Enserio a mi igual
ella.- vaya no imagine que a BIG BANG les gustara el arte, bueno me refiero a la pintura y exposiciones
yo.- a decir verdad no les gusta, solo a mi, tuve que obligarlos a venir.
ella.-bueno deben obedecer al líder no es asi.
yo.- en ocasiones…. Te gusta este cuadro no es asi
ella.- porque lo dice??
Yo.- llevas mucho tiempo observándolo
ella.- a caso me vigilas??.-
yo.- oh no, no es asi, es solo que.- me acerque a ella .- no le digas a nadie, pero este cuadro yo lo hice y pedi que lo mostraran.
Ella.- oooohh!! No me digas
Gd.- si asi es
Yo.- creo que ire por …. 
No la hice que terminara la oración, y le dije que me perodnara… ella me miro algo triste y le pedi que me dejara explicarlte todo… ella acepto y lo hize… le dije la verdad, que creía que su reconociento era dentro de unos días y le conte todo lo que ocurrio…. Ella escucho atenta, cuando termine le pregunte
Yo.- me perdonas angie!!??
Ella.- y como no lo voy hacer después de todo lo que has hecho… si me dolio que no estuvieras pero te amo demasiado para poder perdonarte a si que lo hago te perdono… dijo y me beso... 
Yo.- entonces continuevos.- dije retomando los diálogos de la primera ves que nos conocimos 
Yo.-- genial!!!..ahora que te parece si empezamos de nuevo… hola, soy kwon ji yong, quisiera salir conmigo señorita angie?
Ella.- claro me gustaría salir con usted señor kwon ji yong…. Dijo besándome de nuevo y abrazandome…--gracias por hacer todo esto, asi COMO LA PRIMERA VEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario